Luego nos quejamos de Aerosoft...
Resultados 1 al 4 de 4

Exclamation Luego nos quejamos de Aerosoft...

Es bastante frecuente encontrar en los foros de X-Plane comentarios despectivos hacia Aerosoft. Yo personalmente no he tenido ningún problema con ellos, al contrario, pero bueno, cada uno hablará de sus experiencias. El caso es que el lunes fui a comprar el Saab 340A de Leading Edge Simulations en x-pilot.com pero me encontré con la sorpresa de siempre... Requirements: X-Plane 11 Only. Tuve este mismo problema cuando compré la Cessna 172SP de AirfoilLabs... Requirements: X-Plane 11.

Empecemos por la Cessna. Cuando la compré me puse en contacto con el vendedor (x-plane.org) para ver si todavía se podía conseguir la versión para X-Plane 10, que me constaba que se había vendido hasta hacía poco, y la respuesta fue NO (anteriormente me puse en contacto directamente con AirfoilLabs y la callada fue su respuesta). Cuando tuve la Cessna en mi poder pude comprobar que estaban incluidas las versiones para X-Plane 10 y 11. Para mi el nivel de desidia es increíble, algo que jamás me ha pasado en los foros de Aerosoft.

Pasemos ahora al Saab 340A. El mismo lunes puse un post en el foro que Leading Edge Simulations tiene en x-pilot preguntando si sería posible conseguir la versión para X-Plane 10... hasta ahora. Me consta, porque lo he visto, que los desarrolladores se han logeado en el foro y han contestado otros mensajes, pero del mío nada.

Entonces... ¿a que responde esta falta de interés de vender productos ya acabados, testados y que no dan problemas para X-Plane 10?¿órdenes de Laminar Research para potenciar las ventas de X-Plane 11? no veo otra explicación...

En fin, que luego nos quejamos de Aerosoft.

P. D. Así como he criticado, creo que más que merecidamente, a estas empresas también debo decir que cuando fui a comprar un REP de SimCoders en x-plane.org me encontré con los mismos requerimientos y la misma respuesta, un NO, pero me puse en contacto directamente con SimCoders por e-mail y debo decir que su amabilidad y la solución que me ofrecieron es merecedora de un 10.
    Última edición por STALKER; 15/04/2020 a las 14:48
    Intel Core i5 de sis nuclis a 3,7 GHz de novena generació (Turbo Boost de fins a 4,6 GHz) | 8 GB de memòria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X amb 8 GB de memòria GDDR5 | 2 TB d'emmagatzematge Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 amb 5.120 per 2.880 píxels

[ESCUELA DE VUELO]

[SIMULACIÓN DE VUELO]

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    El problema es el ciclo de vida del software en X-Plane. La mayor parte de los desarrolladores no se pueden permitir mantener la retrocompatibilidad. No es rentable así que actualizan a XP11 (a veces pidiendo una cantidad) y siguen adelante. La mayoría de los usuarios de X-Plane siguen adelante y abandonan las versiones anteriores.

Luego ya están los canales de venta, que en X-Plane son más caseros, menos desarrollados. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Aún así, el .org solo vende aquello de lo que dispone. Si la descripción de un producto dice que es para X-Plane 11 no hay más cáscaras. Es lo que tienen y es lo que te van a contestar. Luego en los foros de soporte imagino que podrás contactar con el desarrollador.

Lo de X-Aviation... Bueno eso es harina de otro costal.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Aún así, el .org solo vende aquello de lo que dispone. Si la descripción de un producto dice que es para X-Plane 11 no hay más cáscaras. Es lo que tienen y es lo que te van a contestar.
    Si es que me contestaron que no (si tenían la C172 de AirfoilLabs en venta), y yo les dije que si no había forma de conseguirla, que no quisiera tener que pasar a X-Plane 11 y ni me contestaron, pero la sorpresa llegó cuando lo compré para X-Plane 11 ¡y la versión de X-Plane 10 estaba incluida!
    Intel Core i5 de sis nuclis a 3,7 GHz de novena generació (Turbo Boost de fins a 4,6 GHz) | 8 GB de memòria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X amb 8 GB de memòria GDDR5 | 2 TB d'emmagatzematge Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 amb 5.120 per 2.880 píxels

[ESCUELA DE VUELO]

[SIMULACIÓN DE VUELO]

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Ya. Pero si miras la descripción del .org aparece X-Plane 11 y no dice nada del 10. A eso me refiero.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?