Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 12

problema con la gráfica en un portátil

Hola a todos;
    Me está surgiendo un problema con mi prepar3D v4(adquirido el 5/02/201 con mi gráfica una nVidia GTX 1050Ti instalada en un portátil MSI ,i7-7700HQ CPU 2,80Hz sistema de 64 bits y W10
    Comienzo los preparativos del aparato y al cabo de un ratito, bien en el suelo o volando, se congela la imagen y aparece la ventana de error, informándome que mi gráfica ha dejado de funcionar por el siguiente error: DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED.
    Aquí ya estoy perdido, no sé a que se debe el tema, si hay que actualizar el simulador,(lo tengo sin actualizar desde que lo compré), o mi portátil con esta gráfica no da la talla, en fin que de momento y mientras me echaís una mano, sigo volando con X-plane 11 (y no me pasa esto.)
    Gracias anticipadas por vuestra atención
    Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 mar, 19
    Es nuevo el PC o le has actualizado windows/drivers recientemente?

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 12
    hola, no, no es nuevo tendrá 2 años en Enero, y que yo sepa no he actualizado drivres si es que no lo ha hecho automaticamente, en esto de la informática soy un negado.
    Gracias por tu atención
    Saludos

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Hola chisum,

Es error tiene toda la pinta de ser un problema de drivers.

Instala la última versión desde https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Si el problema no se soluciona, trata de volver a una versión anterior a la que tienes ahora. Puedes buscar drivers anteriores en la misma página que te indico seleccionando las opciones adecuadas.

Espero que se resuelva pronto tu problema.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 12
    gracias probaremos a ver que pasa
    saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 12
    Efectivamente, he actualizado los drivers de la gráfica, y he realizado un vuelo y no se me ha colgado, seguiremos probando con otros aparatos y escenarios.
    He tenido dos casos, a ver si me lo podeís aclarar, con la money bravo, no consigo que gire la rueda de morro y el alabeo resulta muy escaso, supongoquetendré quemirarme loscontroles ,peropor el momentono acierto, y encuanto al escenario,me aparecen los arboles de color gris blanco, no creo que sea por estar casi en invierno, me ha resultado chocante.
    En esperade vuestras noticias
    Gracias de antemano