Comercial: Boeing dice que el 737 MAX será autorizado a volar a mediados de este año
Resultados 1 al 3 de 3

Post Boeing dice que el 737 MAX será autorizado a volar a mediados de este año

De todas formas entre el desconocimiento y las conspiranoias creo que este proyecto está muerto...

https://www.aerotendencias.com/indus...s-de-este-ano/
    Intel Core i5 de sis nuclis a 3,7 GHz de novena generació (Turbo Boost de fins a 4,6 GHz) | 8 GB de memòria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X amb 8 GB de memòria GDDR5 | 2 TB d'emmagatzematge Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 amb 5.120 per 2.880 píxels

https://my.vatsim.net/indicators/1447984

[ESCUELA DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Tengamos algo de paciencia. En una época menos, muchísimo menos exigente aviones que hoy veneramos del tipo B747 y A320 tuvieron que esperar igual o mayor período para su recertificación. Los retrasos en el B737 MAX pueden ser noticia positiva más que por arreglos de nuevas pifias, que también, por aumento de exigencias de seguridad y que esto pueda repercutir en el conjunto de toda la seguridad aeronáutica. No porque lo diga yo, que no soy nadie, sino por los análisis publicados desde Avion Review hasta Aviation News, desde Flight International hasta Airliner World.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 oct, 08
    El 737 ha llegado a su fin como modelo de avión. Ya no hay más que optimizar, ha dado de si todo lo que ha podido.

Después de este modelo, tienen que partir de cero y diseñar u optimizar un avión puntero que sea capaz de hacer babear a las aerolíneas así como lo hizo el A320 en su día. Y lo van a tener muy muy muy difícil la verdad. Yo creo que como fabricante deberían de centrarse en potenciar aviones que sean capaces de superar la barrera del sonido y que sean rentables. Por ejemplo, me lo invento, una nueva serie que parta del 1000 y que vuele por la tropopausa a más Mach 1, de un solo pasillo y con un número de asientos que permita una alta ocupación sin repercutir en demasía en el precio final del pasaje . Eso si que le haría pupa a Airbus con su A321XLR, porque no habría rival.
    Última edición por avila2474; 01/02/2020 a las 19:34
    ...