Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 dic, 11

Configurar joystick FS2004

Hola, estoy actualizando mi hardware para mi fs2004 he comprado unos pedales thrustmaster y ya tengo un joy de 3 ejes con acelerador.

Bueno la cosa es que no se como guardar perfiles para cada avion o para varias configuraciones de los joysticks y o pedales, es decir, poder tener diferentes ajustes dependiendo si vuelo heli, avion , etc. y cargar ese perfil sin tener que cambiar todos los ajustes de asignaciones, sensibilidad, etc cada vez que cambie de avion o heli.

Alguien sabe como se hace?
    Gracias.

LEBB-SPQU
    Registro
    15 dic, 08
    Cita Iniciado por llamareto Ver Mensaje
    Hola, estoy actualizando mi hardware para mi fs2004 he comprado unos pedales thrustmaster y ya tengo un joy de 3 ejes con acelerador.

Bueno la cosa es que no se como guardar perfiles para cada avion o para varias configuraciones de los joysticks y o pedales, es decir, poder tener diferentes ajustes dependiendo si vuelo heli, avion , etc. y cargar ese perfil sin tener que cambiar todos los ajustes de asignaciones, sensibilidad, etc cada vez que cambie de avion o heli.

Alguien sabe como se hace?
    Gracias.
    Necesitas el FSUIPC para poder configurar los controles por independiente para cada avión (aparte de otras configuraciones muy interesantes que encontrarás sobre metereología, por ejemplo).

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 dic, 11
    Gracias por tu respuesta. Tengo instalada la version 3.999z8 con fs2004, es una copia no registrada. Sabes como se puede registrar si es que todavia se puede para fs2004?

LEBB-SPQU
    Registro
    15 dic, 08
    Ni idea. En su momento me pasaron una con medicina.

Última edición por STALKER; 03/03/2020 a las 12:37
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 dic, 11
    Bueno ya instale y registre FSUIPC con exito aunque estoy un poco perdido todavia con tantas opciones.
    Pero ahora quiero comprar este panel de interruptores logitech y no se si sera compatible con FS2004 incluso si esta instalado el FSUIPC ya que en todos los sitios leo que sirve para FSX, X-plane, y P3D:

https://www.logitechg.com/es-es/prod...tml#945-000012

EN la pagina de logitech dice esto:

REQUISITOS DEL SISTEMA

Windows 10, Windows 8.1, Windows 7
    Un puerto USB 2.0
    Conexión a Internet para descarga de software opcional

No dice para que simuladores sirve.

Si alguien lo ha probado con FS2004 y funcionan todos los botones le agradeceria que me lo confirmara y si ha costado mucho hacerlo funcionar.

Gracias