Accidente: Se estrella un Boeing 738 ucraniano tras despegar de Teheran - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por celtico Ver Mensaje
    Una desgracia lo de este avión, pero en mi humilde opinion y desconfiada como gallego a mi me da que eso no fue un accidente o un error en el disparo de los misiles... yo creo que hay mucha guerra electronica ahi... en mi opinion, los misiles se dispararon por que el radar entendió que lo que volaba ahi no era un avion civil... algo parecido al avion derribado en ucrania... ¿por que no sirvió para identificarlo su codigo transponder??. saliendo ademas del mismo aeropuerto de teheran,.. estaba en ascenso... con luces de navegacion encendidas... hasta en flightradar se vio que era un comercial.
    o habia un caza haciendo sombra sobre el comercial, para hacer de cebo y que se dispararan los misiles, o accedieron desde afuera a esos misiles y los dispararon hacia el avion comercial,
    Teherán está muy en el interior de Iran. No creo que los yankies se jugaran meter un caza, aunque sea un stealth, tan dentro en una situación no de guerra abierta, sólo para provocar un incidente. Si sufriera un accidente y se estrellara sería un problemón de imagen y militar al quedar esa tecnología en manos de un enemigo". Si quieren provocar un incidente, que no lo creo de ninguna manera, lo pueden hacer perfectamente en el mar, con menor riesgo.
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Pues hombre, "hackear" un lanzamisiles no lo veo. Hasta donde yo sé, los sistemas de localización, disparo y guiado son autónomos. No están conectados a ninguna red. Y lo del caza... pues tampoco. ¿Cómo llegas al Caspio sin que los sistemas de alerta temprana te detecten? ¿Y, cómo es que los misiles de detonación por proximidad con su metralla no han destruído también al caza? Y más importante, ¿Cómo vuelves? Ojo, que los iraníes son gafes, y hasta puede que incompetentes pero no son estúpidos. Ese caza-sombra lo hubiera tenido muuuuy jodido para regresar a su base.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 dic, 19
    no digo de hackear, sino de hacer creer al radar ruso que el avion comercial, no es un avion comercial, sino un avion militar...
    me cuesta creer muuucho, que disparasen por que si a un avion que acababa de despegar del aeropuerto de teheran y en ascenso, asi sin mas...
    no sabemos donde va la tecnologia americana, siempre nos enteramos bastante tiempo despues...

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Hombre... Un vuelo que acaba de salir de un aeropuerto internacional, siguiendo, según he visto en las cartas la SID PAROT3G no creo que se pueda confundir con un caza.

Minhas asas me levam

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 dic, 19
    por eso mismo, para mi es dificil de creer que fue un error...

hubo años atras un caso parecido, donde derribaron un avion ruso sobre siria, cazas israelis bombardearon libia, y habia un avion ruso por el medio...
    los libios le lanzaron un misil al caza israeli, y el caza se puso en sombra al avion ruso... resultado... avion ruso derribado por el misil...

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    No está claro que eso fuera así. Además, las baterías SAM sirias habían lanzado misiles como locos durante 40 minutos. Eso son contar con que el IL-20 era un aparato militar en una zona de guerra.

Minhas asas me levam

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Si hacemos caso a las conspiranoias podríamos incluso decir que dentro del avión había pasajeros "sensibles" que no deberían salir del país por portar información, espías...tránsfugas...el café está listo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Yo creo que fue el mismo Netanyahu con un ultrasecreto sistema sionista de misiles invisbles
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234