Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GCTS y LPPT

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09

GCTS y LPPT

Hola buenas tardes, he comprado estos dos escenarios y con los dos tengo problemas. GCTS de Digital desing, cuando aterrizas, ves como un valle cerrado por donde va la pista, cuando llegas al parking si ves la vista exterior solo se ve el 20% del timón de cola y si le bajas la vista sale el avión completo pero to el aeropuerto esta en el aire, los autobuses vuelan por encima de ti. Y el de Lisboa, de MK-Studios, tres cuartos de lo mismo, solo que en este se ve la mitad superior del avión. ¿ Alguien sabe la causa?. Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, he comprado estos dos escenarios y con los dos tengo problemas. GCTS de Digital desing, cuando aterrizas, ves como un valle cerrado por donde va la pista, cuando llegas al parking si ves la vista exterior solo se ve el 20% del timón de cola y si le bajas la vista sale el avión completo pero to el aeropuerto esta en el aire, los autobuses vuelan por encima de ti. Y el de Lisboa, de MK-Studios, tres cuartos de lo mismo, solo que en este se ve la mitad superior del avión. ¿ Alguien sabe la causa?. Un saludo
    Usas ORBX Global vector?
    De ser así tendrás que excluir esos aeropuerto con el control panel, en la sección de elevación de Aeropuertos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Si efectivamente uso, ORBX. por favor explícame como se excluyen esos aeropuerto en el panel de control, en la sección de elevación de aeropuertos. Perdona mi desconocimiento. Muchas gracias A40-DD

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    En este directorio
    Lockheed Martin\Prepar3D v4\ORBX\FTX_VECTOR

Ejecutas el programa llamado FTX GLOBAL VECTOR Configuration Tool.

en la ventana que se te abren tienes varias pestañas, ve a la que dice AIRPORT ELEVATION CORRECTIONS.

Vareas en el lado izquierdo un rectángulo, en el cual tienes debajo todos los ICAO de aeropuertos que se pueden modificar

en el Rectángulo, bajo el texto " AEC IS ENABLED FOR:" Alli pones el icao del aeropuerto que te presenta los problemas, si este esta disponible podrás verlo en la lista y entonces lo selecciones y le das al Botón DISDABLE y se te pasara a el cuadrado de la derecha donde dice " AEC IS DISABLED FOR:".

Vas haciendo este proceso con cuantos aeropuertos consideres necesarios, luego solo tenderas que dar al botón Aplicar para que haga efecto, y listo, al terminar cierras dándole a EXIT.

Abres tu simulador y tendrás el problema resuelto, si fuera por culpa de esto.

También puede deberse a que el Aeropuerto se compone de varias carpetas en la biblioteca de escenario.

Por ejemplo, puede que tenga una carpeta para el escenario, otra para el terreno y puede que inclusive otra para su librería de objetos.
    Si este fuera el caso, en la Biblioteca de escenarios debes tener el aeropuerto ordenado den el siguiente orden.

LIBRERIA DE OBJETOS

AEROPUERTO

TERRENO.

Si tienes el terreno por encima de el aeropuerto puede darse también problemas como el que presentas.

espero que mi escueta explicación te sirva de ayuda, pero no tengo el PC a la mano y no puedo ayudarte con imágenes.
    saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola A40-DD, He lo que me has dicho con exito en LPPT, en GCTS de Digital Desing, mal. Pues al seleccionar ir al aeropuerto me sale una ventana que dice: Close P3Dy delete"C:\programdata\lockheed martin\prepar3dv4\scenerycache\z_data\scenery\vehicle_gcts. Le doy a aceptar y tarda mucho pero alfinal aparece una ventana con el titulo loading terrain data y cuando llega al final aparezco en el aeropuerto de GCTS. Agradezco mucho tus explicaciones que para ser de memoria son muy completas. Un cordial saludo muchas gracias