Fs Global Ultimate Next Generation, vale la pena?
Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13

Fs Global Ultimate Next Generation, vale la pena?

Buenas tardes a todos.
    Estoy haciendo una instalación de limpia de Windows 10 y luego instalaré Prepar V5

El tema es que tengo el Fs Global Ultimate y la verdad no sé si instalarlo otra vez.

Solo vuelo por las regiones de ORBX , ya sea Southern Alaska , North California , PNW, Australia v2, Pacific Fiords, Noruega, Germany North & South, etc etc...

Mi duda es:
    Estas Regiones al llevar malla propia mejorada, de poco debe servir FS Global, verdad?
    Otra cosa es volar por regiones free o regiones default del sim, entonces si que debe servir.

Es que veo muchos simmers que ya no lo instalan.

Que opináis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / MONITOR MSI Optix Mag 27" 165Hz

Si estás sobrado de espacio en el disco duro instálalo y desmarca el escenario, y cuando vayas a volar fuera de los escenarios de Orbx ya lo tendrás ahí y no tendrás más que marcar las casillas (asumo que la biblioteca de escenarios de P3D es similar a las de FS2004 o FSX).
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos.
    Estoy haciendo una instalación de limpia de Windows 10 y luego instalaré Prepar V5

El tema es que tengo el Fs Global Ultimate y la verdad no sé si instalarlo otra vez.

Solo vuelo por las regiones de ORBX , ya sea Southern Alaska , North California , PNW, Australia v2, Pacific Fiords, Noruega, Germany North & South, etc etc...

Mi duda es:
    Estas Regiones al llevar malla propia mejorada, de poco debe servir FS Global, verdad?
    Otra cosa es volar por regiones free o regiones default del sim, entonces si que debe servir.

Es que veo muchos simmers que ya no lo instalan.

Que opináis?

Ninguno de los productos de ORBX tiene una malla mejorada, FSGlobal es totalmente compatible y porsupuesto que mejora las elevaciones y altitudes de todas las areas de ORBX.

Las mallas que ORBX tiene que son los llamados HolguerMesh son inferiores a las de FSGlobal y ellos mismo lo dicen en algunos de sus temas en los foros.

Lo que ocurre es que las texturas y imagenes aereas detalladas que ORBX usa en sus land Clas y terrenos tienen buena definicion y dan la apariencia de que las montañas o mejordicho la malla es la que tiene esa definicion y no es asi.

Asi que si, FSglobal es un addon indispensable y si lo tienes es que no hay motivo alguno para no usarlo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Gracias A40.
    Una duda solo, supongo que no habrá problema si instalo dicho FS Global después de instalar todos los productos de ORBX que tengo verdad?

COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / MONITOR MSI Optix Mag 27" 165Hz

Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Gracias STALKER, algo había leído

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Gracias A40.
    Una duda solo, supongo que no habrá problema si instalo dicho FS Global después de instalar todos los productos de ORBX que tengo verdad?

totalmente, puedes hacerlo cuando quieras ya que el tiene un unico lugar donde debe colocarse y un orden establecido, debes asegurarte que el se instala y queda en este orden.

entiendase que alli esta abreviado el nombre de cada area, por ejemplo NAM es norte Amnerica, ANT es Antartida y CSA es Centro sur America, pero los nombres suelen parecerse entre versiones de FSGlobal.

Si usas aeropuertos de pago u freewares bien desarollados no tendras nunca nigun problema ya que para eso estan los Flatens y modificaciones del area que cada desarollador tiene que hacerle al terreno para alojar un aeropuerto sobre el terreno del SIM.

Otra cosa distinta es ya los aeropuertos por defecto, ya aqui si puedes tener problemas debido a que un afcad que es lo que es un aeropuerto por defecto solo aplana eso, lo que cubre el afcad y puedes tener desde enormes agujeros a montañas o picos con el aeropuerto sobre ellos.

pero buewno, esto es un mal desde siempre que si usas ORBX Vector pues lo sufriras con mas frecuencia jajaja.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Gracias A40!
    Vector ya no lo utilizo, no me gusta nada