Petición a los nuevos usuarios de MSFS2020 - Página 5
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88
    Bueno, pero la duda que tenía es si en MSFS2020 la orografía de Bing iba a tener la misma resolución que en X-Plane, y la respuesta es que ahora mismo imposible.
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Las mallas de Alpilotx son condenadamente buenas. SpainUHD es excelente dentro de las limitaciones de X-Plane. No he volado entre montañas, por ejemplo las STARs de LEAS por el Sur (XONDAxx) y no puedo opinar pero a cuenta de ver cómo son las elevaciones me he dado una vueltecilla por la costa de Málaga saliendo de La Axarquía hacía el oeste por la costa hasta el barrio de El Palo.

Esa zona tiene una particularidad y es que es costa pero tiene elevaciones de terreno en apenas unos metros y yo veo que en conjunto esas elevaciones están bastante bien representadas sin cortes abruptos.

Un ejemplo, en la desembocadura del tristemente célebre río Totalán hay elevaciones al este (urbanización Don Miguel), al oeste (que separa los términos de Málaga y de El Rincón de la Victoria) y al norte (por detrás del Carrefour)... Vale que no las puedo medir al milímetro pero lo que veo en el simulador es muy similar a lo que conozco y no veo ni artefactos ni cortes ni cosas raras (más allá de las casas coloradas en lugar de blancas)

No sé si es que esa zona está mejor representada. Si es que veo menos que un gato de yeso... O qué sé yo...

También digo que si sacan algo que mejore todavía eso, pues estupendo.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por jcanos Ver Mensaje
    Yo usaba FS9 hasta que ví SpainUHD de Albert Ràfols para X-plane y me quedé de piedra al ver la calidad del mesh y de las ortofotos, concretamente cuando ví una imagen del Pedraforca y era tal-cual a la realidad.

Así que me pasé a X-Plane 10, y tuve que comprar una gráfica mejor que la que tenía, y más RAM, pero valió la pena. X-Plane era otra histora comparado con FS9, todo y que FS9 es un muy buen simulador todavía...

Como prueba de fuego (para mí lo es...) ... Alguien puede hacer unas pasadas por el Pedraforca con FS2020?. Sería para hacer (odiosas?) comparaciones con X-plane (Creo que el SpainuHD del A. Ràfols debe ser aún superior en este aspecto... si FS2020 lo iguala no va a haber color dado todo lo que además aporta FS2020))
    Creo que no va a ser lo mismo, la malla es lo bastante buena como para dejarte atónito con el paisaje, pero seguro que es muy inferior a la de SpainUHD, que es brutal. Habrá que esperar a que salga una versión de pago tipo FS Global de Pilot's o algo similar.

Aún así y todo, descuida que incluyo tu petición en mi lista y te cuento, pero dame un par de días, que se me están acumulando y ando algo liado

Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    La malla de Bing ni se va a acercar a la del SpainUHD, para eso sacaran sus addons FS Pilot y compañía...
    Totalmente de acuerdo.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    En cuanto a mallas no digo nada, Spain uhd es excelente, pero en cuanto a representación de ciudades XPlane para mi falla, Zaragoza es imposible verla con su Basílica del Pilar y sus monumentos en su sitio.
    Si pongo un add-on con autogen en todos los pueblos las Iglesias parecen Notre Dame.
    Ya digo , que lo probable es que sea culpa mia, pero no doy con la tecla o el xplane no da para más en autogen.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por imperator Ver Mensaje
    En cuanto a mallas no digo nada, Spain uhd es excelente, pero en cuanto a representación de ciudades XPlane para mi falla, Zaragoza es imposible verla con su Basílica del Pilar y sus monumentos en su sitio.
    Si pongo un add-on con autogen en todos los pueblos las Iglesias parecen Notre Dame.
    Ya digo , que lo probable es que sea culpa mia, pero no doy con la tecla o el xplane no da para más en autogen.
    Estás en lo cierto. Mientras que en X-plane se pueden añadir ortofotos de google maps a máxima resolución, y tiene mallas muy detalladas y densas (superando en mi opinión a lo que da Bing en estos momentos, y creo que es por culpa tanto de la resolución regulera de las ortos de Bing como del MDT que me huele a que es global y no 'local'), en el caso del Autogen, es incapaz ni con añadidos de terceros de llegar ni de lejos a la tecnología que ha incorporado MSFS2020. Yo utilizo Europe Heaven. Las manzanas de edificios están vinculadas a OSM y a lo que él contenga. En el MSFS se hace un análisis de los tonos de las fotos para sacar la huella de los edificios, por eso en los casos de las manzanas de los años 60 de las ciudades españolas da tan bien el pego, mientras que en X-Plane usualmente aparecen casas exentas, como si fueran chalecillos, en muchos casos.

Qué pena, si se unieran lo mejor de los dos mundos...

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Hola, todavía y raro en mí no he adquirido el l MSFS2020 estoy esperando a que salgan los aviones pata negra para realizar vuelos IFR, y mi pregunta va en esa línea. Que tal gestiona el nuevo simulador el ATC, es algo mínimamente decente o va en la línea del P3D?. Por cierto he oído que la gente de AIG está trabajando para poder meter su tráfico AI en el MSFS2020.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    De todas formas, ¿no creéis que estamos haciendo comparaciones bastante injustas? A día de hoy, cuando queremos comparar una zona u otra, una elevación u otra, ¿no la deberíamos comparar con su par que es el simulador tal cual sale de la caja?

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Toda la razón, el primero yo.
    Y más sin conocer las condiciones de partida de cada empresa desarrolladora (dinero, técnica disponible, etc)

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    De todas formas, ¿no creéis que estamos haciendo comparaciones bastante injustas? A día de hoy, cuando queremos comparar una zona u otra, una elevación u otra, ¿no la deberíamos comparar con su par que es el simulador tal cual sale de la caja?

Minhas assas me levam
    Xasto, justo acabo de escribir lo mismo en el otro hilo, el resto de simuladores pelaos comparados con MSF2020 pelao, son un truño en un palo, como crítica constructiva y llamándoles así cariñosamente, y aparte los excelentísimos addons que me obligará a no dejar X-Plane aún, o quien sabe, es posible que hasta sí, y ojalá viniesen a MFS2020 o X-Plane 12 esté a la altura de MSF2020.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    Buenas.

Si algún alma caritativa quiere darse un paseo por la cornisa cantábrica, a mi me gustaría ver alguna captura de LEMR y sus alrededores. No sé si EC-HXM habrá pasado por esta zona en su visita a LEAS...

Gracias.

"Un cerdo que no vuela sólo es un cerdo."
    Porco Rosso. 2013