Train Simulator World 2020 pa reyes.
Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08

Train Simulator World 2020 pa reyes.

Yo me lo compré ayer, y al que le guste la simulación de medios de trasporte es una compra acertada. Llevaba unos meses que me mandaban publicidad de JustSim, pero no me decidía, y había tenido uno hace varios años, 2012 creo, y del 10. Y ayer me decidí, miré por internet etc.. Y para esperar por la 11.50 de X-Plane 11 o el FS2020, pues entretiene unas buenas horas. Bastante y buenos gráficos de las cabinas fotoreales y decente del resto o bien también, y aprenden a manejar trenes. Tiene sus cosillas a mejorar, pero qué no, y los "hardwares" también limitan y se acoplan a ello los simuladores.

En Steam fue donde encontré el mejor precio.
    https://store.steampowered.com/app/5...im_World_2020/

Y felices reyes a las niñas y niños grandes y demás.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 ago, 12
    Si te quieres meter en la simulación ferroviaria, prueba también Open Rails (http://openrails.org/). Es freeware y compatible con la multitud de material y rutas de MS Train Simulator

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Gracias!, ya no me acordaba, creo leí algo en su tiempo o quizás ni eso.

Si quieres tener alguna loco o ruta etc. está bien, como el Train Simulator 2020, que es según leí la versión antigua de Train Simulator World 2020 y hecho por los mismos, Dovetail, y que sus ventajas es que tienen infinidad de rutas y locos, pero los gráficos..., y así seguirá un tiempo porque también para desarrollar adons para el World es más difícil y trabajoso que para los otros dos. De todas maneras llevo ya 12 horas simuladas según Steam y no estoy sino empezando de los 4 que tengo o me vinieron en mi versión, y quedan el triple de escenarios no incluidos por comprar si quisiera aparte los que me vinieron en la versión que yo compré, que fue la Deluxe con cuatro, y 29€ o así, y de un día para otro han cambiado, la normal creo que trae 6 incluidos y la Deluxe más aún ahora y en Steam, tengo que hinbestijar si hay algo gratuito para el Train World..

Microsoft quizás debería hacer como el FS2020 y utilizar los mapas de Bing, o Dovetail hablar con ellos, y hacer así las rutas más hiperrealistas y disfrutar mejor de los paisajes y los desarrolladores de addons tendrían menos trabajo supongo, solo mejorar los edificios más cercanos a la ruta. En el 2010 o por ahí Microsoft sacó su propio simulador de tren, pero también lo abandonó creo, y quien sabe en el futuro cercano como ahora el FS2020, sería impresionante, y con unas gafas VR de calidad como las Pimax 5k, uffff...

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    TSW2020 es muy bonito visualmente pero una vez que hagas los escenarios se acaba la gracia porque no puedes editar rutas ni hacer nuevos escenarios como puedes hacer en TS2020.

Al que le guste de verdad la simulación, que pruebe Zusi 3.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Pues tampoco sabía nada de ese o no lo recordaba, lo que pasa es eso, que si los gráficos no acompañan, por algo mejor simulado que esté, pierde para mí más ese sentimiento de "realidad", de estar ahí realmente. La simulación nunca debería estar reñida con los mejores gráficos posibles. Ayudan mucho a la simulación y a darle ese toque de realidad, si no aún deberíamos estar en el FS2004, que no tiene malos gráficos tampoco, con las físicas actualizadas, o uno anterior incluso.

La pena es esa, no hay contenido, pero los gráficos de los otros me echan patrás, si quisiera una "locamotora" por curiosidad, pues en alguno de esos está seguro, echo en falta una ruta con un Ave en España u otra línea de ese tipo de alta velocidad y no muchas paradas y un buen trecho de ruta en el TSWorld, pero seguro alguna llegará. Ojalá solucionasen eso o dieran más facilidades para editar y crear en el T S World, indudablemente se pasarían, es la evolución normal de los anteriores en cuanto a gráficos, y las físicas no leí ninguna mala crítica.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Pues está más Barata la Deluxe ahora que cuando yo la compré a 24€, ahora a 22,49€, hace unos días a 49€, con 5 escenarios o DLC´s igual que yo, que creía que eran menos, pero le di a una flecha y encontré los otros, y ya me parecía recordar que eran más. Y la normal con menos escenarios a 13,49, todo hasta el 13 de enero, y hay un evento de stream y no sé qué este fin de semana según leí en alguna pantalla.