Conejos para cambio de pantalla
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13

Conejos para cambio de pantalla

Como siempre os pido consejo. He pensado en cambiar la pantalla a una mayor. La que tengo en este momento es de 27 p. He visto las de 49 p, curvas, y no sé si merece la pena la inversión. Hay quien aconseja tres pantallas, pero primero, sube el costo y segundo no me considero capaz de instalarlas. Las otras en principio parecen apetecibles. Me refiero concretamente a Samsung C49HG90DMU y otra de Philips similar aunque hay más modelos. Alguien que las tenga o que conozca su rendimiento me podría aconsejar? Gracias como siempre.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Como podéis imaginar, no son conejos, sino consejos. Perdón por el error de transcripción

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Bueno, te hablare desde mi experiencia, pasate el Ultrawide.

Si te lo puedes permitir, el monitor ultrawide es una elección acertada para volar el simulador, yo desde que la use por primera vez ya he repetido por tercera vez hace poco con esta maravilla https://www.asus.com/es/Monitors/ROG-SWIFT-PG35VQ/.

Empece con esta, https://www.pccomponentes.com/lg-34w...trawide-fullhd que no es curva y no es que sea la panacea pero aun así tiene calidad de resolución y y en relación calidad precio lo vale, aquí fue donde dije que al formato tradicional no regresaba nunca mas para el mis, después agregue una segunda pantalla igual y era la xxta hostia pero la cosa ya era exagerar y de verdad no me agradaba tener el marco en el medio, asi que que quede con una y pase a algo de mayor calidad comprándome la generación anterior del que tengo actualmente.

lo dicho, no lo lamentaras, y te recomiendo que uses conexión Displayport si te lo permite la gráfica y el monitor, si no pues HDMI.

Prepar 3D trae en sus opciones gráficas la opcion para sacarle mejor provecho a este tipo de pantallas y tener un angulo de visión mas amplio que es de lo que se trata, se puede usar en pantallas convencionales pero nunca es igual.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Se me sale totalmente de presupuesto, aunque me imagino que es una maravilla. Gracias de todas formas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Yo me he comprado éste y estoy muy contento:

https://www.benq.eu/es-es/monitor/gaming/ex3501r.html

Relación calidad/precio está muy bien.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Yo me he comprado éste y estoy muy contento:

https://www.benq.eu/es-es/monitor/gaming/ex3501r.html

Relación calidad/precio está muy bien.
    Tiene buen aspecto y el costo es adecuado. Veo que el formato curvo se impone. Sabes si para Phostoshop es adecuado?. Sería para ambas cosas, simulador y fotografía. Gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 mar, 19
    Para editar fotos no se, pero para editar video las ultrawide van bien.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Manuelcarlos Ver Mensaje
    Tiene buen aspecto y el costo es adecuado. Veo que el formato curvo se impone. Sabes si para Phostoshop es adecuado?. Sería para ambas cosas, simulador y fotografía. Gracias
    Con todos los programas de edición y diseño funciona de maravilla aparte de ser muy ventajoso por que puedes perfectamente usarlo como si de dos pantallas se tratara.
    En lo único que no vas a disfrutarlo por ahora es en ver gran cantidad de videos o películas que no se adaptan a este formato y te toca aguantar franjas negras a los lados y algunas veces por todo el contorno.
    Por todo lo demás es una maravilla.

El formato curvo es apreciable en pantallas grandes, en las pequeñas no tanto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Gracias a todos, una vez que habilite el espacio adecuado, decidiré siguiendo vuestros consejos. Por supuesto que os informaré de la solución definitiva. Reitero las gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 feb, 20
    Sin lugar a dudas Benq es un buen monitor, no te equivocas si eliges el monitor que te han propuesto.

Pantalla de visualización simple, ancha, curva o múltiple, proyectores de video ... Al diseñar un entrenador de vuelo , la cuestión de la elección de la tecnología de visualización siempre es decisiva. Información para recordar, ventajas y desventajas: ¡hacemos balance!
    La simple pantalla LCD LED:
    Interés: facilidad de instalación, número de fotogramas por segundo a la velocidad máxima, precio reducido.
    Desventajas: ángulo de visión limitado a 90 °, poca sensación de inmersión.
    La pantalla LED LCD tríptico:
    El modo de pantalla triple de AMD apareció hace 10 años, acompañado por su fabuloso "Eye Infinity", cuyo principio es extender la imagen de Flight Simulator en 3 monitores, una vez que se activa el modo "Wideview" el juego Un poco más tarde, Nvidia comenzó el giro SURROUND, que funcionó bien.
    Interés: amplio ángulo de visión en un plato, buen mantenimiento del número de imágenes por segundo.
    Desventajas: ángulo de visión extendido a 110-120 ° todavía limitado, sensación de inmersión insuficiente.
    El videoproyector mono:
    Al acercarse a la escala 1, un video proyector proporciona una atmósfera más inmersiva, pero no proporciona más ángulo que una pantalla estándar.
    Interés: escala 1, inmersiva.
    Desventajas: ángulo de visión limitado, demanda de espacio, poca luz, más caro que un monitor.
    El tríptico de video proyector (3 proyectores):
    Es la solución más exitosa, pero también es, con mucho, la opción más compleja y costosa. El uso de un tríptico requiere la instalación de una pantalla curva, tres proyectores de video de bajo foco y un software de distorsión. Pero, de nuevo, se destacan 2 tecnologías: ¡una unidad central única para 3 vistas con distorsión de imagen pero sin pérdida de FPS o 3 vistas con ángulos corregidos pero un FPS a 18 FPS!
    Interés: muy inmersivo,
    Desventaja: costoso y complejo de configurar.
    Última edición por pacovilches; 12/03/2020 a las 09:21

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo