Configuración nuevo pc - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    ¡Menudo pepinaco! Que lo disfrutes y ya nos dirás qué tal el Ryzen 3950
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Se que para sim es mejor Intel por el mononucleo pero como era para currar pues fui a por el ryzen.
    No creo que el p3d vaya mal.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13

Configuración nuevo pc

Cita Iniciado por Bart Ver Mensaje
    Se que para sim es mejor Intel por el mononucleo pero como era para currar pues fui a por el ryzen.
    No creo que el p3d vaya mal.
    Como te vaya mal un 3950 nos ponemos en círculo y nos pegamos un tiro cada uno, jajajaja.

Disfruta de semejante bicho!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / MONITOR MSI Optix Mag 27" 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Como te vaya mal un 3950 nos ponemos en círculo y nos pegamos un tiro cada uno, jajajaja.

Disfruta de semejante bicho!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajajaja.se que para juegos va mejor Intel porque tira mas de mononucleo aunque no descartó que cada vez utilicen mas los hilos como hacen algunos programas.
    Tuve algunas dudas si quedarme en el 3900 la rtx2070super y al final me vine arriba Jajaja.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Cita Iniciado por Bart Ver Mensaje
    Ya lo tengoooo!!
    Placa Base : Asus ROG Strix 570-E Gaming
    Procesador : AMd Ryzen 3950 4,70ghz
    Ram: G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-288000 32GB 2 X 16 CL16 (DOS PACKS, 64 TOTAL)
    Discos duros: Samsung 970 evo plus 1 tb ssd nvme m2
    samsung 860 evo basic ssd 2tb sata3
    samsung 860 evo basic ssd 1tb sata3
    seagate ironwolf nas 4tb sata3
    Grafica: Msi geforce rtx 2080 super gaming x trio 8gb gddr6
    Caja: Phanteks Evolv X USB 3.1 cristal templado rgb plata
    Refrigeracion: Noctua nh-d15 black
    Monitor: 2 Lg 32uk550-b led 31,5 ultrahd 4k
    Fuente: corsair rm850x v2 850w 80 plus gold modular
    ventiladores extra: corsair ml140 levitacion magnetica 140 (2 PACKS)
    Menudo pepinazo de PC te acabas de agenciar, amigo.
    Yo acabo de comprar un PC muy parecido al tuyo, quizás algo inferior por tener menos almacenamiento. Lo único importante en lo que difiere es la CPU, al final me decanté por una i7 9900k que si bien es peor "en general", es mejor que las Ryzen para simulación de vuelo *a día de hoy*, muy a mi pesar. Me costó mucho decidirme.

La Ryzen 3950x es una bestialidad por cierto. ¿Qué puntuación sacas en Cinebench R20 tanto multicore como single? Yo saco 4400 con la CPU sin tocar, y 5100 overclockeando a 5.0 GHz. En single core saco una puntuación de unos 520.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 13
    holas

Bart tienes el mismo monitor que me he pillado yo, el Monitor: Lg 32uk550-b led 31,5 ultrahd 4k, pero aún no
    lo he abierto, estoy esperando el pc, un ryzen 9 3900x y una tuf gaming de asus, bueno a lo dicho jejej,
    dime como va por fa, si lo pones a 1440p ¿se limita a 60fps? o ¿tiene mas?

cuentame cositas, porque hasta finales de semana no tendre el pc, me interesa sobre todo saber si no se
    limitan los 60 fps a resoluciones más bajas de 4k

y como es la calidad de imagen en fin cuentame tu experiencia ejeje

saludossssss

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por angel.78 Ver Mensaje
    holas

Bart tienes el mismo monitor que me he pillado yo, el Monitor: Lg 32uk550-b led 31,5 ultrahd 4k, pero aún no
    lo he abierto, estoy esperando el pc, un ryzen 9 3900x y una tuf gaming de asus, bueno a lo dicho jejej,

cuentame cositas, porque hasta finales de semana no tendre el pc, me interesa sobre todo saber si no se

saludossssss

Buenas, yo también me estoy mirando un monitor 4k, pero me frenan que a precios "asequibles" no suben de 60Hz a 4K.

Las dudas es si es importante el G-Sync y que fps nos dara el FS2020 con un buen pc (estoy esperando a estas próximas navidades, para tirar la casa por la ventana y pillar la nueva RTX 3080Ti junto con el futuro Ryzen "Zen3" sucesor del 3950X, 64Gb de Ram y dos M.2 Nvme de 1tb, uno para SO y el otro para el simulador).

De manera que mientras me quedo sin uñas con las Noticias de las Alfa del FS2020, y todas las noticias que van saliendo de la nueva generación de GPU y CPU, estoy en búsqueda de una buena pantalla.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Cita Iniciado por fiesta-s- Ver Mensaje
    Buenas, yo también me estoy mirando un monitor 4k, pero me frenan que a precios "asequibles" no suben de 60Hz a 4K.

Las dudas es si es importante el G-Sync y que fps nos dara el FS2020 con un buen pc (estoy esperando a estas próximas navidades, para tirar la casa por la ventana y pillar la nueva RTX 3080Ti junto con el futuro Ryzen "Zen3" sucesor del 3950X, 64Gb de Ram y dos M.2 Nvme de 1tb, uno para SO y el otro para el simulador).

De manera que mientras me quedo sin uñas con las Noticias de las Alfa del FS2020, y todas las noticias que van saliendo de la nueva generación de GPU y CPU, estoy en búsqueda de una buena pantalla.
    G-Sync es muy importante ya que elimina el "rascado" de la imagen al mover la cámara. Es muy perceptible.

4k en simuladores/juegos, a día de hoy, me parece demasiado pedir. Con 2k tenemos un buen equilibio entre calidad gráfica y rendimiento.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 13
    holaaa

una cosa que he visto y no sabía donde ponerla,
    pues a las gtx serie 10 les van a poner raytracing con los ultimos
    drivers, es todo una maravilla ejjej, mi gtx 1080 aún puede guerrear
    y el que tenga una gtx 1080ti está de lujo, ay lo dejo ejje

saludossssssss

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por angel.78 Ver Mensaje
    holas

saludossssss
    Angel lo recibiste ya??
    pues yo te cuento, yo lo necesito para trabajo edicion de video principalmente y fotografia, necesitaba algo a 10bits y superior a srgb, este es un 95% dcip3 es decir cubre mas aspecto de color y es 4k.
    La contra que es monitor VA y debes verlo recto, yo compre dos y si ves los dos a la vez se nota diferencia entre uno y otro.
    Te pregunto si te a llegado porque me viene una pieza que no se para que es jajajaj.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo