Software Beta IVAO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 abr, 12

Software Beta IVAO

Hola,

No sé si este tema se ha comentado ya, he buscado alguna entrada sobre el mismo, pero no la he encontrado. Ayer descubrí que IVAO ha sacado un software nuevo para sustituir al antiguo IVAP. De momento han sacado la Beta. Después de probarlo, a mi juicio supone una importante mejora, y tiene características interesantes, como la redacción automática de las comunicaciones en UNICOM, además de permitir guardar los planes de vuelo, o hacer un hangar con tus aviones para poderlos así incluir con más comodidad en el plan de vuelo.

Dejo aquí el enlace a la página de descarga. Hay un programa para controladores y otro para pilotos.

https://www.ivao.aero/softdev/beta/altitudebeta.asp

Un saludo,

Yo ya lo probé, se llama Altitude, pero sigue provocando CTD igual que el X-IvAp...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Hace muchos años que no vuelo ya online y me estoy planteando volver a ivao. He visto que hay gente que tiene problemas con el nuevo software. Por vuestra experiencia, a día de hoy, para p3d ¿es mejor seguir con ivap o pasarse a Altitude?
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Yo no he tenido problemas a parte de los días de mucha afluencia donde petaban los servers a cascoporro. Aunque no me he dedicado a reportar tours ni nada y no te podría decir si el nuevo soft da algún problema para el tracker, en principio a mi todo bien.

Hay que tener en cuenta lo especial de mi equipo, pero como digo X-IvAp no me daba más que problemas, de hecho las últimas versiones no funcionaban en macOS Mojave y Catalina. En cierta medida solucioné los problemas instalando la versión más antigua que encontré del X-IvAp. Estuve volando unos meses sin problemas y de repente volvieron los CTF, y en el Log.txt siempre culpaba al X-IvAp.

Ahora tengo instalado XSquawkBox y vuelo en VATSIM. Por una parte es una pena porque en España no hay ni la tercera parte de control ni tráficos que hay en IVAO, pero hay mucho más nivel de pilotos / controladores. Además, el XSquawkBox 2 (recién sacado del horno) tiene ventajas adicionales. Al audio que ya venía incluido (con X-IvAp tenía que instalar el TeamSpeex que con ciertas frecuencias daba problemas) en versiones anteriores se le añade en audio en UNICOM limitado a 15 NM de tu posición, es decir, se acabó lo de andar escribiendo mientras entras en circuito, haces las checklists, etc...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 abr, 12
    A mi IVAP me iba fatal. De hecho, muchas veces me plantee volar solo en VATSIM, porque vpilot era mucho mejor (al menos a mi criterio). Con el nuevo soft beta no he tenido ningún problema, y he reportado alguna etapa de tour sin problemas. Como puse arriba, además de dar menos problemas que el IVAP, tiene el nuevo sistema para hacer los planes de vuelo y la comunicación semiautomática en UNICOM que es muy cómoda. Por eso puse el primer post, porque creo que es una mejora importante.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    El nuevo software (Altitude & Aurora) para IVAO como la adaptación de software (a raíz de su nuevo codec de audio) para VATSIM, son sin duda un paso cualitativo hacia adelante. No dejan de ser betas algo inestables, en algunos momentos totalmente inestables. Casi cada pocos días tenemos una nueva versión. En el caso de IVAO nos queda la alternativa de aún seguir utilizando los carismático vintage (X-)Ivap e Ivac. Pero parece que es una decisión firme de IVAO dirigirse hacia el software tipo Altitude y Aurora.

Y también es una firme decisión de VATSIM que la recepción-emisión ATC se acerque a la realidad; que si una recepción a 5mn de la Dependencia es mala por interposición de obstáculos, en VATSIM también sea así.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Por lo que he leído en los foros de ivao si instalas las nuevas mtl de altitude el tiempo de carga del simulador es interminable. Es así?
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Por lo que he leído en los foros de ivao si instalas las nuevas mtl de altitude el tiempo de carga del simulador es interminable. Es así?
    Lo que tarda es la instalación y/o actualización de la nuevas mtl, ya que pueden ser varios gigas. No la carga del simulador. Creo que te refieres a eso.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    No, me refiero al arranque del simulador. Ya pasaba antes con el ivap que si instalabas todas las mtl el tiempo de inicio del simulador era mucho más lento.
    -El Dhammapada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo