Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 11

vuelvo a volar

Buenos días, deje de volar hace una 5 años y ahora me ha vuelto el gusanillo y me surgen varias dudas, a ver si los que aun estáis en activo me echas una mano.
    tengo el FSX, pero al instalarlo y quere `poner algunos de los escenarios que tenía, el simulador me devuelve a la realidad, me baja la ilusión, hay que instalar el parche 1 y el 2.
    hay radica todo el problema el 2 lo he encontrado , pero el 1 no hay manera.
    1. alguien podría decirme de donde lo consigo, es para el FSX en castellano.
    Bien la otra duda que me surge es:
    1. FSX o Prepar3D
    2. si es Prepar, que versión?
    3. donde compro el prepar?
    4. me valoran los escenarios y aviones que tengo comprados de cuando volaba para el Prepar?.
    se que es mucho lo quepregunto, pero parece mentira, sin ser un experto en la materia, se me ha olvidado todo lo que aprendi.
    gracias

En 2011 Microsoft unificó todos los Service Pack en una nueva versión del SP2, borrando de su web el SP1.
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por kendrich5 Ver Mensaje
    1. FSX o Prepar3D
    Prepar3D
    2. si es Prepar, que versión?
    v4.5
    3. donde compro el prepar?
    www.prepar3d.com
    4. me valoran los escenarios y aviones que tengo comprados de cuando volaba para el Prepar?.
    se que es mucho lo quepregunto, pero parece mentira, sin ser un experto en la materia, se me ha olvidado todo lo que aprendi.
    gracias
    La mayoría no te funcionarán correctamente, aunque podrás actualizarlos a versiones compatibles, no así con aviones, como PMDG, que lo venden como un producto aparte y tienes que pagar sin descuento por tener el mismo avión para FSX.

De todas formas, mi consejo es que vayas tirando con FSX y aprovechando lo que tienes mientras sale FS2020 y empiezan a haber opiniones que confirmen o no si es lo que esperamos.

Si tienes más preguntas, aquí nos tienes.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Yo me quedaría en FSX hasta que salga el nuevo FS. P3D te lo puedes saltar, y hasta aquí puedo leer.