Las Fotos de Tu Simulador Vol. XVI - Página 26
Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 16171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 277
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Theremin, ¿te has pasado a X-Plane?

Lo cierto es que yo, cada vez que vuelo me acuerdo de ese hombre. Es brutal MSFS en todos los aspectos, pese a sus fallos lógicos, fruto de la complejidad y de lo poco que lleva en el mercado.
    Para mí, todo son halagos al X-plane. Lo descubrí demasiado tarde (justamente en el paso que dio al Vulkan, me comí todas las betas pero prácticamente todas iban genial de rendimiento), más o menos 9 meses antes de la salida del MSFS2020. El mejor de los recuerdos. Pero el FS es, ahora mismo... otra historia. Qué grande el chaval de las pilas, con su inglés de andar por casa, explicando cómo compartimentaban la atmósfera en aquellos vídeo-episodios que fueron sacando. Ese tipo de gente tan natural hablando y expresando sus invenciones y trabajo es la mejor, ni marketing ni leches.

Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Mira Theremin, yo también me acuerdo a menudo del dependiente de l'Aeroteca...
    A mí me llama la atención especialmente los velos lados y finos de capas de nubes a media altura que a veces aparecen, viéndolos por encima, incluso más que los chimbos que muestras, que también molan lo suyo. Si utilizasen los datos de Copernicus de NOx para simular también la contaminación de las ciudades, al menos en Europa que es donde trabaja este sensor, y 'ensuciasen' el aire los días estos en invierno de inmersión térmica, se la volvían a sacar.

Abrazotes!

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Tras llegar ayer a Gdansk, tocaba vuelete de cortesía a Rusia, también por primera vez (esto de no tener que tirarme medio día bajándome teselas para el X-Plane es una gozada). Salida de la base de Kosakowo, a pocos kilómetros del principal de Gdansk. Niebla baja pegada al terreno como un chicle en la melena de un Heavy, que desapareció nada más llegar a la frontera, aunque el ambiente seguía siendo desangelado por la capa compacta superior de nubes.

Entrada al centro de Kaliningrado para ver sus típicos francoblocks soviéticos, T&G en su aeropuerto (pasando de parar, que no tengo el pasaporte en regla), y regreso a Polonia, bordeando el Vístula. Nuevamente la línea de frontera ha coincidido curiosamente con la degradación de condiciones.

Entrando en Gdansk, muy complicado el tema, visibilidad nula a 1.500 metros; pido directamente ir al Walesa por si la cosa sigue igual; afortunadamente la torre me va aproximación directa a la 29, y bajando la niebla se levanta mucho.

Hacer un directo sin meterse en el circuito, en una pista en la que aterricé el A320 ayer, paradójicamente, el estar planeando 3-4 minutos haciendo un directo, a 65-70 nudos de caracol reumático, me hace bajar la guardia tanto que el corta final bajo tanto la cabeza que pierdo la referencia, toco suave y en la zona buena, pero el avión rebota, y como no veo lateralmente los bordes, hago un extraño con el joke, meto mal gases, y acabo cayendo de morro con el avión siniestrado. Luego me di cuenta que configuré superficies y luces bien, peor no metí full de mezcla y de revoluciones.

Estoy en la oficina de GA, no entiendo qué coño me están diciendo, y el dueño de la avioneta de alquiler gritándome en alemán por teléfono, y para mi desgracia creo que veranea en Mallorca y ha entendido perfectamente el 'que te follen' que he soltado.

Me quiero ir a mi hotel.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    ¡Qué preciosas fotos!

Qué mal trago, amigo, espero que estés ya en tu hotel y todo haya pasado ya...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Rumbo a Islandia, donde quiero hacerme un pequeño tour VFR para volver virtualmente, al menos, a la isla que visité hace unos 14 años, mi primera incursión por Noruega. BE-LLÍ-SI-MA!!

Eso sí, es cierto que tienen que mejorar la precisión del MESH, porque está muy poco definida. Se supone que en la WU-V le meterán mano. Volveremos dentro de tres meses a contemplar los cambios; aun así, sorprendentes paisajes!

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Ya estamos en Islandia para hacernos durante la semana que viene el Ring Road en avionetilla... si el tiempo acompaña los próximos días.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07

Cada vez me gusta mas el FS2020, aunque echo en falta el Fslabs.

Un FS2020 + FsLabs seria orgasmico.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Despegando por la 36L LEMD

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Otro despegue de otro día por la misma pista

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Esta mañana el gorrilla del aeródromo se ha ganado las coronas islandesas que le he tirado por el ventanuco en el parking de GA. No se qué hace un negro de Atlanta en Islandia y no un oriundo local, lechudo y con cara de borracho, pero bueno, se las ha ganado. Él y el ILS del campo, porque he aterrizado casi a ciegas del nevadón que caía; y como de costumbre en mis últimos vuelos, con el cristal escarchado.

La última vez que me fui a ese sitio en la vida real, hace la tira de años, me tuvo que rescatar un quitanieves en el puerto de la carretera de acceso, así que bastante satisfecho con el realismo.

De hecho, la puta carretera sin asfaltar en la que cada 2x3 había desprendimientos y el borde de la costa era tal cual se ve en el simulador.

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10