NUEVO MSFS YA DISPONIBLE COMO PRE-ORDEN - Página 3
Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 123
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Yo ya estoy viendo videos y post en face de peña llamandolo robo o timo por que no esta barcelona detallado, que por que la gente entendio que tener 80mil aeropuertos detallados es tenerlos con edificios etc etc como si de un payware se tratara.
    en fin, que esto va a traer mucho de que hablar.
    La gente con dos dedos de frente o un poco de sentido común no publica eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / SSD SAMSUNG EVO 860 1TB / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / MONITOR MSI Optix Mag 27" 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 13
    holaaaaa

a ver tengo los paneles y todo el equipo de saitek guardado amén del joke, del los rudders, y del rhino 55
    espero darle uso con el fs2020, haber como lo hacen, lo suyo sería una especie de spad.next o algo así
    tengo muchas ganas de usarlo todo, incluso tengo 3 paneles de estos que indican visualmente los gadgets

a ver....

¿sabeís algo al respecto?

saludossss

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 may, 11
    Yo estoy leyendo posts de gente opinando muy mal sobre este nuevo simulador y defendiendo a XP11 con uña y dientes... como si fueran empleados de Laminar Research
    Última edición por yaago; 13/07/2020 a las 21:17
    MSFS & P3D v5 HF2 - Intel i7 9700KF 3.6 GHz - ID-Cooling Auraflow X 240 - Gigabyte Z390 Aorus Pro Wifi - Gigabyte RTX 2070Super - 32GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws V 3000MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - Gigabyte SSD 120GB - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270R. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL
    - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Yo ya estoy viendo videos y post en face de peña llamandolo robo o timo por que no esta barcelona detallado, que por que la gente entendio que tener 80mil aeropuertos detallados es tenerlos con edificios etc etc como si de un payware se tratara.
    en fin, que esto va a traer mucho de que hablar.
    Hombre, al menos sí que espero que tengan las terminales, torres, etc en plan lego... pero del siglo XXI, para entendernos. No van a ser como los payware eso es de cajón pero sí algo al estilo del gateway de X-plane.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 oct, 10
    Por fin sabemos que pronto estará funcionando.
    La diferencia de precio es sólo por la cantidad de aviones y escenarios que trae uno más que los otros o también hay diferencia en calidad y realidad ??

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Que buenas noticias, agosto, yo me pillaría el deluxe premium por tenerlo todo, pero ahora me surgen algunas dudas pequeñitas.

1º Lista de escenarios, estos son todos los más detallados que hay imagino y por tanto no será ni necesario comprarlo como addons aparte porque ya son supe detallados.
    Pero que me voy a encontrar en el resto del mundo, por ejemplo en mallorca LEPA, alicante LEAL, granada LEGR, o Barcelona LEBL por no decir tantos más internacionales. Como se ven esos aeropuertos.

2º La lista de aviones esta muy bien, imagino además que queda abierto a nuevas incorporaciones como a330 de aerosoft o pmdg etc...

3º Si realizo un preorder que se pagará inmediatamente imagino, se puede asegurar que esa será la fecha de lanzamiento y no habrá retrasos en la entrega final.

4º Siempre lo ha tenido en cuenta microsoft con los idiomas en sus juegos y simuladores, existirá una versión multilenguaje o una es español con un buen manual online o algo así.

Por cierto donde se compra que de momento no he visto plataforma de pago para hacer el preorder.

Este nos va a venir bien si nos vamos a otro confinamiento, please que no se retrase y este en agosto.

Encantado de volver a la vida de simulación como cuando empecé con microsoft.

Pd. podríais mostrar los tester una foto de como se vería un escenario que no este en la lista, como LEBL por ejemplo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Cita Iniciado por carloscamgr Ver Mensaje
    Que buenas noticias, agosto, yo me pillaría el deluxe premium por tenerlo todo, pero ahora me surgen algunas dudas pequeñitas.

1º Lista de escenarios, estos son todos los más detallados que hay imagino y por tanto no será ni necesario comprarlo como addons aparte porque ya son supe detallados.
    Pero que me voy a encontrar en el resto del mundo, por ejemplo en mallorca LEPA, alicante LEAL, granada LEGR, o Barcelona LEBL por no decir tantos más internacionales. Como se ven esos aeropuertos.

2º La lista de aviones esta muy bien, imagino además que queda abierto a nuevas incorporaciones como a330 de aerosoft o pmdg etc...

3º Si realizo un preorder que se pagará inmediatamente imagino, se puede asegurar que esa será la fecha de lanzamiento y no habrá retrasos en la entrega final.

4º Siempre lo ha tenido en cuenta microsoft con los idiomas en sus juegos y simuladores, existirá una versión multilenguaje o una es español con un buen manual online o algo así.

Por cierto donde se compra que de momento no he visto plataforma de pago para hacer el preorder.

Este nos va a venir bien si nos vamos a otro confinamiento, please que no se retrase y este en agosto.

Pd. podríais mostrar los tester una foto de como se vería un escenario que no este en la lista, como LEBL por ejemplo.
    Aquí tienes el enlace a la pag. oficial
    https://www.flightsimulator.com/

También decirte que los probadores o alfatester no pueden publicar nada por el contrato de confidencialidad que les hace firmar MSFS 2020.
    Saludos. Ángel

Intel Core i7 4790K 4.0 GHz @ 4.6 GHz - GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB - MSI Z97GAMING 5 - G.Skill F3-12800CL7D-(4x4)16 GBXM Ripjaws X - Crucial MX100 256GB SATA3 - Seagate SSHD 2TB SATA III - Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Cryorig R1 Universal - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - Zalman Z11 NEO USB 3.0 - NOX Coolfan 120 LED AZUL - Cooler Master Devastator Teclado+Ratón - BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI. .

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 13
    Cita Iniciado por carloscamgr Ver Mensaje

Mostrar, no podemos mostrar nada de nada de momento. Pero te aseguro que aunque LEBL sea un defecto, mejor que los que tienes por defecto en XP o P3D ya es y con diferencia.
    Samu Muñoz

Torre: NOX Coolbay SX
    Placa: ASUS Prime X370-Pro
    Fuente: TOOQ Ecopower II 700W

Procesador: AMD Ryzen 7 3700X (4,05 GHz; 4,5 Turbo)
    RAM: T-Force Dark Z 16 GB DDR4 Gaming 3000 MHz // Corsair Vengeance 16 GB DDR4 3000 Mhz
    Gráfica: Geforce GTX 1070 Aero ITX OC (8 GB)
    Monitores: KEEP OUT GAMING XGM27 27" y BENQ GL2250 21,5"
    Discos: HDD: 1 TB 7200 rpm // SSD: 480 GB // SSD M.2: 1 TB
    SO: Windows 10 Enterprise.

Joystick: Logitech Flight Yoke System. Rudder Pedals.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Ojalá que lo saquen bien optimizado.
    Última edición por Nax; 14/07/2020 a las 09:49
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / SSD SAMSUNG EVO 860 1TB / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / MONITOR MSI Optix Mag 27" 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    ORBX ya ha anunciado oficialmente que sacará productos para el nuevo FS.