Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 19

Alguna solucion a estas marcas sobre el terreno?

Hola a todos os queria comentar como puedo quitar estas lineas que me salen en el terreno y no se porque sera si alguno lo supiera os lo agradezco,os dejo aqui el link saludos.

https://subefotos.com/ver/?73ab7bb98...a1dce40edo.png

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    El link está roto, no funciona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    imagino que la lineas rojas son puestas pòr ti para indicar la rotura del terreno, no?

Usas P3D V4.5 H2¿

Tiene toda la pinta de ser un defecto del land class, podrías dar la localización para ver si se me reproduce ese problema.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 19
    Os lo pongo asi haber si lo veis mejor insertandolo la imagen,si las lineas rojas era para señalar las marcas esas,uso prepard v4.5

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por javi43 Ver Mensaje
    Os lo pongo asi haber si lo veis mejor insertandolo la imagen,si las lineas rojas era para señalar las marcas esas,uso prepard v4.5

A mi se me ve perfectamente la imagen inicial, esta ultima me sale pequeña y no puedo desplegarla en grande.
    Respecto al problema, tiene toda la pinta de ser un defecto del Land Class, algunas veces el simulador presenta este problemas en algunas partes del mundo, es debido a que no están superpuestas las capas y muestra como una vista al "vacio" o "Infinito" y eso no tiene solucion.
    Pero, también puede deberse a un problema con algún escenario, malla de terreno o land class que tengas instalado, es difícil saber a ciencia cierta la causa.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 19
    Si a mi se me ve tambien el link que puse primero lo puse en enlace porque este ultimo se ve pequeño y no se puede ampliar,sobre los escenarios son los que lleva el juego no he puesto nada de escenarios,sobre el terreno que podria ser lo que pasa podrias decirme si a ti no te ocurre y tienes prepard como lo tienes para ponerlo haber si ese es el problema o que puedo modificar si lo sabes claro,gracias y saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 19
    Que es eso del Land Class,esas marcas me salen desde una semana o asi y cuando lo instale no me aparecian,sabeis algo de la configuracion grafica del juego que podria afectar y salir esas marcas?

SUPER LUXOR
    Registro
    29 may, 08
    En fsx me pasaba algo muy parecido, desinstale, volvi a instalar, funciono bien una semana y volvio a pasar. Me pase al xplane11

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 19
    Yo tengo tambien el X plane 11 pero el FMC no es el mismo que lleva Prepard,si hubiera uno igual o algo ya seria diferente,las vistas para ver bien el copkit como en prepard salen muy distintas como si estubieras encima del panel y si hago zoom para alejar la vista hacia atras me sale mezclandose con el asiento,aparte cuando pongo la ruta,despego y asciendo y pongo el LNAV y VNAV y el piloto automatico no funciona porque no asciende y va para abajo no se porque.