Comprar Trackir para Xplane
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07

Comprar Trackir para Xplane

Buenos dias. Llevo idea de comprar un trackir para el xplane y veo que el precio de la casa oficial, puntos naturales, ronda los 200 euros, pero sin embargo en ebay son entre 90 y 100 euros. Me imagino que la diferencia será en que los de Ebay son de otra marca.
    ¿Alguien lo ha comprado por eBay?
    Saludos

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    O más bien de segunda mano.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Pues aparentemente pone que es nuevo.
    https://www.ebay.es/itm/Pro-Infrared...ecd4Q#shpCntId

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Yo lo probaría antes de comprar. O lo compraría con la opción de devolverlo.

Tuve un TrackIR pero no me convenció realmente. Lo de llevar la gorrita puesta es muy ridiculo. Además que era muy sensible, no resultaba natural el movimiento.

Mejor tener muchas vistas correctamente asignadas en mi opinión.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Ahí está la clave: "aparentemente". Tampoco te pone un precio tal cual sino "aproximadamente" ese precio. El distribuidor dice que es chino... Yo pasaría. La verdad.

Sobre el Trackir, yo lo usé y a mí sí que me vino muy bien. Pero ahí son gustos

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ago, 17
    El anuncio deja muchas cosas en el aire, por otro lado yo sin TIR no me planteo volar nunca más (hasta que pruebe la VR supongo) recomendado 100%.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Tenéis razón, yo tampoco me fío, pues he visto la etiqueta de natural points en el trackir y no creo que se normal.
    De todas formas, no me gasto 200 euros en un trackir original, para eso con 200 euros y poco más tengo las Oculus.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Yo lo tuve y me mareaba. Se lo vendí finalmente a fruta (Chema), hace ya muchos años.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    El trac IR es ideal si tienes un monitor grande, o minimo de 27" y ya si es Ultrawide es una autentica gozada.

yo lo uso desde hace varios años, directamente no vuelo sin ellos, en vuelos de largo recorrido los uso para la salida y llegadas, la sensación de realismo aumenta con esto, y el resto del vuelo lo tengo pausado y en VFR es donde mas se disfruta, es un pasote, con un movimiento mínimo de tu cabeza tienes un movimiento enorme dentro del sim lo que te permite poder ver hasta la cola de tu avión con apenas girar un poco tu cabeza, lo dicho es una puta gozada.

Y ya si te compras el PRO que trae el Clip de Luces, que lo puedes fijar a tus cascos ya es la perfección, por que es muchísimo mas preciso y los movimientos son super fluidos.

Estas cosas se compran nuevas a menos que sepas quien es el vendedor y sepa el cuidado que se le dio, pero este tipo de cosas nuevas.

Al principio puede que te marees un poco, pero la clave es configurarlo bien (no es nada complicado) darle la suavidad con que te sientas cómodo y a disfrutar.

pero esto es mi opinión como usuario y por que me gusta, así que lo ideal seria que pudieras probarlo antes con algún colega o comprarlos en PC Componentes o Amazon que siempre podrás devolverlos en caso de que no te gusten.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Gracias por las respuestas. Esperaré a ver que hago, pues en pc compenentes no hay y en Amazon tampoco, pero lo dicho, por 200 euros mas igual me pillo la Oculus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo