Comenzando en la simulacion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 abr, 20

Comenzando en la simulacion

Encantado de saludaros a todos ,soy nuevo por aquí y pediros disculpas si abro este hilo en sitio equivocado.
    Necesito orientación ya que quiero usar xplane 11 y quiero que me asesores de cómo hacer simulador casero económico.
    Quizás pueda jugar en un simple pc pero me gustaría realizar algún simulador tipo cessna 172 y no sé cómo hacerlo, dónde comprar material o si ya hay simuladores hechos..
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Hola Diego,

Los simuladores de vuelo son muy exigentes en cuanto a requisitos de sistema. Si crees que vas a tomarte esto en serio mi consejo es que no escatimes ya que te evitas quebraderos de cabeza y perder horas ajustando configuraciones para tratar de exprimir FPS (cuadros por segundo).

En cuanto a X-Plane 11, esto es lo que recomienda Laminar Research:
    CPU: Intel Core i5 6600K at 3.5 ghz or faster
    Memory: 16-24 GB RAM or more
    Video Card: a DirectX 12-capable video card from NVIDIA, AMD or Intel with at least 4 GB VRAM (GeForce GTX 1070 or better or similar from AMD)

En cuanto a hardware, lo mínimo es un joystick que tenga 4 ejes: cabeceo, alabeo, guiñada y potencia. Uno que está bien si quieres algo "decente" y buen relación calidad precio es el Saitek (Logitech) X52 Pro.
    Si buscas unos cuernos, los de Saitek no los recomiendo, me parecen una basura. Hay unos ahora que están ganando fama, de Honeycomb.
    Pedales son muy recomendables, sobre todo si vas a volar aviones ligeros (aviación general), o practicar vuelo asimétrico (fallos de motor en aviones bimotor etc.). Los de Saitek están bien.
    Última edición por Alpha Floor; 30/04/2020 a las 12:01

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 abr, 20
    Te agradezco tu respuesta, estoy totalmente pez en este campo.
    El tema de del equipo se lo pasaré a mi compañero que es informativo y el resto iré viendo para comprar.
    Haber si alguno quiere aportarme algo más.
    Sabéis dirigirme a alguna página para mirar pedales,cuernos etc...
    Gracias!

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Hola Diego,

Te adjuntó links de los componentes que te dice el compañero

https://flyhoneycomb.com/
    El yoke que verás tiene buenas críticas. El throttle tiene también muy buena pinta pero aún no está a la venta

https://www.pccomponentes.com/saitek...-rudder-pedals
    Estos pedales están bien también

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ene, 20
    Yo uso el FSX de 2004 que compré en una tienda de 2ª mano, despues de haber tenido el 2000, el 1995, 1989... Utilizo un portatil corriente y los aviones que vienen pre-instalados, y con esos tengo suficientes. Pero aqui estoy leyendoos (aunque no me entere mucho de lo que comentais) ya que me gusta este mundo de los aviones. Voy a darme una vuelta desde LEIB hasta LEBB, aunque el FSX diga que salgo desde Alicante...
    Última edición por luchana; 02/05/2020 a las 21:02

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    El del 2004 es el Fs9. El X es posterior. Si te gusta la simulación, para empezar, cómprate una avioneta de pago de Carenado y verás cómo no tiene nada que ver con los aviones que vienen por defecto en el simulador.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    El del 2004 es el Fs9. El X es posterior. Si te gusta la simulación, para empezar, cómprate una avioneta de pago de Carenado y verás cómo no tiene nada que ver con los aviones que vienen por defecto en el simulador.
    Si me lo permites, casi mejor una de A2A Simulations. Los aviones de Carenado son muy "eye-candie" pero nada más.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Hazle caso a Gerardius, yo hace muchos años que no toco un avión pequeño en el simulador.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Vamos a ver si nos centramos. El amigo ni habla de FSX ni de FS2004. Habla clarito de X-Plane 11. Para X-Plane 11 lo mejor en aviación general son los aviones de Just Flight (C-152 Piper Arrow) o la C-172 de AirFoilLabs. Otra solución es que busques los REP (Reality Expansión Packs) para los aviones de Carenado. Todas esos addons los puedes ver y comprar en store.xplane.org.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Vamos a ver si nos centramos. El amigo ni habla de FSX ni de FS2004. Habla clarito de X-Plane 11. Para X-Plane 11 lo mejor en aviación general son los aviones de Just Flight (C-152 Piper Arrow) o la C-172 de AirFoilLabs. Otra solución es que busques los REP (Reality Expansión Packs) para los aviones de Carenado. Todas esos addons los puedes ver y comprar en store.xplane.org.

Minhas assas me levam
    Cierto, mi mistake
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo