X-Plane 11. Avión cargo/pasajeros Long Haul
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07

X-Plane 11. Avión cargo/pasajeros Long Haul

Buenos días a tod@s!

Después de todo el subidón de FS2020... vengo yo y hago una pregunta de xplane jejejeje

Qué avion/es podéis recomendarme para long haul (pasajeros y cargo)? Utilizo la beta 11.50 y vulkan. Sé que estos tipos de aviones son una asignatura pendiente de xplane.

Si puede ser freeware, perfecto. Si es bueno y hay que pagar, se estudia la compra.
    Gracias!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Freeware que merezca la pena no hay. Payware, el 767 de FF. Tiene un pa k con las versiones 200 300 y Cargo. Está por salir un A300 que tiene buena pinta. También parece que en breve tendremos una actualización (por fin después de 8 años) del A350 de FF que ya implementa el FMGS completo y un rework de texturas. Si lo compras ahora sale 45$ si esperas a la actualización se irá a los 65. No te recomiendo el 747-8 de SSG bajo ninguna circunstancia.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Muchas gracias compañero.

Miraré el 767 de FF. Estaba mirando que había un proyecto muy prometedor de 747 (yesaviation) pero parece que está bastante muerto, sólo lo sigue una persona.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Hablando de Boeing, coincido con la recomendación del B767 de FF. Aunque también hay que valorar el B757 de FF si se va a volar entre aeropuertos con pistas limitadas o altitudes importantes. Y si el Long Haul es mucho long haul, tenemos el B777 también de FF pero con la advertencia que no tiene la calidad y prestaciones que tienen las otras opciones de FF.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Gracias compañero.

Creo que me decantaré por el 767. Una pena que no haya más opciones. Un 777 de calidad estaría perfecto

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Acaban de sacar la beta 1.6.8 del A350... Ya era año.

Minhas assas me levam

Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Ya era año.
    Que mala leche por d'os...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Que mala leche por d'os...
    Un pooooquiiito nada más. Desde 2013, ya valió. Ayer lo trastero un rato. No está nada mal. La coña es que la documentación es penosa. No hay un tutorial como Crom manda. A ver si encuentro alguno por ahí. Pero puedo jurar como Alfonso en Santa Gadea que por fin hay SID y STARS...

Minhas assas me levam

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Pero puedo jurar como Alfonso en Santa Gadea
    En Santa Gadea de Burgos, do juran los fijosdalgo, allá le toma la jura el Cid al rey castellano. ¡Villanos mátente, Alfonso, villanos que no fijosdalgo, de las Asturias de Oviedo, que no sean castellanos!... ¡Qué recuerdos de estudiante de Bachillerato del plan de 1957!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Y ahora le preguntas a un universitario que te sabe decir del Cid Campeador y...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo