Configuración nuevo pc - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por fiesta-s- Ver Mensaje
    Buenas, yo también me estoy mirando un monitor 4k, pero me frenan que a precios "asequibles" no suben de 60Hz a 4K.

Las dudas es si es importante el G-Sync y que fps nos dara el FS2020 con un buen pc (estoy esperando a estas próximas navidades, para tirar la casa por la ventana y pillar la nueva RTX 3080Ti junto con el futuro Ryzen "Zen3" sucesor del 3950X, 64Gb de Ram y dos M.2 Nvme de 1tb, uno para SO y el otro para el simulador).

De manera que mientras me quedo sin uñas con las Noticias de las Alfa del FS2020, y todas las noticias que van saliendo de la nueva generación de GPU y CPU, estoy en búsqueda de una buena pantalla.

Yo ahora mismo el 3950 es una bestia parda, esta claro que saldran nuevos modelos pero ya sabemos como es esto, te dura unos meses luego sale algo nuevo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Alpha Floor Ver Mensaje
    Menudo pepinazo de PC te acabas de agenciar, amigo.
    Yo acabo de comprar un PC muy parecido al tuyo, quizás algo inferior por tener menos almacenamiento. Lo único importante en lo que difiere es la CPU, al final me decanté por una i7 9900k que si bien es peor "en general", es mejor que las Ryzen para simulación de vuelo *a día de hoy*, muy a mi pesar. Me costó mucho decidirme.

La Ryzen 3950x es una bestialidad por cierto. ¿Qué puntuación sacas en Cinebench R20 tanto multicore como single? Yo saco 4400 con la CPU sin tocar, y 5100 overclockeando a 5.0 GHz. En single core saco una puntuación de unos 520.
    Buenas!!! CUentame que configuracion hiciste.Yo OC no le voy a hacer, yo dude entre el i9 o ryzen, pero los ryzen para tema de edicion me viene mejor por los hilos, imagino que hablas de i9 no i7, ese le tuve en mente tambien.
    Aunque yo creo que una buena grafica y el procesador el simulador puede ir bastante bien.
    Yo aun no voy a instalar nada de Simulador, mi idea mas adelante meterle un nuevo m2 para simulador solamente.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 13
    hola Bart

aún no lo he abierto me llego el pc el jueves y aún no tengo la mesa puesta
    el ryzen 9 y la placa a dado problemas con la ram y la m.2, los de la tienda han
    tenido que cambiar la asus tuf gaming por una msi por la ram, pero al final esta bien creo
    ya te digo aún no lo he montado, mi hermano tiene que montarme la mesa ;D

en cuanto lo tenga delante te comento mis impresiones sin problemas

ya te digo si me sobran piezas ejj

saludosssssssss
    Última edición por angel.78; 13/06/2020 a las 23:33

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    En que tienda lo compraste?
    Yo el mio tuve que enviarlo de nuevo porque al dia siguiente no funcioonaba u resulta que del transporte el disipador de aire se rompio.
    Que configuración hiciste?
    Es que lo de las memorias es bueno ver el listado qvl que sean compatibles,yo mire mucho esto.
    Pues cuando abras el monitor veras una pieza redonda aver si eres mas habil qur yo porque en ningun sitio pone eso que es jajja,escribi a lg y ni responden jajaja
    He visto drivers de hdr en la web de lg del monitor no se si habra que instalar

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 13
    holaas

lo tengo montado y de momento va bien, la pieza redonda que dices creo
    que es el sujeta cables trasero, no estoy seguro yo lo compre a traves de una tienda pequeña
    de informatica de aquí de mi pueblo

lo de los drivers ni idea pero en configuración de pantalla te da opción a poner hdr

saludosss

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por angel.78 Ver Mensaje
    holaas

que es el sujeta cables trasero, no estoy seguro yo lo compre a traves de una tienda pequeña

lo de los drivers ni idea pero en configuración de pantalla te da opción a poner hdr

saludosss
    pues por mas que miro en el manual no me sale por ningun lado esa pieza que es.Lo que se me hace raro es lo de configurar la altura y que no tenga que darle en ningun lado, aguante el sin tocar nada.
    Que configuracion hiciste cuentaaaaaaaaaaaaaaa
    Última edición por Bart; 15/06/2020 a las 21:28

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Cita Iniciado por Bart Ver Mensaje
    Buenas!!! CUentame que configuracion hiciste.Yo OC no le voy a hacer, yo dude entre el i9 o ryzen, pero los ryzen para tema de edicion me viene mejor por los hilos, imagino que hablas de i9 no i7, ese le tuve en mente tambien.
    Aunque yo creo que una buena grafica y el procesador el simulador puede ir bastante bien.
    Yo aun no voy a instalar nada de Simulador, mi idea mas adelante meterle un nuevo m2 para simulador solamente.
    Hola Bart, pienso que has hecho bien en comprar la Ryzen si vas a hacer tareas de productividad. Intel sólo merece la pena si tienes que exprimir hasta el último FPS en videojuegos.

El que he adquirido yo es:

i9 9900k, con OC a 5.0 GHz todos los núcleos pero HT off
    RTX 2080 Super
    32GB DDR4 3200 MHz
    Refrigeración CPU: Noctua NH-U14S
    Caja: Coolermaster H500
    500GB SSD M.2
    2TB SSD

En cuanto a M.2 para simulador, depende que cuánto espacio preveas necesitar. Yo prefiero un SSD normal de 2TB que pagar lo mismo por un M.2 de 500GB, por ejemplo, ya que las texturas fotorreales ocupan mucho. Mi carpeta de X-Plane 11 pesa ya 800GB para que te hagas una idea.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Alpha Floor Ver Mensaje
    Hola Bart, pienso que has hecho bien en comprar la Ryzen si vas a hacer tareas de productividad. Intel sólo merece la pena si tienes que exprimir hasta el último FPS en videojuegos.

El que he adquirido yo es:

i9 9900k, con OC a 5.0 GHz todos los núcleos pero HT off
    RTX 2080 Super
    32GB DDR4 3200 MHz
    Refrigeración CPU: Noctua NH-U14S
    Caja: Coolermaster H500
    500GB SSD M.2
    2TB SSD

En cuanto a M.2 para simulador, depende que cuánto espacio preveas necesitar. Yo prefiero un SSD normal de 2TB que pagar lo mismo por un M.2 de 500GB, por ejemplo, ya que las texturas fotorreales ocupan mucho. Mi carpeta de X-Plane 11 pesa ya 800GB para que te hagas una idea.
    Tambien llevas razon un ssd de 2tb y arreglado cierto es.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por angel.78 Ver Mensaje
    holaas

saludosss
    Angel, necesito un favor porfavor, puedes hacerle una foto al monitor, con la persiana bajada y el monitor sin señal del pc, es decir, darle al boton de encendido y hacerle la foto ahi porfavor.
    Me es urgente esto, te estaria muy agradecido porque tengo que comprobar una cosa.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 13
    hola bart
    esta noche la hecho, ahora ay luz por todos los lados eeje

no te preocupes si sale mal la foto la vuelvo a hechar

saludosssss

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo