Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11

Ayuda con livery Xplane11

Buenas a todos:

Necesito algun programa facil e intuitivo para poder diseñar una livery de una cessnan172. Tengo 0 ideas de diseño grafico pero algun tutorial he visto aunque no me aclaro. Necesito algo intuitivo y simple:

Tengo una cessna 172 totalmente blanca y solo queria hacerle unas pequeñas modificaciones:

-Añadir matricula en fuselaje y debajo del ala

-Pintarle la cola de un solo color

-Añadirle a ambos costados un logo a partir de una imagen que ya tengo

Aunque si alguien controla del tema y se ofrece para el apaño tambien se lo agradezco....

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Nadie?

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Hola, para FSX hay o había un programa que podías ir viendo al instante como va quedando, se llama FS Repaint, para X-Plane no conozco nada así, puedes utilizar perfectamente Photoshop o editor similar, Photoshot se trabaja por capas o layers, es decir haces lo siguiente:

1. Coges la textura blanca de la Cessna default de X-plane, haces copia de seguridad para no cargartela.
    2. La abres con Photoshot.
    3. Das a crear layer o capa y sobre esta, pones el logo, matricula o pintura que quieras, la tecnica de copiar-pegar es muy util aqui.
    4. Das a guardar como DDs o PNG segun sea formato original.
    5. Abres X-plane y ves que tal ha quedado.

Es muy facil, solo hay que intentarlo, a la primera igual no te sale pero a lo mejor si a la segunda, es custión de practica.
    Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
    introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Hola, para FSX hay o había un programa que podías ir viendo al instante como va quedando, se llama FS Repaint, para X-Plane no conozco nada así, puedes utilizar perfectamente Photoshop o editor similar, Photoshot se trabaja por capas o layers, es decir haces lo siguiente:

1. Coges la textura blanca de la Cessna default de X-plane, haces copia de seguridad para no cargartela.
    2. La abres con Photoshot.
    3. Das a crear layer o capa y sobre esta, pones el logo, matricula o pintura que quieras, la tecnica de copiar-pegar es muy util aqui.
    4. Das a guardar como DDs o PNG segun sea formato original.
    5. Abres X-plane y ves que tal ha quedado.

Es muy facil, solo hay que intentarlo, a la primera igual no te sale pero a lo mejor si a la segunda, es custión de practica.
    Muchas gracias! Tras tanto lio ya me he enterado. El problema es lo de las capas, que yo de diseño y fotografia no controlo mucho pero al final resulto ser intuitivo. Muchas gracias!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    De todas formas, como ya tengo la librea base en blanco de la Cessna en Photoshop, pasame por privado lo de la librea que quieres hacer y cuando tengo un rato, te la hago.
    Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
    introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    De todas formas, como ya tengo la librea base en blanco de la Cessna en Photoshop, pasame por privado lo de la librea que quieres hacer y cuando tengo un rato, te la hago.
    Muchisimas gracias, pero ya me apañe!!! Pero gracias de todas formas, poca gente queda como tu!!! Un saludo!!!