Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08

Se estrella un Boeing 738 ucraniano tras despegar de Teheran

https://www.elmundo.es/internacional...d508b45f3.html

Este video muestra el avión en llamas en el aire.
    FR muestra el cese brusco de los datos.

BORKED
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Se ve claramente que estaba en llamas ya antes de estrellarse. ¿Qué puede haber pasado para que cayera de esa forma nada más despegar?

DEP
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Madre mía...

Se barajan dos posibilidades, un fallo motor o un misil. El aparato salió con una hora de retraso por “problemas técnicos”, lo que avalaría la primera opción, pero no me cuadran esas llamas, ya que despues de ese hipotético fallo se corta el motor... no se, quizas un fallo catastrófico del motor que afectó a la performance de la aeronave...

La segunda opción espero y deseo que no sea cierta, sería lo que faltaba con la que está cayendo...

En cualquier caso y como digo siempre todo esto es especular.

D. E. P.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Madre mía...

Se barajan dos posibilidades, un fallo motor o un misil. El aparato salió con una hora de retraso por “problemas técnicos”, lo que avalaría la primera opción, pero no me cuadran esas llamas, ya que despues de ese hipotético fallo se corta el motor... no se, quizas un fallo catastrófico del motor que afectó a la performance de la aeronave...

La segunda opción espero y deseo que no sea cierta, sería lo que faltaba con la que está cayendo...

En cualquier caso y como digo siempre todo esto es especular.

D. E. P.
    En twitter se comenta que en las fotos publicadas se ven muchos agujeros en las partes de fuselaje que quedaron más o menos enteras lo que cuadraría con metralla por la explosión cercana de un misil.

Por otro lado no es raro que un fallo de un motor provoque la perdida brusca de los datos de vuelo que ofrecer el transponder que vemos en FR? Es raro.
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    PC Gamer:
    Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel Core i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB (S.O.) HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (Game) Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro

Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    En twitter se comenta que en las fotos publicadas se ven muchos agujeros en las partes de fuselaje que quedaron más o menos enteras lo que cuadraría con metralla por la explosión cercana de un misil.

Por otro lado no es raro que un fallo de un motor provoque la perdida brusca de los datos de vuelo que ofrecer el transponder que vemos en FR? Es raro.
    En Aviation Herald hay fotos de lo que queda de un motor con esos agujeros, pero yo creo que son compatibles con un fallo catastrófico del motor. De todas formas no descarto nada y menos cuando después de tanto tiempo las autoridades no han negado nada...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Aunque tanto funcionarios ucranianos como iraníes han señalado que “La teoría de un ataque terrorista o un ataque con cohete están descartadas ahora mismo” y que sigo pensando que se trata de un problema técnico (no tengo claro que sea un fallo motor) siempre en estos casos nos hacemos preguntas y más preguntas...

Teniendo en cuenta de que en el video no tenemos referencia real de distancia (en Aviation Herald hay un mapa con la situación del que graba el accidente respecto al aeropuerto y la aeronave) me llama la atención esa llamarada tan larga e intensa y al único fuego motor (que en realidad no fue tal) que le encuentro parecido es al del Concorde (en el video iraní al ser de noche no sabemos si hay o no humo).

En este video de otro Boeing 737 de Southwest se aprecia bien la diferencia a la que me refiero.

Las cajas negras ya han sido recuperadas, pero las autoridades iraníes se niegan a entregárselas a Boeing, así que por ahí no se va a sacar nada en claro.

Empiezan a salir iluminados viendo "dos luces" que se aproximan al aparato pero no les doy ninguna credibilidad, el aparato está en llamas desde el principio. Tampoco se la doy a los que dicen que los Boeing 737 tienen defectos de diseño (conocidos por Boeing) y que deberían dejar en tierra todos los 737 (y no, no se refieren a los Max, se refieren a todos los 737 ).

En fin, más divagaciones que otra cosa, a ver si sale MDKeeper o alguien de estos que sabe mucho más que yo y nos aclara algo.
    Última edición por STALKER; 09/01/2020 a las 00:00
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Se complica la cosa, según La Vanguardia: “Ucrania, que ha enviado a 45 expertos a Teherán para participar en la investigación, dijo esta mañana que contempla siete posibles escenarios, incluido el impacto de un misil, terrorismo o un problema técnico.“

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    A mi esto me huele muy mal. Y aunque no confirmen nada por ahora...

https://twitter.com/BNONews/status/1...924847616?s=20

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10
    Otro nuevo video:
    https://www.instagram.com/p/B7HdTwcF...d=1olk482vnapv

https://edition.cnn.com/middleeast/live-news/iran-plane-crash-investigation/index.html

D.E.P. a todos
    Última edición por daniel_mallorca; 10/01/2020 a las 01:21

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo