Hacer que las fotos se acerquen a la realidad - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Usuario Foroaviones
    Registro
    11 abr, 11
    Somos casi de la misma generación,yo nací en 1953,cuando vaya a Oviedo que es donde tengo el ordenador ya hago el trabajo,según me lo explicas creo que no tenga probema,pues está muy bien,gracias por dedicarme parte de tú tiempo,salud y bien.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    Pues debe de ser, porque se ve la foto. Por cierto, somos del mismo año, yo de mayo.
    El hecho de que seas paranoico no significa que no te estén persiguiendo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 abr, 11
    Yo soy más joven,de Noviembre.
    Un aumento brusco e importante del viento en cara,o una disminución brusca e importante del viento en cola,
    origina un aumento de la TAS.El avión muestra entonces tendencia a subir.,Si el viento permanece después constante,
    GS va a disminuir progresivamente, mientras que la TAS decrecerá hasta alcanzar su valor precedente.Siendo lo
    contario si hay un aumento brusco e importante del viento en cola,es decir,el avión tiende a descender,GS aumentará progresivamente
    mientras que el TAS crecerá hasta alcanzar su valor precedente.

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 abr, 11

Espero que las veaís.

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 abr, 11

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 abr, 11
    Última edición por dimas; 03/08/2020 a las 08:59

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    Te voy a hacer una sugerencia: si pones las fotos en JPG pesan la décima parte y la pérdida de calidad es mínima.

Por ejemplo, la foto "Vuelo-bajo" pesa 3'07 MB, pero en JPG pesa 291 kB. Tendrá menos calidad en JPG, claro, pero haz la prueba a ver si puedes distinguir una de otra sin ampliar la imagen o usar una lupa. Si pones en un mensaje una docena de fotos, por ejemplo, se notará mucho la diferencia en consumo de datos y tiempo de carga de la página.

Esto es importante para los que nos conectamos a Internet con una conexión móvil pagando a tanto el GB de datos. Si las fotos están en JPG las miro, pero si están en PNG no vale la pena malgastar datos innecesariamente.
    Última edición por FMC; 03/08/2020 a las 11:50

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 abr, 11
    Te entiendo perfectamente lo que me dices,pero tienes que perdonar porque no tenia ni idea de eso que me dices,de hecho no sabía ni como están,yo las saco de la carpeta de capturas y las pego,no te preocupes que lo voy hacer como dices,cuando vuelva acasa ya las cambio,el no saber es lo que tiene,gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 abr, 11
    Te entiendo perfectamente lo que me dices,pero tienes que perdonar porque no tenia ni idea de eso que me dices,de hecho no sabía ni como están,yo las saco de la carpeta de capturas y las pego,no te preocupes que lo voy hacer como dices,cuando vuelva acasa ya las cambio,el no saber es lo que tiene,gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    Nada, ningún problema. Luego te explico más despacio lo de las fotos en PNG y JPG. Y te recomendaré un programita "freeware" con el que haces el cambio de todas a la vez con un par de clics y en décimas de segundo.

Yo antes tampoco lo sabía, pero dicen que la necesidad aguza el ingenio. Y cuando a falta de otra cosa tienes que apañarte con un módem 3G, vaya si aprendes. En eso los humanos como los pollinos, que aprendemos a base de palos.

Las fotos son muy buenas, me gustó mucho el interior del DC3, que es mi avión favorito.
    ¿Qué "addon" es y para qué simulador? Me gustaría probarlo. Llevo un par de años sin tocar el simulador, pero me está empezando a entrar otra vez el gusanillo viendo las fotos que hay por aquí, sobre todo las del viejo y entrañable Real Spain (anda que no le echamos horas unos cuantos recortando costas).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo