Las Fotos de Tu Simulador Vol. XVI - Página 20
Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 10111213141516171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 277
    Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Despegamos del aerodromo de Valverde del Camino, y nos dirigimos a Minas de Rio Tinto, dos magnificos pueblos Onubenses de visita obligatoria!
    Fotazas, hace tiempo estuve por Huelva y una maravilla de provincia. Imprescrindible pasarse también por Aracena que está a nada de Río Tinto.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    Fotazas, hace tiempo estuve por Huelva y una maravilla de provincia. Imprescrindible pasarse también por Aracena que está a nada de Río Tinto.
    Gracias!!, tengo pendiente ver como se ve en el simu, Aracena es una maravilla... Alquilamos una minicabaña rural en plena naturaleza y fue indescriptible... naturaleza, montaña, silencio, senderismo, animales... Y este año ha nevado bien ahi... con la p**** del Covid que no se puede ir a ningun lado...

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por jcanos Ver Mensaje
    Ah... pero no es en ultra?
    Asi me convencieron algunos por aqui, que aunque no lo muevas en ultra, teniendolo medio bajo, lo ves ya mejor que el resto de simuladores, eso si... mi PC no es tan actual y por algunas zonas muy cargadas, bajan los FPS claro... Pero es que yo no pensaba ni que mi ordenador podria con el... Menos mal que lo compre, porque te evades con los VFR que da gusto...

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Gracias!!, tengo pendiente ver como se ve en el simu, Aracena es una maravilla... Alquilamos una minicabaña rural en plena naturaleza y fue indescriptible... naturaleza, montaña, silencio, senderismo, animales... Y este año ha nevado bien ahi... con la p**** del Covid que no se puede ir a ningun lado...
    Por si no los conoces, hay varios add ons gratuitos de zonas de Huelva que deberías probar:

Palos de la Frontera
    Aljaraque
    Bellavista y Corrales
    Puerta Umbría

¡Espero que los disfrutes!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Por si no los conoces, hay varios add ons gratuitos de zonas de Huelva que deberías probar:

Palos de la Frontera
    Aljaraque
    Bellavista y Corrales
    Puerta Umbría

¡Espero que los disfrutes!
    Gracias!, pero ya los probé y o mi pc no da para tanto o estan mal optimizados, me iban a 10FPS... (en Sevilla con fotometria real me va entre 26 y 31...) disfruto igualmente con los edificios genericos, dan el pego

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Gozando por Noruega con la TBM

IL para los amigos
    Registro
    24 jul, 12
    Mi madre vaya nubes!

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por Ilyushin Ver Mensaje
    Mi madre vaya nubes!
    Jejejeje Cuando las condiciones son adversas, es un espectáculo

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Joder... es que calca la situación que se da segun el clima... hay un clima que hacer ver color turquesa el agua del rio que normalmente es oscura y ayer probando lo de las texturas que estoy optimizando, pude ver el rio Odiel de Huelva, turquesa al lejos, el clima era asi nublado chungo... Es una currada...

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Paseandome por Malta, siempre los buenos recuerdos del que fue mi primer viaje solo, con amig@s