Incidente: El A350 y el café en el cockpit
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08

El A350 y el café en el cockpit

Por lo visto ha habido un par de incidentes al derramar café en el pedestal del 350 , que provocaron parada de motores.

https://www.larazon.es/actualidad/20...n_org_Th_16_22
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    No existía un protocolo para dar el café a los pilotos? Algo me suena...
    “If you think education is expensive, try ignorance”

Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Los pasos del destino, que es el título que le pusieron en España. Cuando leí lo del A350 y el café me vino a la memoria esta película, pero no recordaba el título. Muchas gracias por recordarlo.
    Última edición por jjaass; 09/02/2020 a las 20:05

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Es lo primero que me ha pasado por la cabeza al leer el hilo, siempre recuerdo esa película que tanto me impresionó de niño...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jul, 10
    Cita Iniciado por pujolet Ver Mensaje
    No existía un protocolo para dar el café a los pilotos? Algo me suena...
    Creo recordar, que cuando se le sirve una bebida a un piloto en vaso de cartón, se le ponen dos vasos (uno dentro del otro). Por si el vaso original gotea, el segundo vaso "contiene" las gotas de liquido.

Pero si se te cae el vaso en el pedestal, pues .....

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    La verdad es que esta historia suena como aquel chiste...

En el vuelo de 350 de Delta Airlines a Seul, el Comandante se dirigé a los pasajeros: Señores y Señoras pasajeros, nos dirigimos al aeropuerto internacional de Incheon en Seul, volamos a una altitud de 36000 Pies y a una velocidad de Mach 0.80, esperomos llegar a eso de las, de repente la locucío de Comante se corta y se escucha por toda la megafonía del avión un grito aterrador.. ¡¡¡¡ARGGGG!!!!! Tras unos instantes de silencio, el Comandante vuelve a hablar al pasaje: Señores y Señoras pasajeros ruego disculpen el grito que Ustedes acaban de escuchar que fue debido a que justo en ese momento la auxiliar de vuelo me traia un cafe y sin querer al servirmelo, este se derramo sobre la parte delantera de mis pantoles y no vean ustedes como quedaron...Y a eso grita el pasajero que iba sentado en la fila 10 asiento 3B: Será hijoputa y Usted debería ver como quedo la parte de atras de los mios...

Bromas y chistes aparte me pregunto como los pilotos derramaron el cafe sobre el pedestal, sabiendo que liquidos y equipos electronicos no suelen llevarse nada bien... Deberian de investigar como se derramó el cafe, también se entiende como algo muy excepcional que dentro de una cabina pudiera generarse un cortociurcuito por derramamiento de liquido.
    Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
    introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.