Quiero hacer el Aeropuerto de A Coruña - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por MZBS Ver Mensaje
    Muy buena pinta.

¿Qué software usáis para el desarrollo de los objetos en 3D?
    En mi caso depende mucho de que vaya a modelar, si es un vehiculo o persona utilizo unicamente 3DSMax en toda las faces ya que en mi opoinion es su salsa, para todo lo relativo a arquitectura segun la complejidad del modelo en cuestion uso Sketchup Pro o Rhinoceros, son los que mejor resultado me dan y mejor optimizan este tipo de trabajo ya que estan pensadas para trabajos arquitectronicos y te facilitan mucho las cosas comparado con Blender o 3dsmax que son un calvario, pero al final use el que use todos terminan acabando en 3DS Max ya que es con esta herramienta que el SDK esta programado y con la que hago el Vmaping y horneo la mayoria de texturas aunque ocacionalmente uso Substance Painter para pintar.

.
    Última edición por STALKER; Ayer a las 16:02
    Intel Core i5 de sis nuclis a 3,7 GHz de novena generació (Turbo Boost de fins a 4,6 GHz) | 8 GB de memòria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X amb 8 GB de memòria GDDR5 | 2 TB d'emmagatzematge Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 amb 5.120 per 2.880 píxels

https://my.vatsim.net/indicators/1447984

[ESCUELA DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 ago, 09
    vais a hacer los aeropuertos españoles para FS2020? especialmente el prat y manises?

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por motishow Ver Mensaje
    vais a hacer los aeropuertos españoles para FS2020? especialmente el prat y manises?
    Valencia si, ya estoy trabajando en el.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Valencia si, ya estoy trabajando en el.
    Yo tengo una duda compi, yo uso blender. Al final como comentabas, hay que usar 3ds Max.

Es muy difícil hacer funcionar un hangar ya texturizado por ejemplo? Me refiero a que se vean bien las texturas. El exportador se encarga de ello o tienes que tocar archivos de configuración?

En otros simuladores hay que añadir las sombras, brillo, etccc aparte.

Un saludo y gracias!
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por rafaelkaiz Ver Mensaje
    Yo tengo una duda compi, yo uso blender. Al final como comentabas, hay que usar 3ds Max.

Es muy difícil hacer funcionar un hangar ya texturizado por ejemplo? Me refiero a que se vean bien las texturas. El exportador se encarga de ello o tienes que tocar archivos de configuración?

En otros simuladores hay que añadir las sombras, brillo, etccc aparte.

Un saludo y gracias!
    si tienes el material PBR y mapa de normales correctamente construidos no tiene mas misterio que aplciarselos a tu modelos via FLightsim material y listo, el exportador te genera las texturas finales.
    pero la clave es esa, saber hacer un buen mapa de normales y un buen material PBR (OCLUSION AMBIENTAL - ROUGHNESS - GLOSSINESS aplicados en los canales RGB del material principal).

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Actualizamos
    Despues de muchas semanas de trabajo ya tenemos la terminal aerea y el bloque tecnico con su torre de control totalmente texturizados (aun sin materiales PBR).

De momento estamos trabajando este aeropuerto de forma nativa para MSFS, mas adelante decidiremos si hacer o no una version para P3D, es un trabajo bastante complejo si se quieren hacer versiones totalmente nativas de ambos simuladores.

Tambien tenemos ya nuestra web en funcionamiento y pronto actualizaremos con nuestro Roadmap de los proximos años.

http://tdmscenerydesign.com/

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Qué buena pinta tiene. Qué pena que de momento no sea para P3d.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 14
    que pasada, gran trabajo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345