Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13

FMGC Exception. Continue… FSlab 321

Acudo a vosotros tras agotar todas las opciones posibles en la casa matriz. Os adjunto copia de lo que les remití para una mejor comprensión.

"He adquirido el FSLabs 321 y para instalarlo me pidió que actualizase 319 y 320 a la versión 2.0.2.434. Así lo hice pero me exigió llevarlo a cabo a través de FastSpring. Una vez obtenidos los parámetros instalé de nuevo los tres modelos, 320 primero, 319 después y finalmente 321. El problema que me encuentro es que al cargar cualquiera de ellos recibo el mensaje de error FMGC excepción y aunque lo pulso varias veces, acaba bloqueando el programa, sin que funcionen los diferentes teclados. Hoy mismo actualice Navigraph a 2001.
    Nada de esto me pasaba hasta la fecha. Alguna sugerencia, por favor?. Saludos"

Me han contestado remitiéndome a una página en la que se trata el problema con posibles soluciones, pero no resuelvo nada. Parece que es de Navigraph.
    A alguno de vosotros os ha pasado o sabéis de posibles soluciones? El caso es que estoy en paro con los tres modelos. Gracias por la información que me podáis dar. Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 10
    A mi me pasó. Es un problema de navigraph que en la instalación ha dejado alguna tabla corrupta.

Solo conseguí solucionarlo al desinstalar todos los aviones de FSlabs que tengas.
    Una vez desinstalado, en la carpeta de addons / Fslabs borrar la carpeta Navigraph
    Volver a instalar los aviones
    Actualizar navigraph

Suerte!

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Ha funcionado correctamente siguiendo tus instrucciones. No será por numero de desinstalaciones e instalaciones que hice, pero sin la operación de borrado que me indicas. Mil gracias, y hasta la próxima. Saludos.