Upgrade to Carenado C152II v3.2
Resultados 1 al 2 de 2

Exclamation Upgrade to Carenado C152II v3.2

Como sabeis Carenado no da soporte para X-Plane 11 para algunos de sus productos considerados "out dated", así que Nhadrian ha convertido la Cessna 152 en principio programada para X-Plane 10 para que funcione en X-plane 11. Además ha mejorado las texturas y sonidos y ha añadido algunas cosas como GPS, AP y según cuentan ha mejorado la ridícula performance del addon original. No se si ha tocado parámetros de motor, como temperaturas, presiones, etc...

Yo no lo he probado porque estoy esperando a que salga una versión estable de X-Plane 11.50 para instalarlo, pero algún review que he visto por ahí lo pone bastante bien.

https://forums.x-plane.org/index.php...2-by-nhadrian/

Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Merece la pena probarlo y cada uno sacar sus conclusiones. Yo la probé en varias sesiones hace unos días. A mí no es exactamente que me decepcionó sino más bien no me convenció. De un producto original C152 de unos 125 Mb te lo transforma en una C152 de casi 4GB. Pero estos 4GB están causados sobre todo por opciones gráficas de libreas. La versión más vintage es encantadora. Alguna de las diferentes versiones de C152 que ofrece necesita unos complementos adicionales que son de pago o activar las físicas experimentales del simulador. El resultado de los ajustes de las físicas, me pareció que enloquecía un poco la original. Yo terminé desinstalando y volviendo al original.

La versión original me parece que es un imitador aceptable de la real (o de la real que yo recuerdo), sin mayores pretensiones. Yo a veces la vuelo en XP11. Lo aconsejable es cargar la C172 por defecto y después cargar la C152II, ya que al ser una versión para XP10 puede presentar algún problema en XP11 si se carga directamente.

No hay que olvidar que este upgrade es gratis y detrás hay que reconocer un inmenso trabajo. Por eso merece la pena probarlo y sacar sus conclusiones.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión