Mejor Freemesh o escenario Spain para Prepar3d
Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13

Mejor Freemesh o escenario Spain para Prepar3d

Pues eso chicos, después de mucho tiempo de volar todo lo de ORBX me apetece probar algo de la Península.
    Cuál sería el mejor escenario gratuito a nivel global de la península ibérica para Prepar3d V5?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / SSD SAMSUNG EVO 860 1TB / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / MONITOR MSI Optix Mag 27" 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Si buscas en Google, Foto real España FSX, te viene la peninsula completa por provincias, con un buen autogen, (no se si usas autogen), aunque suelen ser todo casitas blancas, es un pedazo de foto real, valido para P3D.

Habia otro que era del Photoreal world o algo asi, pero este primero es bastante bueno, si era a lo que te referias!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Ufff. Disculpame que ya sé que específicas sim, pero si me permites, es que la península en P3D es para llorar yo te aconsejaría que probaras XP11 con el SpainUHD y los autógen de simheaven.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Pues eso chicos, después de mucho tiempo de volar todo lo de ORBX me apetece probar algo de la Península.
    Cuál sería el mejor escenario gratuito a nivel global de la península ibérica para Prepar3d V5?

El free de FSX y P3D no es bueno si haces vuelos largos entre provincias, ya que te darán ganas de llorar al ver diferencias de colores entre zonas, y el autogen no es que sea precisamente bueno.

El de Xplane es más de lo mismo solo que se nota menos, si quieres algo un poco desente y dicho un poco por que no es que sea la panacea, comprar el MegaScenery Earth, yo lo tengo y si bien no hay autogen es decente de usar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Gracias por las respuestas chicos.
    Viendo el panorama, esperare a volar la península en condiciones con MFS 2020 o ya 2021.

Muchas gracias

COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / SSD SAMSUNG EVO 860 1TB / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / MONITOR MSI Optix Mag 27" 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas chicos.
    Viendo el panorama, esperare a volar la península en condiciones con MFS 2020 o ya 2021.

Muchas gracias

MSFS a secas, mala la hora en que la peña y los medios añadieron el 2020.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    MegaScenery Earth, efectivamente, ese era el nombre que buscaba... Aunque vaya cosa sosa que no lleve autogen a estas alturas... y creo que tampoco lleva nocturnas...

Es cierto el tema de los colores cuando pasas de una zona a otra... pero es lo que hay hahaha, si usas algun ENB o Reshade, puedes contrastar un poco y disimular mas aun eso... pero bueno, menos da una piedra... Yo a dia de hoy, prefiero volar con texturas genericas y meter paquetes de landclass, objetos representativos... etc.. etc...

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cual es dimas?