Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Lo que me pregunto es si ha sido rentable para Airbus. No sé cuantas unidades habrán vendido pero el desarrollo de un avión así cuesta mucho dinero y 10 años son muy pocos.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Airbus ha palmado pasta con los A380, ni se han echo la versión 900 que erá más larga, ni la versión carguera que tampoco llegó a hacerse, reconvertir un A380 retirado con solo 10 años a carguero no se hasta que punto sería interesante y rentable, el primer problema sería que los equipos de elevación de mercancía, debería de crearse nuevos equipos que llegasen a alcanzar la cubierta superior.
    Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
    introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    ¿Los equipos que dan servicio al 747, no valdrían?

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    ¿Los equipos que dan servicio al 747, no valdrían?

Minhas asas me levam
    Para cargar en la cubierta inferior se supone que si, pero si quieres además cargar, subir palets o contenedores a la cubierta superior, creo que no, otra cosa sería que un posible A380 carguero contara con un montacargas interno para subir la carga de la cubierta inferior a la superior.
    Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
    introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    En realidad ya lo había retirado hace unos meses pero ahora se va ya al desguace. Me temo que todas las demás aerolíneas excepto Emirates irán por el mismo camino.

https://simpleflying.com/air-france-...-final-flight/
    Emirates también planea sustituir los A380
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Emirates también planea sustituir los A380
    Pues si piensa retirarlos tan pronto para qué encargó 36 más hace dos años?

Por cierto, dato: mi hermano, que vive en Dubai ahora, ha volado en el último año media docena de veces a BCN en el 380. Me dice que prácticamente lleno siempre.
    Última edición por Hornet; 26/02/2020 a las 09:22
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 oct, 08
    El A380 es un despropósito desde el mismo momento en el que se fabricó.

Por mi trabajo hablo con los representantes de Emirates en BCN y todos coinciden en que es un avión muy difícil de gestionar, caro de mantener, y ya llenarlo es casi imposible en la mayoría de las ocasiones. Y ya a nivel de terminales es una puta jodienda para conectar las pasarelas, sobre todo la L2 y la que va arriba, porque esta última queda a menos de medio metro del fancowl del motor.
    De hecho, ya le han metido algún que otro golpe desconectando la pasarela y ha sido el acabose por todo lo que ocasionó. Conectar la pasarela de enmedio es un puto suplicio por tema de límites de seguridad automáticos, a veces por 20 cms. no puedes meterla.

Como avión, fue algo que revolucionó el mercado, pero después de 10 años no es rentable, y ya reconvertirlo en carguero es casi tarea imposible.
    ...

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Pues Lufthansa deja en tierra sus 14 A380 por el corona virus en principio hasta Mayo e igual se queda en tiera más aún, dicen además que la ocupación de sus A380 era solo del 37%.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12