Hacer que las fotos se acerquen a la realidad - Página 4
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Me alegro de que vayais siguiendo bien la pelicula!

A ver, para lo del JPEG, te voy a lanzar una buena cuerda.

Descargate el programa Bandicam, de su propia web, da igual que sea la version de pruebas, porque este hace capturas de imagenes en JPEG o en el formato que quieras, lo de la version full es para los videos...

En resumen, Bandicam te hace una carpeta donde le digas, en el programa en la pestaña de imagenes, le asignas la tecla que mas te guste y en el simulador, la vas pulsando y te va sacando capturitas, el funcionamiento es simple, abres el programa, pulsas el icono del mando de videojuegos y lo dejas abierto, haces tu vuelo y listo, podras observar en una esquina el numero de FPS en verde, lo puedes desactivar si quieres... una joya de programa.

Para FMC, muy guapo ese estilo de vuelos, usar la imaginacion y hacer estas cosas... efectivamente...

Hace un par de dias he dejado FS2004 por X-Plane 11 y me ha costado muchisimo aparcarlo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    Sólo piloto aviones virtuales, no reales. Pero eso tiene sus ventajas: no pagas gasolina, ni tasas de aeropuerto, ni nada. Y además si te la pegas no te pasa nada ni te cargas a nadie.

Bueno, pues ya está el avión preparado. Despego de LETO hacia LEBL.

Aquí se ve el secarral de Aragón. "Polvo, niebla, viento y sol..." que cantaba Labordeta en los 70.

Aquí ya he pasado Reus. Ya queda poco.

Descendiendo hacia Barcelona.

A punto de tomar tierra.

Y ya hemos llegado.

Dos horas y dos minutos y medio, no está mal.

Las texturas no están mal del todo para lo pequeñas que son, pero sigue el problema del que ya no me acordaba: los puñeteros "blurries" (texturas borrosas, como se ve en el edificio de la terminal en la última foto). Y como no sé cómo evitarlo y no tengo ganas de calentarme la cabeza, aparcaré las texturas fotorreales y lo volveré a intentar en otro momento, quizá en otra reencarnación. Si es que al FS9 no se le puede pedir todo, bastante hace el pobre, con los años que tiene.

-------

Hola, ErManu86.
    Yo sigo y seguiré con FS9. Tengo también el FSX (lo compré en 2008 o por ahí), pero sigue durmiendo el sueño de los justos porque nunca fui capaz de hacerlo ir decentemente. Ahora que tengo un PC más moderno que el que tenía (aunque cualquier forero lo llevaría inmediatamente al punto limpio) quizá le dé otra oportunidad.

Hace un par de años dejé el simulador por puro hastío: prácticamente todos los días me metía un vuelo de cinco o seis horas, y un buen día me cansé (después de más de 2000 horas). Ahora me ha entrado otra vez el gusanillo con todo el lío del FS2020. Sobre el estilo de vuelo, hago algo parecido a los programas "FS Cargo", o "Long Haul nosequé" pero a mi manera. Así vuelo por un motivo: llevar una carga adonde me toque y cobrar por ello, ahorrando para comprar nuevos aviones. Como un videojuego particular. Es una chorrada, pero me divierte, y no me quedo pensando... ¿y a dónde vuelo?
    El hecho de que seas paranoico no significa que no te están persiguiendo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    FS2004 da dolores de cabeza y buenas recompensas!

Ve a C: Usuarios/tuUsuario/ pestaña superior Vista, Marcar para hacer visibles archivos ocultos, Data/Roaming/Microsoft/FS9 y ahi debe haber un archo llamado FS9.CFG

Lo abres con Wordpad y buscas la linea Max_unlimited_visibility y le cambias el valor a 9900, lo guardas, vuelve a marcar ocultar archivos, cierra la carpeta y en FS2004, vete a ajustes graficos y desmarca la casilla texturas extendidas, con esto ganas muchos FPS y tiran mejor los fotorreales, si al lejos ves los fondos sin texturas, le añades niebla en el clima o te consigues el FSUIPC de FS2004 full y este auto añade nieblas a los horizontes...

Eran trucos complicados, es mas, seguramente no quieras tocarlo y si lo haces, copia antes las cosas, pero efectivos al 100%... descargate Remove Empty Directories y escaneas la instalacion de FS9, si hay carpetas vacias detectadas a parte de Scenery/Texture de Addon Scenery, que esas si van ahi, las eliminas, mano de santo para las caidas de vuelos de largo tiempo si te sucede...

6 años me he llevado con ese magnifico simulador, pero ya he querido dar el salto a X-Plane y te digo una cosa, si puedes permitirtelo, hazte con un buen equipo y FS2020, eso promete...

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    Ya probaré otro día lo que me dices. El fs9.cfg lo tengo más que localizado, hasta con un acceso directo y la carpeta "desocultada".

Ahora estoy volviendo de Barcelona sin el Real Spain pero con el Ultimate Terrain, ¿lo recuerdas? Aunque no sea igual que la realidad la mejora del terreno es más que notable, y hasta da el pego si lo miras con buenos ojos. Probablemente es lo que dejaré, sobre todo por las magníficas luces de noche (cosa que con las fotorreales nada de nada) y porque con sólo añadir dos gigas y pico al FS te queda Europa entera muy aceptable.

Una cosa que he visto hoy es que no va lo de coger los datos de la meteorología real. Hace un par de años sí me iba, con la misma conexión a Internet. ¿Será que han quitado ese servicio para el obsoleto FS9? ¿A ti te funciona?

El FS2020 lo veré en fotos y vídeos porque en mi casa no hay conexión a Internet, uso un "pincho" USB con una tarjeta prepago y va que chuta. Pero no me importa lo más mínimo, disfruto igual con el FS9 y hasta con el FS98 si hace falta (aún lo tengo por ahí). Y todavía tengo pendiente liarme con el FSX, que tiene muy buanas cosillas (p. ej. Hawai). Si es que se me acumula el trabajo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Pues haces muy bien en seguir disfrutandolo, yo lo he amortizado 6 añitos, pero me empeñé en los fotorreales y en este simulador es muy jodido... y empezaron las salidas al escritorio... Estoy testeando la demo de XP11 y veo que mi equipo puede con ella... asi que...

Pues si que recuerdo el UTE, esencial, ademas lo tenia solo con las carreteras generales y un parche para que no me matase los edificios... a mi me gusta que haya alegría en el terreno, yo debo tener el ORBX 5.8.1 que me pasó un Ucraniano, que traia otra cosa que se llamaba My world 2005 o algo asi y quedaba bastante aceptable y tenía fusionado eso junto a FS9 Evo textures, este paquete solo cogi las texturas de ciudad, porque tenian luces 3D integradas y ademas, estas consumían muchos FPS, pero reduje la textura halo.bmp que era la usada para esas luces y conseguí un resultado espectacular, una locura... Si no fuese por los saltos al escritorio, lo conservaria, te lo dice alguien de 34 años, es una joya... También use Reshade y le meti unos efectos muy chulos, pero seguramente el simulador no aguanta tantas cosas y era un quiero y no puedo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    Al final he llegado a una solución intermedia, ya que no me gusta limitar la distancia de visión sino todo lo contrario, que se vea lo más lejos posible.

Así que he dejado instalado el UTE y me olvido del Real Spain, que es un quiero y no puedo. Las texturas fotorreales las dejo para Canarias, que no está cubierta por el UTE: allí he puesto el viejo Project Canarias 2006. Además he añadido unos aviones estáticos que me hice para los aeropuertos que más visitaba, porque llegar a un aeropuerto como el de Amsterdam, por ejemplo, y que apenas haya uno o dos aviones aparcados queda muy tristón. Y poco más voy a poner, quizá algún aeropuerto muy sencillito y "frame friendly" y para de contar.

No hay cosa más desagradable que los CTDs, o andar todo el tiempo obsesionado con los fps, o los blurries, o los mil problemas que te puede dar el FS9 (y cualquier otro) cuando pretendes exprimirlo más de la cuenta. De modo que paso de toquetearlo más, a volar y sanseacabó. Decía el poeta "¡No la toques ya más, que así es la rosa!" Pues eso digo yo, "¡No lo toques ya más, que así es el FS9!".

El UTE no está nada mal.

Fotorreales, algunas pero pocas.

P.D. El Project Canarias 2006 no estaba terminado y faltaban dos islas: Fuerteventura y Lanzarote. ¿Tienes texturas fotorreales de allas, o sabes de dónde descargarlas? Si no da igual, ya le preguntaré al tito Google.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Asi es, FS9 va mejor con genericas y el UTE bien ajustadito, los vuelos te los pegas en condiciones.

De Canarias no recuerdo si habia algo hecho en la web de Real Spain 3D...

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 abr, 11
    Como había prometido he convertido las fotos ,ahora están en jpg,con el programa,IrfanView,claro está, así pesan menos,lo que es no saber,saludos.
    Última edición por dimas; 14/08/2020 a las 19:28

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Descargate Bandicam, te las captura en JPEG directamente, es comodisimo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    Hola, Dimas. ¿Verdad que es bueno el IrfanView? Es una de esas pequeñas joyas "freeware", que hay desperdigadas por la red. Yo lo descubrí en 1999 (en un CD, no tenía Internet), con mi primer PC recién estrenado, y desde entonces es mi visor de imágenes favorito. Es de lo primero que configuro al reinstalar el Windows: que las imágenes se abran con él y no con el programa que usa por defecto el S.O., y así desde los viejos tiempos del Windows 98.

Para las capturas yo uso un programita (1'6 MB) "freeware" llamado Snapper que me recomendó hace años otro forero. Ni siquiera necesita instalación: es un programa "portable", o sea, que si lo guardas en una partición que no sea la del S.O. seguirá funcionando aunque reinstales el Windows, lo que siempre es una comodidad. No pierdes nada por probarlo:
    http://www.michielovertoom.com/software/snapper/

Oye, ¿ese DC3 ya lo trae tu simulador? Tiene muy buena pinta. Podrías poner unas fotos pero de un vuelo completo, por ejemplo Oviedo - Madrid para traernos esas mascarillas.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo