Hacer que las fotos se acerquen a la realidad - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    ... las demás fotos son las normales del simulador...
    Lo del terreno fotorreal está muy bien, pero queda mejor si es una zona completa. Por ejemplo las islas Canarias, o las Hawai. Así puedes hacerte vuelos completos sin mezclar fotos con texturas más simples que desentonen. Anímate y hazte las Canarias, por ejemplo.

Podías poner unas cuantas fotos del simulador "pelao" para ver cómo es. ¿Es el X-Plane 10?. Es por ver si me animo a probar otra vez el X-Plane. Hace tiempo compré el X-Plane 8 (a 9€, ó 9'99), pero no fui capaz de meterle mano a pesar de llevar alrededor de tres mil horas con el FS9.
    Lo instalé, no me enteré de qué iba, lo desinstalé y hasta hoy. Por ahí andará guardadito en su caja. A lo mejor lo vuelvo a intentar algún día si encuentro un tutorial para "dummies" cortitos (la verdad es que no lo he buscado).
    El hecho de que seas paranoico no significa que no te están persiguiendo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    ! Yo recorté las costas de Andalucía!
    Hola, jcanos. Así que también estabas en el grupo de "recortadores" del difunto foro de "Avionmagazine". Pues anda que no tiene km de costa Andalucía.... qué paciencia. Yo me fui a lo fácil y recorté el País Vasco que es pequeñito.

Yo empecé con el FS98 y me parecía una pasada en gráficos (y lo era). Dentro de veinte años los nuevos foreros que ahora gatean se reirán de la birria de gráficos del FS2020...

Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por jcanos Ver Mensaje
    Hombre, FMC... sí que me acuerdo que eras uno de los más activos colaborando con Real-Spain ! Yo recorté las costas de Andalucía!
    Qué tiempos. Y debo decir que FS9 sigue aguantando el tipo muy bien con unos cuantos add-ons. Lo abandoné por X-Plane al ver el SpainUHD de Albert Ràfols... no me pude resistir.

Recuerdos !

PD. Yo empecé con el ATP de Sublogic y Fs4, y me parecia una maravilla, lo que lo disfruté...
    El partido que le saque al Real Spain... menudo curro hicisteis entre todos!, siendo una verdadera locura... ya que yo mismo estuve haciendo el de Portugal con el FS Earth Tiles y lo de recortar costas era un trabajo de Chinos... y ya si querias meterle autogen mas de lo mismo... y ahora sumale que a FS9 le siente bien o no el addon y no te tire vuelos al escritorio... Ya lo deje tambien por X-Plane 11 y los fotorreales son otro mundo, tanto como el simulador, aunque no dejo de echar de menos el FS9...

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 abr, 11
    ,Aqui te mando el mapa del escenario de Lanzarote,ese escenario es sobre el que vuelo en este caso,
    lo instalé ahora para mandarte el mapa,no lo tengo instalado todo,pues ocupa mucha memoria,suelo tener zonas que me gustan para cada momento,no tarda mucho en instalar una zona bastante grande,
    por ejemplo Cataluña y el País Vasco,pede tardar 10 minutos,y despues ya lo dejo hasta que me canso y cambio a otra.,Las fotos son todas del simulador pelao, están todas en 2D,y después hay cuatro que están
    en 3D (se notan bien),esas fotos en 3D las hago yo,las saco del google heart,las transformo, y las acoplo al escenario del x-plane, y ya puedes volar sobre ellas,pero que pasa? que para poder volar sobre un trozo
    lleva un tiempo y un trabajo muy grande,pues tienes que hacer cm á cm ya que las fotos son de 1024x1024 aunque a veces las puedes poner de 2048x2048,pues imagínate hacer todo eso que sale en la foto el tiempo
    que lleva,por eso te decía el otro día que no merece la pena,España entera así, seria fabuloso,no se si habrá otro sistema, para mí seria imposible,porque yo de informática,cero...cero..,Alguna vez no se si haré otra foto,
    creo que no,esas las hice porque tenia la idea y quise experimentar,así que ya te digo, quitando las de 3D,son todas del escenario del x-plne.,Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    La verdad es que todo esto de meterle texturas al simulador es entretenido pero un poco coñazo, y a lo mejor se le atragantan y empiezan los líos. Quizá lo más práctico sea usarlo tal como es y no pedirle peras al olmo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456