Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07

Consejo sobre ordenador

Buenos días. Vuelvo al foro, después de unos 6 años apartado. Algunos me conoceréis de los comienzos de foroaviones, aunque veo que la mayoría no sois de la época en la que me pasaba mucho por aquí.

Estoy pensando en volver a reengancharme a la simulación y ando bastante perdido.

Lo primero que voy a ver, aprovechando el Black Friday, es algún equipo con el que pueda volar en FSX o en P3D y, en el futuro, quizás en FS2020. Estoy buscando un equipo potente que me dé para ir, si es posible, bastante fino en cualquiera de ellos.

Os agradecería cualquier ayuda al respecto.

Mil gracias compañeros.

PD. A ver si veo a alguno de mis antiguos "compañeros de batallas" por este hilo.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Hola Luis.
    Sería interesante saber a que resolución quieres volar y un presupuesto aproximado.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Buenos días. Vuelvo al foro, después de unos 6 años apartado. Algunos me conoceréis de los comienzos de foroaviones, aunque veo que la mayoría no sois de la época en la que me pasaba mucho por aquí.

Estoy pensando en volver a reengancharme a la simulación y ando bastante perdido.

Lo primero que voy a ver, aprovechando el Black Friday, es algún equipo con el que pueda volar en FSX o en P3D y, en el futuro, quizás en FS2020. Estoy buscando un equipo potente que me dé para ir, si es posible, bastante fino en cualquiera de ellos.

Os agradecería cualquier ayuda al respecto.

Mil gracias compañeros.

PD. A ver si veo a alguno de mis antiguos "compañeros de batallas" por este hilo.
    Caramba, Don Luis, ¡qué grata sorpresa volver a leerle por aquí! Sea usted rebienvenido.

Bueno, respecto a tu consulta, estaría bien tener una idea del presupuesto del que dispones y, a partir de ahí, buscar una configuración que se adapte lo mejor posible. Hay muchas combinaciones posibles de hardware y es casi imprescindible tener, aunque sea aproximada, una noción de por dónde van a ir los tiros.

Un abrazo y a la espera.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Dichosos los ojos...

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Hola Gerardius, pues por aquí estamos, de vuelta por Navidad

La idea es buscar un ordenador potente y que me dure un tiempo largo. No sé qué cuesta un ordenador así pero podría llegar a los 2.000-2.500 o algo más si es necesario.

Max, el tema de la resolución, pues no lo sé, pensaba poner una pantalla grande, entre 43 y 48 pulgadas. No creo que sea necesario que vaya a máxima resolución, el tema es que se vea bien.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13

Consejo sobre ordenador

Hola de nuevo Luis.
    No me refiero a las pulgadas, sino a la resolución a la que vas a volar.
    Obviamente no es lo mismo ni vas a necesitar el mismo bicho para mover el simulador en un monitor o “pantalla” 4K, que en un monitor 1080P.
    O también tienes la opción 1440p la mal llamada “2K”

Pero con 2500€ de presupuesto tienes para un buen bicho! (RTX 2080+ AMD 3700X podría ser un buen combo!)

COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Gracias Nax. ¿Alguna tienda recomendada para que me monten el equipo? Mejor si está en Madrid.
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Gracias Nax. ¿Alguna tienda recomendada para que me monten el equipo? Mejor si está en Madrid.
    Sin lugar a dudas esta:

PcComponentes

Calle de Cavanilles, 35, 28007 Madrid
    968 97 79 77 https://g.co/kgs/BEjz6d

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Muchas gracias Nax. Hablaré con ellos a ver si me ayudan a configurar un equipo.
    -El Dhammapada

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Muchas gracias Nax. Hablaré con ellos a ver si me ayudan a configurar un equipo.
    Hola de nuevo, Luis. Con el presupuesto que nos has dado, he hecho esta lista de deseos en PC Componentes

Sin en monitor sube 2.474,09 €

El monitor que te he incluido es de 31,5" curvo y cuesta 399,99 €

Aparte estaría Windows 10 Profesional, pero te recomiendo que compres una licencia en Amazon. Cuestan unos 12,00 € y son totalmente operativas y legales. Yo hace años que las compro y nunca he tenido problemas de activación. Puedes pedirles que te monten el equipo e instalen Windows 10 Profesional sin activar, luego ya lo activarás tú con la clave que te manden de Amazon (es un proceso rápido y simple).

No incluye tampoco teclado ni ratón.

Lo que sí que te digo es que con esta configuración te lo meriendas todo sobradamente. También puedes rebajar el precio eligiendo componentes más económicas, como por ejemplo el disco SSD de 1 TB eligiendo uno no NVMe M2, sino uno convencional como el Samsung 860 EVO Basic SATA3 de 1 TB, con lo que ahorrarías unos 54,00 €

Hay también otros monitores 4K más económicos. Pero yo no tocaría la gráfica. La 2080 Ti es brutal y para los simuladores actuales los 11 GB de RAM DDR6 son muy importantes.

Bueno, espero que te sirva. Si tienes dudas, aquí estamos para echarte una mano.

Saludos
    Última edición por Gerardius; 26/11/2019 a las 14:11
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo