Estrenando p3d v.4.5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista Híbrida

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 nov, 13

Estrenando p3d v.4.5

Hola y feliz año nuevo. Resulta que los reyes magos (mi novia) me han regalado una licencia de P3d. Sí, ya sé que este año saldrá Fs2020 y todo eso, pero como es un regalo he decidido usarla.

He comprado Orbx Base Global, que estaba a mitad de precio, y descargado fsuipc, SkyAi traffic y Freemeshx. Mi pregunta es, para quienes estáis familiarizados con este simulador: ¿algún consejo para la instalación limpia? Yo soy de XPlane desde hace años y nunca he probado P3D. Espero tener tiempo para instalarlo todo en un SSD dedicado la semana que viene.

Otra cosa, ¿hay alguna manera de preseleccionar vistas al estilo XPlane con control+números? Y también agradecería recomendaciones sobre freeware de calidad.

Muchas gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Cita Iniciado por JorgeB Ver Mensaje
    Hola y feliz año nuevo.

Otra cosa, ¿hay alguna manera de preseleccionar vistas al estilo XPlane con control+números? Y también agradecería recomendaciones sobre freeware de calidad.
    Igualmente Feliz MS 2020

Para las cámaras está un payware muy bueno, el Chase Plane.

Saludos
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Piloto Privado de Avión
    Registro
    08 may, 11
    Para una instalación limpia, instálalo fuera de la partición donde se encuentra el SO, como dijiste en un SSD dedicado esta perfecto.

Para las vistas, yo uso Chaseplane y lo recomiendo al 100%.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Intel i7 9700KF 3.6 GHz - ID-Cooling Auraflow X 240 - Gigabyte Z390 Aorus Pro Wifi - Gigabyte RTX 2070Super - 32GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws V 3000MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - Gigabyte SSD 120GB - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270R. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL
    - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Chaseplane

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / MONITOR MSI Optix Mag 27" 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 nov, 13
    Gracias. He mirado lo de Chaseplane, y he leido en algún sitio que debe estar siempre conectado a Internet. ¿Es cierto? Yo muchas veces vuelo off-line y no me mola esa obligación, si es verdad. He visto otra opción más barata que se llama EzCam v2, no sé si merece la pena.

Otra cosa, el orden previsto que tengo de instalación es P3D limpio, después fsuipc, a continuación las texturas de Orbx y por último Freemeshx. Más arriba los aeropuertos que vaya pillando y tal. ¿Es correcto ese orden?

Agredecido por la ayuda.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11

Otra cosa, el orden previsto que tengo de instalación es P3D limpio, después fsuipc, a continuación las texturas de Orbx y por último Freemeshx. Más arriba los aeropuertos que vaya pillando y tal. ¿Es correcto ese orden?

Agredecido por la ayuda.
    En un nivel más bajo,el mesh ( la malla del terreno es la que soporta las texturas y demás). Luego Orbx y cualquier otro landclass. En un nivel superior, aeropuertos.

Saludos.

"Un cerdo que no vuela sólo es un cerdo."
    Porco Rosso. 2013

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 nov, 13
    Cita Iniciado por Borrón Ver Mensaje
    En un nivel más bajo,el mesh ( la malla del terreno es la que soporta las texturas y demás). Luego Orbx y cualquier otro landclass. En un nivel superior, aeropuertos.

Saludos.
    Gracias, el Freemeshx primero pues. Al final no pongo SSD porque me anula el SATA 1, así que lo instalare en una particion.
    Por otra parte, he encontrado esto: https://www.aivlasoft.com/simplecam.html
    Está claramente copiado de Xplane, vamos, que tiene incluso las mismas teclas de asignacion, control + number pad. Lo voy a comprar, siete euritos, para mi diez vistas del vc son suficientes.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 nov, 13
    Bueno, pues ya está todo instalado, después de muchas horas porque los archivos son grandes... P3D, las texturas y los aeropuertos globales de Orbx, el Freemeshx y SkyAi. Todo funciona muy bien y con mejores frames que Xplane 11. Ahora a meterle aviones porque los que trae por defecto son muy tristes. Y todos los aeropuertos free que merezcan la pena.

Está chulo el P3D, pero me gusta más Xplane, la verdad. Aunque me está sirviendo para volver a volar algunos aviones de Fs2004 que echaba de menos, y además mejorados. Y no veas que bien ese ATC y el planificador de vuelo. Lo peor, la falta de poder fijar vistas (el Simple Cam no me funciona por más que sigo las instrucciones, y Ezdok y Chaseplane me parecen demasiado complejos y caros). En fin, iré alternando P3D y Xplane hasta que salga FS2020.

Si tenéis alguna recomendación de addons free, será bienvenida.

Salud.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    Si tenéis alguna recomendación de addons free, será bienvenida.
    Una buena:

Si no te importa gastarte unos euros, cualquiera de las cessnas de A2A.

Un saludo,
    Última edición por Borrón; 07/01/2020 a las 22:08

"Un cerdo que no vuela sólo es un cerdo."
    Porco Rosso. 2013

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Por curiosidad, ¿que equipo tienes?
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo