Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    No tengo el FSLabs, pero es un avión que hace bajar mucho los fps, así que 55 fps en un aeropuerto de Simwings ¡es brutal!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Gracias Gerardius. Lo doy por bueno entonces. Seguiré configurando cosas.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Hola de nuevo, ya tengo todo instalado y funcionando y, lo más importante, volando y disfrutando del equipo.

Me ha ralentizado mucho el arranque de P3d la instalación de las mtl de Ivao. Las instalé todas y claro, es mucho material ...

Teniendo todo ahora con los ajustes de configuración bastante altos, con addons como Orbx Base, LC y Vector, Active Sky, Rex Environment Force, los rd-presets de Tomatoshade y el A320 de FsLabs, en aeropuertos como LEMD de Latin Vfr ando por los 35-40fps y en el aire unos 50-60fps. Algún tirón puntual pero sin mucha importancia. Eso si, se ve todo de lujo.

Ahora, me pregunto si vale la pena hacer overclock? Y, en caso afirmativo, si es más o menos sencillo? Porque no tengo ni idea de cómo hacerlo ...
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Hola de nuevo, ya tengo todo instalado y funcionando y, lo más importante, volando y disfrutando del equipo.

Me ha ralentizado mucho el arranque de P3d la instalación de las mtl de Ivao. Las instalé todas y claro, es mucho material ...

Teniendo todo ahora con los ajustes de configuración bastante altos, con addons como Orbx Base, LC y Vector, Active Sky, Rex Environment Force, los rd-presets de Tomatoshade y el A320 de FsLabs, en aeropuertos como LEMD de Latin Vfr ando por los 35-40fps y en el aire unos 50-60fps. Algún tirón puntual pero sin mucha importancia. Eso si, se ve todo de lujo.

Ahora, me pregunto si vale la pena hacer overclock? Y, en caso afirmativo, si es más o menos sencillo? Porque no tengo ni idea de cómo hacerlo ...
    Hola Luis,

Me alegra mucho que estés disfrutando de ese pepinazo.

Respecto a tu pregunta, sí que se puede, pues tu procesador es un i7 9700K, y esa K quiere decir que se puede hacer OC fácilmente. De todas formas, si funciona bien así yo lo dejaría como está. De hecho yo no lo tengo overclockeado excepto por la configuración del modo de rendimiento ASUS Maximum performance, en la página principal de la BIOS. Con esa configuración me lo pone en modo turbo a 4.8 GHz, que ya está muy requetebien y es prudente (al menos yo lo considero así).

Aún así, quizás algún entendido en OC te responda y te de consejo con más criterio, yo no soy para nada entendido en estas lides.

Saludos y ¡a disfrutar, amigo!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    El OC siempre es interesante para exprimir el equipo al máximo, pero como dice maese Gerardius, si de stock te va bien, mejor no tocarlo. Monitoriza las temperaturas por si pudieran ser altas ya que el 9700K tiende a ser calentón, si así fuera se puede solucionar realizando undervolt, que no es más que rebajar el voltaje de stock que suele ser alto de fábrica. Ya nos contarás y a disfrutar!

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    He visto que intel tiene un programilla para hacer OC de forma automática en algunos procesadores, entre ellos el mío:

https://www.intel.es/content/www/es/...maximizer.html

Aún así, de momento, como me va bien, siguiendo vuestros sabios consejos, lo dejaré como está.

Veremos cuando llegue el FS2020...
    -El Dhammapada

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    He visto que intel tiene un programilla para hacer OC de forma automática en algunos procesadores, entre ellos el mío:

Aún así, de momento, como me va bien, siguiendo vuestros sabios consejos, lo dejaré como está.

Con FSX y P3D (en las versiones anteriores a la 3) era de gran ayuda hacer el OC porque, al ser las gráficas mucho menos potentes cuando se diseñó FSX, todos los cálculos los realizaba la CPU. En las últimas versiones de P3D y seguro que en FS2020, todos los cálculos pesados los hace la GPU, con lo cual no creo que vaya a ser necesario recurrir al OC nunca más, al menos en simulación...

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Tampoco notará mejora alguna con un OC estándar que es lo que vas a poder hacer con la Utilidad de Intel, te lo digo por experiencia propia.
    Dejalo como viene de serie y ganarás más.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13

Consejo sobre ordenador

OC siempre por bios y tocando voltajes.
    Obvio hay que saber lo que tocas.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Exacto.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345