Hacer que las fotos se acerquen a la realidad - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Usuario Foroaviones
    Registro
    11 abr, 11
    El irfnVew es buenísimo,lo baje en Inglés,yo no se el idioma y en un momento ya sabia usar lo más elemental,y vaya si tiene opciones,el DC3 lo bajé del foro,vuela muy bien,hoy pondré alguna foto con él,cómo lo podría mandar? Antes los compraba,pero ahora hace tiempo que no compro ninguno,para las capturas,el x plane tiene una configuración que cundo se va volando,con una ltra del teclado nada más que tocas te manda la foto a la carpeta,no obstante voy bajar el que memandas,un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    El Snapper también te manda la foto, en JPG y a la carpeta que hayas elegido, al pulsar la tecla "Imprimir pantalla". Cuando lo arranques verás que hay una pestaña de "settings" con unos pocos ajustes a elegir. Está en inglés pero no importa, porque la configuración es más sencilla que el mecanismo de un chupete. Yo tampoco sé inglés, pero para entender cuatro palabras como "download", "free", "pay", "start" y cosas así no hay que correr mucho. Además no faltan traductores y diccionarios, que esto de Internet es una maravilla.

Yo también uso aviones "freeware", algunos hay que están bastante bien y tampoco quiero aviones supermegacomplicados y ultradetallados que simulen absolutamente todos los sistemas con una fidelidad del 100 %. Además me vale con que tengan VOR (con ILS, que es muy cómodo), DME y ADF, las modernidades como el INS o el FMC no me atraen. Si metes el plan de vuelo en un ordenador y el avión ya sabe por dónde tiene que ir sin que nadie se lo diga, ¿dónde está la gracia?
    Debía de ser más bonito y entretenido pilotar aviones en los años cuarenta o cincuenta, cuando los airliners tenían una cúpula transparente para que el navegante pudiera orientarse con las estrellas y el sextante. Cruzar el atlántico, o el Pacífico, en aquellos años debía de ser todo un arte. En la vida real es mucho mejor y más seguro ahora, claro, que con el GPS y demás aparatos es imposible perderte aunque quieras, pero en el Flight Simulator me parece muy aburrido.

P.D. Si tienes alguna duda con el IrfanView pregúntamela, que yo lo uso continuamente y me lo conozco bastante bien.
    El hecho de que seas paranoico no significa que no te están persiguiendo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 abr, 11
    Vale, si tengo alguna duda ya te lo pregunto,gracias,yo hago como tú,me gusta más pilotar a "golpe de calcetín".,Al principio los pilotos, cuando les pusieron cabina no les gustaba porque estaban acostumbrados a escuchar
    el ruido del motor,y llevaban a la izquierda siempre un trapo blanco.era para limpiar las gafas,siempre se manchaban con gotas de aceite del motor,a mí me causa gracia porque en los cómic siempre ponen el trapo blanco
    cuando dibujan un avión de esos descapotables,el trapo era blanco porque así sabían la gravedad de la pérdida según la mancha,yo me cojo un papel y un lápiz,me apunto las frecuencias y el rango de la frecuencia,alguna cosilla más,
    y a volar,por cierto que MALA SUERTE tuvo el Barça. saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 abr, 11
    Que os parecen las fotos?están hechas con X-Plane 10,y no les hago más que ponerles cambio de Luz automático.,Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 abr, 11
    Los programas que recomendaste son buenísimos.saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    No sé si con el cambio de luz se han fundido los plomos o es mi navegador, pero no me aparecen las fotos.

Por cierto, ¿qué es eso del cambio de luz automático?

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 abr, 11

Quizás me expliqué mal,en la barra de menús donde trae- image- en su extensión trae-Auto-adjust colors- como cambia la luz de la imagen yo le llamo así,pero en realidad es un cambio de color
    como su nombre indica,te mando la dirección de las fotos,cuando no se conoce bien el vocabulario,como es el caso mío,da lugar a confusión,saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    Ah, no te había entendido. Sí, el "Auto adjust" es muy cómodo y suele mejorar las fotos, aunque a veces algunas quedan con colores muy chillones. Si es una foto que te interesa también puedes mejorarla a mano con "Color correccionns", que te permite tocar varios ajustes independientemente. Con esa función puedes salvar fotos muy oscuras, o muy claras, etc, que de otra forma irían a la papelera.

Sí que es un buen un programa, el amigo Irfan es un fiera y precoz, porque lo hizo siendo estudiante en la escuela donde se graduó. Se ve que no le iba mucho el botellón y se entretenía mejor con la informática.

Ya veo tus fotos, están muy bien. Con esos escenarios debe de dar gusto volar con un ultraligero disfrutando del paisaje y del buen tiempo.

[IMG][/IMG]

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 abr, 11
    Los escenarios esos los hago para sacar la foto,son en 3D, lleva muchísimo trabajo hacerlos,queda muy bonito pero no merece la pena,por eso uso el helicóptero,
    ya que para hacer un minuto de vuelo te puede llevar una tarde,la verdad es que parece real,sólo pretendo hacer ver lo que se puede hacer con un poco de imaginación,
    solamente eso,las demás fotos son las normales del simulador,creo que se notan bien,pero mirándolas con buenos ojos son igual de bonitas,el irfnVew lo uso muchísimo,
    pues vale para todo,un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 nov, 10
    Cita Iniciado por FMC Ver Mensaje
    .
    ¿Qué "addon" es y para qué simulador? Me gustaría probarlo. Llevo un par de años sin tocar el simulador, pero me está empezando a entrar otra vez el gusanillo viendo las fotos que hay por aquí, sobre todo las del viejo y entrañable Real Spain (anda que no le echamos horas unos cuantos recortando costas).
    Hombre, FMC... sí que me acuerdo que eras uno de los más activos colaborando con Real-Spain ! Yo recorté las costas de Andalucía!
    Qué tiempos. Y debo decir que FS9 sigue aguantando el tipo muy bien con unos cuantos add-ons. Lo abandoné por X-Plane al ver el SpainUHD de Albert Ràfols... no me pude resistir.

Recuerdos !

PD. Yo empecé con el ATP de Sublogic y Fs4, y me parecia una maravilla, lo que lo disfruté...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo