Quiero hacer el Aeropuerto de A Coruña
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Vista Híbrida

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13

Quiero hacer el Aeropuerto de A Coruña

Hola a todos, como muchos saben, yo soy el creador de los aeropuertos que actualmente vende Pilot's, Aerosoft y Simmarket de Alicante, Almeria, Valencia y Santiago de Compostela.

He tomado la desicion de seguir en solitario en este mundillo y quiero Hacer el aeropuerto de A Coruña y pare esto me gustaria saber si tenemos a alguien por aquí que pueda ayudarme con material fotográfico de referencia y actualizado para hacerlo.

Estoy buscando aeropuertos españoles de esa categoría y con cierto interés de vuelos comerciales que puedan resultar atractivos para la comunidad de Simulsicon.

Actualmente puedo asegurar que el aeropuerto estará disponible para Prepar 3D v4 v5, X-plane y el nuevo MSFS.

Si estás en la oportunidad de ayudarme con lo que necesito para hacer un buen aeropuerto español, bien sea el de A Coruña o otro igual de importante pues póngase en contacto conmigo y si el material lo permite pues a por el.

Saludos a todos.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Sevilla... Sevilla.... Ayyyyy... (No te digo trigo por no decirte Rodrigo...

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Ya Sevilla está siendo desarrollado, no puedo decirte quién, pero son americanos y es una de las mejores desarrolladoras que tenemos actualmente en el mercado y no ,no es fly Tampa es una mejor jajajaja.

Sin duda será todo un grandioso trabajo.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Ahora me dices que es para X-Plane y te saco a hombros por la Puerta del Príncipe

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 jun, 12
    Vigo, también Vigo. Además constituye un reto pues tengo entendido que allí solo pueden aterrizar los pilotos más experimentados.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por touch and go Ver Mensaje
    Vigo, también Vigo. Además constituye un reto pues tengo entendido que allí solo pueden aterrizar los pilotos más experimentados.
    veo que vigo es increible, esta dificil la cosa pero tanto Acoruña como Vigo son perfectos, a ver que cae primero.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por touch and go Ver Mensaje
    Bueno no es exactamente "experimentados" en el sentido clásico de la expresión. Vigo hoy en día está dotado con instalaciones de CATII/III y aproximaciones RNP-LVP(bajo el sistema satelital EGNOS). Estas instalaciones II/III son de última generación hasta el punto que puede darse el caso que Airbus recién construidos se acerquen desde Toulouse en fase de certificación a probar sus sistemas. Para utlizar CATII/III se requiere que tanto el propio avión como su tripulación hayan renovado habilidad II/III en el último mes, aprox., para evitar ser redirigidos a LEST o a LPPR. Fuera de estas situaciones no me atrevería yo a decir que se necesitase una mayor habilidad diferencial que para muchos otros aeropuertos, a excepción quizá de no pasar la raya fronteriza con Portugal en aproximaciones a su pista 01. A los F16 portugueses no les gustaría.
    Última edición por capitanbroca; 28/06/2020 a las 15:51
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Obviamente se me olvidaba añadir que LEVX es totalmente aconsejable para el vuelo visual de aviación general. Es un excelente punto de partida para el recorrido por las Rias Baixas y el no menos atractivo norte de Portugal.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Sevilla está también siendo desarrollada por MK-STUDIOS. Su idea es que esté listo en este año 2020, pero con todo lo de la pandemia puede haber algún retraso. La idea primigenia era sacarlo con el escenario de Ponta Delgada en Azores que también lo están desarrollando. Ahora su prioridad es Helsinki y luego estos dos proyectos. Eso si en principio para P3D, aunque hay posibilidades de que luego lo adapten para XPlane.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    Sevilla está también siendo desarrollada por MK-STUDIOS. Su idea es que esté listo en este año 2020, pero con todo lo de la pandemia puede haber algún retraso. La idea primigenia era sacarlo con el escenario de Ponta Delgada en Azores que también lo están desarrollando. Ahora su prioridad es Helsinki y luego estos dos proyectos. Eso si en principio para P3D, aunque hay posibilidades de que luego lo adapten para XPlane.
    No, MKStudios lo ha cancelado y lo hicieron publico ya que por una parte el trabajo de SEVILLA esta muy adelantado por la empresa que lo esta Haciendo y por que desafortunadamente para ellos, no son rival para esta empresa y seria desperdiciar tiempo y recursos ponerse a hacerlo y bueno ni que decir que el que tiene en desarollo AKESOFT desde hace aales pues menos aun.
    Última edición por A40-DD; 28/06/2020 a las 18:34

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo