Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 14

SALIDA DE PISTA EN ESTAMBUL

"Un avión se sale de pista en Estambul al aterrizar y se parte en tres

El aeropuerto de Sabiha Gökçen, el menor de los dos ubicados en Estambul y que se halla en la parte asiática de la ciudad, ha quedado cerrado al tráfico"

https://www.abc.es/internacional/abc...1_noticia.html

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Hale, otro 737 más que se estrella, menos mal que no ha habido muertos.
    Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
    introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.

Estadísticamente es más probable que tenga un accidente un Boeing 737 que un Tupolev Tu-154, pero te aseguro que yo me subiría mucho más tranquilo al Boeing...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Desgraciadamente se confirma un fallecido...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    DEP

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 mar, 19
    DEP

Era cuestión de tiempo que confirmasen un fallecido entre tantos heridos graves. De todos modos me parece increíble que el avión no halla ardido pasando lo que a pasado...

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Estadísticamente es más probable que tenga un accidente un Boeing 737 que un Tupolev Tu-154, pero te aseguro que yo me subiría mucho más tranquilo al Boeing...
    Entre un boeing y un tupolev sin dudarlo un boeing... Pero entre un boeing y un Airbus... Prefiero volar en un avión que logró ser certificado en usa pese a que la faa intentaba proteger al fabricante local, que en un avion de un fabricante que la faa protegió

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
    La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jun, 19
    Hombre no exageremos que hasta el lio de los MAX el 737 siempre ha sido un avion estupendo.

He leido por ahi que el avion aterrizo con mucho viento de cola y pista mojada, parece ser que ha sido un aterrizaje en unas condiciones donde seria conveniente irte a la alternativa, despues la investigacion dira si fue error de los pilotos o no pero en principio el avion no tiene ninguna culpa en este accidente.

Cita Iniciado por AnorambuenaV Ver Mensaje
    Entre un boeing y un tupolev sin dudarlo un boeing... Pero entre un boeing y un Airbus... Prefiero volar en un avión que logró ser certificado en usa pese a que la faa intentaba proteger al fabricante local, que en un avion de un fabricante que la faa protegió

Bueno, todas las opiniones deben de ser respetables aunque no se compartan, pero y sin ánimo de ofender, con tu historial de posts de odio hacia Boeing no me pareces una fuente demasiado fiable. Además, como ha dicho Albur, el historial del 737 es excelente.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Bueno, todas las opiniones deben de ser respetables aunque no se compartan, pero y sin ánimo de ofender, con tu historial de posts de odio hacia Boeing no me pareces una fuente demasiado fiable. Además, como ha dicho Albur, el historial del 737 es excelente.
    Cuando me inicie en esto de los aviones. Era defensor de boeing y decia el jamon serrano y el avion americano...

Después de ver el historial de la faa que siempre ha sido mas benevolente con los fabricantes estadounidenses, lo cual ha asesinado a varias personas, ya pasó antes con mcdonell douglas.. (hoy propiedad de boeing con sus malas prácticas incluidas) me ha hecho cambiar de preferencia, y hoy, siempre tendra algo mas de puntaje para mí cuando viajo, el que alguna aerolinea use airbus en vez de boeing

La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo