NUEVO MSFS YA DISPONIBLE COMO PRE-ORDEN - Página 4
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 123
    Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    ORBX ya ha anunciado oficialmente que sacará productos para el nuevo FS.
    Y que hace tiempo se cargaron a John Venema: ahora es una mujer.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 13
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    ORBX ya ha anunciado oficialmente que sacará productos para el nuevo FS.
    La pregunta será: ¿Qué productos serán? Porque de terreno no les veo sacando nada. En todo caso sus aeropuertos (ya han mencionado que iban a sacar los más notables; please LEBB...)
    Samu Muñoz

Torre: NOX Coolbay SX
    Placa: ASUS Prime X370-Pro
    Fuente: TOOQ Ecopower II 700W

Procesador: AMD Ryzen 7 3700X (4,05 GHz; 4,5 Turbo)
    RAM: T-Force Dark Z 16 GB DDR4 Gaming 3000 MHz // Corsair Vengeance 16 GB DDR4 3000 Mhz
    Gráfica: Geforce GTX 1070 Aero ITX OC (8 GB)
    Monitores: KEEP OUT GAMING XGM27 27" y BENQ GL2250 21,5"
    Discos: HDD: 1 TB 7200 rpm // SSD: 480 GB // SSD M.2: 1 TB
    SO: Windows 10 Enterprise.

Joystick: Logitech Flight Yoke System. Rudder Pedals.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 abr, 12
    Ya que estamos, una pregunta. Respecto a los aviones que vienen incluidos, al margen de lo bonitos que salen en los vídeos, ¿Alguien sabe cómo andan de sistemas y física de vuelo?, ¿son asimilables a los que llevaba el FSX o Prepar (kk), o son asimilables a un PMDG o A2A. Ya estamos que esperar que sean como estos últimos quizás sea pedir demasiado, pero si son como los de serie, prefiero seguir con mi Prepar hasta que salga algo decente.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Ya que estamos, una pregunta. Respecto a los aviones que vienen incluidos, al margen de lo bonitos que salen en los vídeos, ¿Alguien sabe cómo andan de sistemas y física de vuelo?, ¿son asimilables a los que llevaba el FSX o Prepar (kk), o son asimilables a un PMDG o A2A. Ya estamos que esperar que sean como estos últimos quizás sea pedir demasiado, pero si son como los de serie, prefiero seguir con mi Prepar hasta que salga algo decente.
    Yo he visto una mejora en cuanto a fisicas y funcionalidades, pero aun bastante lejos de addons de pago... muy lejos. Es mas puedo hacer un vuelo completo usando un mando de xbox, date por contestado con esto. Eso si, graficamente espectacular.

Eso si tambien te digo que los default son muchisimo mejores que los que teniamos en sims anteriores, ya no son 10 botones funcionales y el resto son de pega... Pero muchas funcionalidades estan basadas en el sistema de FS2020, como el GPS el MCDU etc etc

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Ahora la duda que me queda es:

Cualquier addon de pago sera a traves de ellos? de un market para ellos dentro de la Windows Store? no suelo mirar mucho el foro de Insider

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Maik Ver Mensaje
    Ahora la duda que me queda es:

Cualquier addon de pago sera a traves de ellos? de un market para ellos dentro de la Windows Store? no suelo mirar mucho el foro de Insider
    Aunque ésto es algo que, en mi opinión, sólo puede afectar a los desarrolladores, los de ORBX han dicho en su anuncio que venderán sus productos a través de

We are looking forward to delivering our world class products on this new platform, both through the Microsoft marketplace, and our own channel, OrbxDirect
    Así que no es algo que creo deba preocuparme(nos).
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Aunque ésto es algo que, en mi opinión, sólo puede afectar a los desarrolladores, los de ORBX han dicho en su anuncio que venderán sus productos a través de

Así que no es algo que creo deba preocuparme(nos).
    Una grandisima noticia compañero Gerardius, asi podemos tambien valorar diferentes precios para un mismo producto en distintos sitios, y las third parties se animaran mas a desarrollar contenido

Un saludete!

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Y que hace tiempo se cargaron a John Venema: ahora es una mujer.

Minhas assas me levam
    No sabía que se habían cargado a Venema. A mí, personalmente, no me caía nada bien ese señor presuntuoso y soberbio, así que para mí es una buena noticia. ¿Tienes detalles del porqué se lo cargaron? Imagino que sus estrategias de cara al nuevo simulador de Microsoft debieron ser decisivas.
    Última edición por Gerardius; 14/07/2020 a las 15:22
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Aerosoft y Simmarket también.

Por cierto si a alguien le interesa la versión física ya se puede reservar. La verdad esta guapa guapa, yo me lo estoy pensando, creo que son 10€ más.

https://fselite.net/news/microsoft-f...european-only/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / SSD SAMSUNG EVO 860 1TB / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / MONITOR MSI Optix Mag 27" 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    No sabía que se habían cargado a Venema. A mí, personalmente, no me caía nada bien ese señor presuntuoso y soberbio, así que para mí es una buena noticia. ¿Tienes detalles del porqué se lo cargaron? Imagino que sus estrategias de cara al nuevo simulador de Microsoft debieron ser decisivas.
    Lo bueno no es que se hayan cargado a Venema, sino que la nueva CEO es una mujer, eso es señal que la cosa irá bien seguro. 😉😉😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / SSD SAMSUNG EVO 860 1TB / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / MONITOR MSI Optix Mag 27" 165Hz