Tokyo Narita International (RJAA) Freeware
Resultados 1 al 5 de 5

Exclamation Tokyo Narita International (RJAA) Freeware

Para los interesados (yo agradezco el esfuerzo y la generosidad de que sea gratuito pero paso de instalar las 13 bibliotecas) los de Sea2Sky acaban de liberar este addon gratuito para X-Plane 11...

Si alguien lo prueba que nos de su opinión.

https://forums.x-plane.org/index.php...national-rjaa/
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    No sé si estará en xp11, pero en xp10 existía un archivo que reemplazaba todos (o casi todos) los objetos de esas librerías por un fichero "vacío" y así no daba error al instalar un escenario de estos.

Sinceramente, lo de las librerías en este simulador es un engorro muy grande.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    No sé si estará en xp11, pero en xp10 existía un archivo que reemplazaba todos (o casi todos) los objetos de esas librerías por un fichero "vacío" y así no daba error al instalar un escenario de estos.

Sinceramente, lo de las librerías en este simulador es un engorro muy grande.
    Es XP11 no provoca el error que sucedía en XP10. Ahora te informa que no ha podido cargar todo o parte de ese escenario en concreto y te indica qué librerías te harían falta.

Lo de las librerías dá pereza incorporarles la primera vez (que al fin y al cabo es copiar y pegar), pero a cambio tiene varias ventajas: no vas a necesitar que un escenario detallado sea de varios Gb y su instalación pueda ser compleja. A veces con unos pocos megas de "instrucciones" ya es suficiente porque objetos complejos ya se toman de esas librerías. Estas librerías son comunes para muchos escenarios. Pero la ventaja principal es que facilitan disponer de forma totalmente gratuita de escenarios muy detallados, porque se pueden basar en librerías totalmente gratuitas.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Gracias por el aviso! Tiene muy buena pinta

En cuanto a las librerías, son 13 pero son de las más típicas. Normalmente, ya las tendrás instaladas de otros escenarios.

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Es XP11 no provoca el error que sucedía en XP10. Ahora te informa que no ha podido cargar todo o parte de ese escenario en concreto y te indica qué librerías te harían falta.

Lo de las librerías dá pereza incorporarles la primera vez (que al fin y al cabo es copiar y pegar), pero a cambio tiene varias ventajas: no vas a necesitar que un escenario detallado sea de varios Gb y su instalación pueda ser compleja. A veces con unos pocos megas de "instrucciones" ya es suficiente porque objetos complejos ya se toman de esas librerías. Estas librerías son comunes para muchos escenarios. Pero la ventaja principal es que facilitan disponer de forma totalmente gratuita de escenarios muy detallados, porque se pueden basar en librerías totalmente gratuitas.
    No sabía que ahora sólo avisa, mi ordenador no puede con xp11 y estoy un poco desconectado de estas cosas.

Yo el principal problema que le veo a estas librerías es que a veces no están del todo optimizadas y tiran por los suelos los frames. Vamos, yo las únicas que tengo instaladas son la opensceneryx y la misterx, ya más no pongo.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh