Global AI Traffic V4 Previews (old SKY AI Traffic) - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Buenas noches a tod@s.

Necesito saber si alguien tiene algún programa para crear instaladores... da igual que sea de pago. El caso es que necesito uno en el cual pueda crear como especie de un menú y que el cliente pueda escoger que instalar y que no.

Por ejemplo poder escoger si quiere Dynamic Lights o no y que el instalador instale según la petición del cliente.

Tengo ya casi todo para lanzar PDv4 y solo me falta eso. No quiero subirlo directamente en carpetas a Mega para que no pase lo anterior, que tardaba mucho en descargar porque os aseguro que es bastante pesado.

Saludos

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Hay varios de pago muy buenos, como Installaware o InstallShield (los links son para las versiones gratuitas o de prueba).

Luego tienes uno de código abierto llamado Inno Setup, por tanto gratuito, aunque no lo conozco. Prueba con todos y elige el que te permita hacer lo que deseas, gratis o por el mejor precio.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Ya nos queda mucho menos

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 nov, 09
    IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡, que ganitas............, muchas gracias por el esfuerzo.-

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jun, 17
    Esta de lujo LEO espero nunca dejes morir esto en serio y espero ver este proyecto en el proximo MSFS un saludo para vos y todos

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Estupendas noticias! Por cierto, desde hace unos días tengo operativo el P3D v4, así que si necesitas algún tipo de prueba del programa me puedes contactar.

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Dias o semanas?

Estoy dudando de si meter unas aerolineas o ahorrarme el trabajo.

Cuando salga le echare un ojo en busca de errores y los reportare por aqui si encuentro algo.
    Última edición por Pinfly22; 06/04/2020 a las 11:41
    i9 9900K - Gigabyte Z390 Gaming X - 32 gigs ram Gskill Ripjaws 3200 - GTX 1080Ti - Toshiba OCZ TL100 240 gb - Crucial MX500 1 TB - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Dias o semanas?

Estoy dudando de si meter unas aerolineas o ahorrarme el trabajo.

Cuando salga le echare un ojo en busca de errores y los reportare por aqui si encuentro algo.
    Estoy pensando que serán días..... Qué aerolínea quieres meter??

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Muchas gracias por la sugerencia... de hecho ahora mismo estamos haciendo trabajos de test en P3Dv4, la idea es lanzarlo antes de las versiones de FSX/P3Dv3.... no os preocupéis que seguimos adelante con la versión para v4 que esperamos esté disponible muy pronto... pero si queríamos seguir adelantando en el resto de versiones las cuales ahora mismo las tenemos paralizadas a espera de resolver ese fallo.

Saludos
    Hola Leo, se puede saber a que se debe el cambio de nombre?

Imagino que seguirá siendo algo gratuito, no?

Suerte con el proyecto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Hola Leo, se puede saber a que se debe el cambio de nombre?

Imagino que seguirá siendo algo gratuito, no?

Suerte con el proyecto.
    Buenos días querido compañero... Sí, efectivamente seguirá siendo totalmente gratuito.. solo hemos pensado volver a nuestro nombre anterior por el simple hecho de retomarlo.. ya que con ése nombre fue con el primero que comencé éste proyecto cuando el compañero IceMan lo dejó.. en su momento fue ICE AI Traffic y fue entonces cuando lo comencé yo pero con un nombre que no era mío.. es simplemente esa la razón.. estoy intentando hacer una web para que todo sea mas dinámico para descargar actualizaciones periódicas pero se me está haciendo difícil ya que no tengo conocimientos de ese tema.

En fin... estará pronto disponible.

Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo