Consejo sobre ordenador - Página 6
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Así ha quedado finalmente mi "cabina" para el A320 de FsLabs. Todo empezó gracias a la ayuda de Gerardius en la elección del equipo.

"Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Guapísimo. Y un gran desembolso. La palanca del tren de aterrizaje es una pantalla táctil? O me lo parece a mí?.
    Como opinión, si me lo permites, levantar un poco el monitor principal y colocar debajo uno/dos pequeños o tablets, para poder ver en ellos el PFD y ND... Etc.

Con permiso, cuanto es el desembolso total mas o menos?

Saludos y cuida esa belleza 😉

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Russo, no es una pantalla táctil, la palanca del tren/autobrake está integrada en un panel.

Ya pensé lo de poner los display debajo pero por el momento, como tengo un monitor grande, me apaño poniendo PFD, ND, y upper y lower ECAM en la parte de abajo.

El precio del conjunto es alto, pero bastante menos de lo que cuesta un home cockpit del A320, como el que han montado estos a los que sigo habitualmente en twitch

https://twitch.tv/jla320

Mejor no hablemos de precios, a ver si mi mujer va a andar leyendo el foro y acabamos mal
    Última edición por luis70; 06/03/2020 a las 16:40
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Luis, con todo ese magnífico equipo de Airbus , no lo dudes, adquiere el a320 de flight factor y el a319 de Toliss, son study lével con unas físicas que te kags . Enhorabuena por el setup, me da envidia, pero algún día tendré el mío.
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    He oído hablar muy bien del de Toliss pero tendría que empezar de cero en xplane. Tendría que comprar aeropuertos y demás cosas que no sé si existen en xplane (active sky, REX, FSUIPC ...).

Me ha costado mucho tenerlo todo bien configurado en P3d con el A320 de FsLabs.
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Russo, no es una pantalla táctil, la palanca del tren/autobrake está integrada en un panel.

Ya pensé lo de poner los display debajo pero por el momento, como tengo un monitor grande, me apaño poniendo PFD, ND, y upper y lower ECAM en la parte de abajo.

El precio del conjunto es alto, pero bastante menos de lo que cuesta un home cockpit del A320, como el que han montado estos a los que sigo habitualmente en twitch

https://twitch.tv/jla320

Mejor no hablemos de precios, a ver si mi mujer va a andar leyendo el foro y acabamos mal

Donde manda patrón............. esperemos que no lo este leyendo o te imagino con los ojos hinchados.

Te preguntaba para tener una idea, ya que me estoy plateando hacer algo parecido pero para Boeing. Ahora mismo como Overhead tengo un segundo teclado, configurado para que cada tecla realice una función del mismo y lleno de pegatinas para poder distinguir que hace cada cosa, y como palanca de tren tengo una palanca de gases de un thrustmaster configurado para realizar tal acción. Además de doble palanca de gases de saitek con sus cuernos y pedales.

Yo también mire en su día un cockpit completo de boeing 737 y ascendía a 25000 sin movimiento, con movimiento ya es una locura........

Saludos.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Podemos comprar dos @russo a ver si hacen descuento xD.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Yo les pedí presupuesto a estos y, puesto en Madrid, con impuestos y transporte, salía por unos 37.000 euros.
    https://store.ncinformatique.ch/en/p...-a320-desktop/

Yo también les dije “póngame dos, por favor”
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Joe que bonito, haber sin con la paga extra me llega para pedirme el a320, ahora que por lo que vale, ya podían haberle puesto un asiento de airbus o imitación y no una silla de oficina.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Podemos comprar dos @russo a ver si hacen descuento xD.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Venga!!!! voy hacer el pedido, me conformo con 100 euros de descuento

Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Yo les pedí presupuesto a estos y, puesto en Madrid, con impuestos y transporte, salía por unos 37.000 euros.
    https://store.ncinformatique.ch/en/p...-a320-desktop/

Yo también les dije “póngame dos, por favor”
    Estoy pensando en buscar un cementerio de aviones, ir con la "fregoneta" y "robar" una cabina de alguno que esté allí pasando sus últimos días. Por que de otra forma sera imposible
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo