Las Fotos de Tu Simulador Vol. XVI - Página 22
Página 22 de 26 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 254
    Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    13 ago, 09
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Es que hay una batalla ahi entre este con lo suyo y XP11 con lo suyo tambien Pero en este se disfruta como un enano con la camarita
    Yo aún utilizo el Xplane11 , pues me he gastado un paston en addons, el ultimo hace dos semanas el nuevo de bcn y la ciudad tambien

Pero reconozco que este me ha enamorado y estoy esperando el fin de semana para ponerme con él
    Última edición por Juanra100; 02/02/2021 a las 19:40
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    13 ago, 09
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    En el MCDU. MCDU MENU / ATSU / WX REQUEST. Seleccional *send. Al poco te saldrá un aviso en el ECAM "Company MSG". Entonces vas a MCDU MENU / Recieved MSG y saleccionas el masaje del METAR. Ahí, seleccionas *Print.

Y ahí lo tienes.

Minhas assas me levam
    Muchas gracias EC-HXM
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

Volando sobre Gibraltar en VFR. Realizando tomas y despegues en la 27.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Lyon - Basel, de hace un ratillo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Pues aqui ando tomandome una cerveza despues del vuelo, en el ala de este 320, viendo el atardecer

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    El potencial de este simu es bestial...

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Costa Portuguesa, esta tarde. La primera y última vez que pongo el simu en modo multiplayer. Todo lleno de troles jodiendo las aproximaciones. A partir de ahora, o tráfico real, o vuelo en IVAO con personas serias.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Costa Portuguesa, esta tarde. La primera y última vez que pongo el simu en modo multiplayer. Todo lleno de troles jodiendo las aproximaciones. A partir de ahora, o tráfico real, o vuelo en IVAO con personas serias.

Lo del multiplayer es la leche; el otro día, probando Saint Maarten, en final corta me venía un idiota de frente haciendo una pasada a ras de suelo en vuelo invertido sobre la pista. Y cuando ya estaba rodando hacia la terminal, otra vez pasó sobre mí a toda castaña también invertido. Si puedo lo mato
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

VFR sobre la tacita de plata. Cádiz.
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Joder... es que calca la situación que se da segun el clima... hay un clima que hacer ver color turquesa el agua del rio que normalmente es oscura y ayer probando lo de las texturas que estoy optimizando, pude ver el rio Odiel de Huelva, turquesa al lejos, el clima era asi nublado chungo... Es una currada...
    Me pasó volando por la provincia de Cádiz, en la sierra empezaron a venir nubes volando con el tiempo real, y coño me encantó el efecto del agua en el cristal, las gotitas y el viento que producen los molinos, las termicas muy logradas.