Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13

Black marble de Chris Bell

Hola de nuevo señores.
    Ya llevo un tiempo mirando e investigando este producto:

https://blackmarble.chrisbelldesigns.com/
    Como ya sabréis las luces nocturnas de Prepar dejan mucho que desear incluso con ORBX Lights.

Es un producto caro , abarca a nivel mundial.
    Me gustaría saber si alguno de vosotros lo posee o lo ha probado y que tal sus impresiones.
    Empezaría con el “Base” y luego ya veríamos si sigo con el Vector etc.
    Por lo que veo en vídeos y reviews los simmers lo dejan en pabellón alto.

Ya me diréis!

PD: investigue el foro y ví que nuestro compañero Gerardius no acabó “muy amigo” de Chris Bell.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Hola, yo lo tengo todos, El Base, el Vector, los puentes 3d, el Trafico y sumado a eso el Spain Night Environment.
    Es un producto muy necesario si te gusta volar de noche.

No se lo que tardara FS2020 en salir al mercado, pero yo que tu me esperaría y no gastaría es dinero.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    PD: investigue el foro y ví que nuestro compañero Gerardius no acabó “muy amigo” de Chris Bell.
    Tuvimos unas diferencias y os cuento:

Yo había comprado Spain, California y France cuando era un producto de Aerosoft y realmente es espectacular.
    Un buen día recibo un e-mail de Chris Bell explicando que Aerosoft, unilateralmente y sin más explicaciones, decidió dejar de vender su productos y, además, dejó de dar soporte a los usuarios, así que me dirijí a Chris para decirle que no podía recibir actualizaciones del producto porque Aerosoft no se hacía cargo y me redirigía al desarrollador.

Chris, en un principio me dijo que al ser una decisión del distribuidor él no podía hacerse cargo de un producto que me había vendido Aerosoft, quien por contrato había comprado la exclusividad y daba directamente el soporte, como si lo hubieran desarrollado ellos y pretendieran ocultar a Chris Bell. Además, Aerosoft se negó a darle una relación de qué clientes habían comprado sus productos para poder darles soporte, razón principal por la que no quería arriesgarse a dárselo a personas que realmente no hubieran comprado sus productos.

Le argumenté que comprendía la situación y me sabía muy mal, pero que, como cliente de su producto, no podía dejarme en la estacada, aunque comprendía su situación y lamentaba que los piratas de Aerosoft le hubieran puesto en esa tesitura.

Inmediatamente recibí un privado en su foro de Chris diciéndome que le indicara qué product os había comprado y que automáticamente quedarían registrados en su sistema como si se los hubiera comprado a él directamente. De ésta manera pude tenerlos nuevamente activos y recibir actualizaciones.

Debo decir que es una gran persona, ni siquiera me pidió justificación de la compra con lo que podría perfectamente haberle colado también productos que en realidad no había adquirido. También diré que sólo le informé de los que realmente había comprado. Primero por honestidad, y segundo porque me pareció un muchacho muy educado y cordial, una buena persona. Tuvimos varios intercambios más de e-mails en los que me pedía consejo sobre algunos temas, ya que me dijo que le encantó la argumentación que le dí y me consideraba igualmente una persona cabal.

En fin, para acabar, como he dicho al principio, el producto de Chris Bell es espectacular y el servicio inmejorable.

Espero que te sirva todo este ladrillo.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13

Black marble de Chris Bell

Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Hola, yo lo tengo todos, El Base, el Vector, los puentes 3d, el Trafico y sumado a eso el Spain Night Environment.
    Es un producto muy necesario si te gusta volar de noche.

No se lo que tardara FS2020 en salir al mercado, pero yo que tu me esperaría y no gastaría es dinero.
    Gracias.
    Ostras pero es lo de siempre, siempre esperando. Yo intento vivir al día y cada día si puedo me pego un VFR.
    Que hago mientras sale FS 2020? Que quizás sea de aquí 9 meses. (Ya lo sé, ahorrar)

Otra cosa, de momento solo con el Base se nota ya una buena diferencia con los de ORBX Lights?

COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Tuvimos unas diferencias y os cuento:

Yo había comprado Spain, California y France cuando era un producto de Aerosoft y realmente es espectacular.

En fin, para acabar, como he dicho al principio, el producto de Chris Bell es espectacular y el servicio inmejorable.

Espero que te sirva todo este ladrillo.

Saludos
    Me sirve y de mucho.
    Gracias por la molestia Gerard

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Chicos me surge una duda. Debo desinstalar ORBX Light si al final instalo Black Marble?

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Chicos me surge una duda. Debo desinstalar ORBX Light si al final instalo Black Marble?

Tendras que quitar algunas cosas de ORBX, te lo dice el manual de instalacion, todo esta muy bien explicado en sus foros.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Tendras que quitar algunas cosas de ORBX, te lo dice el manual de instalacion, todo esta muy bien explicado en sus foros.
    Gracias,ahora me registro en su foro.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Ya pregunté en su foro, pero sigo con alguna duda.
    De momento, si al final me decido solo compraría el paquete “Base” de Black Marble y quizás el “Vector” más tarde.

He leído en Avsim algunos “problemas” de Black Marble si tienes instalado el Vector de ORBX. Cierto es que el post de Avsim tiene más de dos años.

Por lo que he podido deducir en los foros de Chris, creo que al instalar el Base de Black Marble dicho software sobre escribe las texturas de carreteras default del sim no las del Vector que tengo instalado de ORBX.
    Entonces voy a perder las carreteras de Vector ORBX?

No se si me he explicado bien.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Ya pregunté en su foro, pero sigo con alguna duda.
    De momento, si al final me decido solo compraría el paquete “Base” de Black Marble y quizás el “Vector” más tarde.

He leído en Avsim algunos “problemas” de Black Marble si tienes instalado el Vector de ORBX. Cierto es que el post de Avsim tiene más de dos años.

Por lo que he podido deducir en los foros de Chris, creo que al instalar el Base de Black Marble dicho software sobre escribe las texturas de carreteras default del sim no las del Vector que tengo instalado de ORBX.
    Entonces voy a perder las carreteras de Vector ORBX?

No se si me he explicado bien.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo, el Vector de ORBX lo compré, lo instalé y al volar sobre Barcelona, lo desinstalé para siempre. Es mejor Ultimate Terrain X Europe de calle.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo