Las Fotos de Tu Simulador Vol. XVI - Página 17
Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 277
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 oct, 10

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Cita Iniciado por Maik Ver Mensaje
    Te poleo y te quoteo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 oct, 10
    Cita Iniciado por Theremin Ver Mensaje
    Te poleo y te quoteo.

Grande!

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Aficionados!!

Antalya, Turquia

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Turquía, qué recuerdos...

Ahora estoy con la etapa 14 de mi World Tour, Shangai-Tokio Haneda. Siempre vuelo en tiempo real, así que me queda todavía hora y algo de vuelo. Por cierto, qué amanecer más cojonudo, y qué falta hace una visera al estilo Aerosoft en este FBW.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Monte Fuji...

Y en Haneda... Aparcao!

Y ahora es cundo me doy cuenta que otra vez NO me ha registrado el vuelo en el Logbook, que me cago en su puta madre, y que en la piel de Toro son las 2:00 AM y mañana madrugo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    ¿Has estado por Antalya??, debe ser espectacular... A mi me dio curiosidad porque la aproximacion desde el mar, tiene una cascada de agua como vistas y pregunte a un piloto que subio tal video por el aeropuerto en cuestion y digo... pues vamos al lio!

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07

Felices Fiestas compañeros Aerotrastornados!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Hoy sábado después de Navidad, volvemos al andamio con un vuelo cargado de nuevos ricos que quieren pasar la semana de fin de año en Los Alpes austriacos. Así que nada, de buena primera hora, en una de las puertas de La Tizona del Prat, cargando los sandwiches y las birras, que de esto vive Iberia ahora, de sablear a sus clientes en ruta.

Saliendo de la 25L, sin novedad, algo de frío pero nada en especial, ejecutando la SID de DALI2F. Al salir por el Sur, vamos a retrasarnos bastantes minutos, pero luego trataremos de ganar algo de tiempo en ruta.

Tras volar paralelos a la Costa Francesa, nos internamos en territorio italiano. Al fondo, el Lago Di Garda, o BEnaco, que es el más grande de Italia.

Ya en descenso, con bastante turbulencia. A la altura de Trento, la cosa se complica, y el pasaje comienza a estar inquieto, básicvamente porque no le gusta estar ya atado tan lejos del destino. Pero hay momento en que los meneos de turbulencia de aire limpio son ya considerables.

Viramos ya hacia el Norte, hacia Austria, en pleno descenso. El valle del Adigio es la única zona que está despejada de nieve. Este río es el que luego llega a Trento, ya detrás de nosotros.

El ATC, y sin que sirva de precedente, nos da ya la llegada, que será una visual por la 26. Nosotros metemos una RNAV en el MCDU, vía RTT al Este del campo.

Descendemos a FL140, y metemos spoiler para ir frenando por debajo de 250 nudos. Un día perfecto para hacernos una visual en Innsbruck.

... o tal vez no. Nubes bajas, neblina... no va a ser un 'sol y moscas' precisamente, aunque el METAR nos da una visibilidad decente en la llegada.

En vez de poner rumbo Este directamente, hacemos un 360 sobre el campo no muy ortodoxo, pero así seguimos descendiendo dentro del límite de seguridad.

Encarados ya hacia a RTT, rumbo Este, en la otra punta del valle, de repente las nubes se abren, y vemos el campo... totalmente sepultado en nieve?? ¿Dónde están los quitanieves????

Saltan los detectores de hielo, y ralentizamos el avión anticipadamente. Se acabaron las vistas idílicas, y hay cierta tensión en cabina. Silencio y concentración.

Hacemos el 180º. Los pasajeros, con el culo apretado en los asientos. Más silencio a bordo.

Encarados a Innsbruck. Acondicionamos superficies, velpcidades y mandamos la señal para que todo nuestro personal ocupe sus posiciones de aterrizaje.

Al otro lado del valle la visibilidad es mucho mejor. Notificamos pista a la vista, y Torre nos da autorización para aterrizar. Vemos el Inn con su inconfundible color de agua lechosa de glacial.

Seguimos, pero a la altura de la isla de vías de la estación, vemos que vamos altos, muy altos.

Go-aroud, y subimos en plan 'hay prisa' porque delante tenemos el Brechten de 2500 metros de altura. En este caso la visibilidad es un aliado para transitar por el valle mientras subimos a altitud segura, notificar frustrada y reconfigurar superficies.

A FL120, el panorama de nubes bajas sobre el campo es el siguiente. Volvemos sobre nuestros pasos, mientras los pasajeros siguen inquietos... pilotos españoles, todo dicho, estos no saben, al final nos mandan a Munich, se escucha en un áspero alemán en uno de los grupos de pasajeros.

Putos Kartoffels de periferia, un Comandante español te lo mete con la punta del pijo en la boca de una rubia de las antiguas, cuando quiera y como quiera. Encarados al campo...

Estables en senda, landing checklist...

En corta final, continue...

Aparcaos!

Última edición por Theremin; 27/12/2020 a las 19:52

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Muy bueno este vuelo, y más como lo cuentas, para el proximo update pidamos quitanieves para las pistas y deshielo porque nos va a hacer falta, o como te descuides te plantan un muñeco de nieve en la punta del ala.

Un saludo.