Canal de Yotube de Simulacion de Aviacion Comercial: MikeP3D - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Y llegadas...

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Y volvemos con un vuelo en el que probamos el escenario de LEAL de Pilot's. Me ha gustado mucho visualmente, una pasada diría yo, y me ha parecido muy bien optimizado incluso para ordenadores como el mío que ya tienen un tiempo (i5 6600k, 16gb RAM, nVidia 1050ti 4GB). Estoy seguro que a Alicante volveremos con algún vuelo en el canal más adelante. Espero que os guste, y si os place, suscribiros al canal
    Un saludo!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Vuelo entre dos paraísos. Espero que lo disfruteis tanto como yo. Un saludo y gracias por vuestras visitas. Si quereis ayudarme, suscribiros al canal

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Hoy estrenamos aerolínea en el canal, y con ella, una ruta real y muy vacacional. ¿Nos acompañáis? Espero que os guste, y si queréis apoyarme, suscribiros al canal y estaréis informados de todo lo que vaya pasando. Gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Felíz Lunes a todos! Os dejo el primer directo que hemos hecho en Youtube en el canal. Nos ha pasado de todo, y cuando digo todo es todo, crasheo doble, aproximación fallida, Go around... y todo esto bañado bajo un gran control de VATSIM, tanto en salida como en llegada. Nadie dijo que los comienzos iban a ser fáciles. ¿Me acompañáis? Gracias a todos!

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Buenas noches amigos! Os dejo el segundo directo en el canal que hemos hecho aprovechando la nueva adquisición del escenario de Tenerife Sur de Digital Design. Logramos volar hasta 8 aviones en la misma ruta y casi al mismo tiempo con control en salida, durante el crucero y en llegada. Hasta ahora, un 10 con VATSIM. Ésta vez no tuve crasheo, pero sí que me lié un poco con el rodaje. Espero que lo disfrutéis. ¿Nos acompañáis?

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    ¿Qué tal amigos? Feliz Lunes a todos. Seguimos a tope con los directos en nuestro canal y os dejo el vuelo que hicimos el pasado Viernes estrenando dos aeropuertos muy bien diseñados, Palma de Mallorca de MKStudios y Düsseldorf de JustSim. Son una pasada y además pudieron acompañarnos varios comandantes para hacer el vuelo más real. ¡Espero que os guste!
    PD- Si queréis sabes cuándo vamos a hacer directo queréis volar con nosotros, síguenos en Twitter y suscríbete en nuestro canal de Youtube

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Pues sí, ya es Jueves (Juernes para los millenials), y os quiero compartir mi último trabajo. Es con el que más horas he echado, el que más
    me ha costado, pero con el que más he disfrutado, tanto volando como editándolo. Si os gusta, os pido la suscripción al canal, algún "Me gusta" o comentario, se agradece muchísimo tener reacciones al trabajo realizado. ¡Gracias y un saludo!

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Suscrito!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Muchisimas gracias Flxsim ! Espero que sigas disfrutando del canal. Poco a poco voy subiendo contenido y bueno, se puede ver que vamos creciendo, acabamos de conseguir los 100 suscriptores!!! Gracias de nuevo. un abrazo!
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Suscrito!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo