Consejo sobre ordenador - Página 4
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por currucueto Ver Mensaje
    Muchas Gracias Gerardius, entiendo que no hace falta que con la I7-8700 y 16 de RAM Con la RTX 2060 voy bien?? no hace falta que me meta en la I9??
    Un slaudo
    Bueno, elegir el I9 es apostar por la última versión. Mi experiencia es que con un portátil con el I7 8750H y sus 6 núcleos es un trueno, no sé si la diferencia con el I9 justifica el precio, que imagino que será superior... busca comarativas en google y podrás decidir mejor.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 18
    Muchas Gracias!! Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Os cuento un poco mi experiencia con Pc componentes:
    El 28 de noviembre, encargo el pc que, amablemente, me había configurado Gerardius.
    Unos días después me indican que el pedido no llegaría hasta el 12 de diciembre debido a que el monitor no estaba en stock. Me dijeron que si quitaba el monitor del pedido me llegaría en la semana del 2 al 6 de diciembre. Así lo hice. Estamos a 11 de diciembre y aún nada.
    El pc ha salido de las instalaciones de pc componentes el día 8 de diciembre y, según se indicaba en la web de Seur, con el número de seguimiento que me facilitaron, me iba a llegar ayer.
    Pues nada, ni ayer ni hoy, ni siquiera sé si llegará mañana. Figura como "en camino" desde el domingo pero de ahí no se ha movido.
    Llamar a pc componentes es una odisea porque siempre eres el 50 y tantos en el orden de espera.
    En fin ...
    Espero que llegue y que luego todo vaya bien porque como haya que gestionar algún cambio o arreglo, no quiero ni imaginar lo que será.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Ostras Luis cuánto lo siento. (Aparte fui yo quien te recomendó el sitio)
    Yo he comprado mucho con ellos y ningún problema.
    Una vez una gráfica me salió ”rana” (para no extenderme mucho) y me la cambiaron sin problema.
    Con eso no tendrás problema ya verás. Aparte es una tienda con mucha reputación en el mundo Gamer.
    Se habrán aliado varios factores y te tocó la “china” a ti.

Ya nos irás contado Luis!
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / SSD SAMSUNG EVO 860 1TB / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / MONITOR MSI Optix Mag 27" 165Hz

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Me sabe muy mal, Luis, pero no parece que sea un problema de PCComponentes (aunque hayan sufrido un retraso en el envío), sino de SEUR.

Yo tuve una experiencia con esta compañía de transportes, también relacionado con PCComponentes:

Compré un servidor HP Proliant valorado en 1.500 € y dos discos duro de 1 TB. Una vez me llegó el servidor, nos dimos cuenta de que no era el producto esperado por un fallo en la descripción de las características (fallo de HP que ésta me reconoció telefónicamente en una de mis consultas).

Pues bien, se lo comenté a PCComponentes y me dijeron que podía devolverlo sin ningún problema, incluso me mandaron ellos a SEUR a recogerlo a casa.

Al día siguiente recibo un e-mail en que me indican que lo han recibido y todo está correcto y me abonan los dos discos, pero no mencionan nada del servidor (una caja enorme y pesada, por cierto). Decido esperar porque quizás, al tratarse de algo grande y más complejo, debían revisarlo más detenidamente.

Como pasan dos días sin noticias, les llamo. Mi sorpresa es mayúscula cunado me dicen que no les consta que hubiera llegado nada más que los dos discos, ni rastro del servidor. Ahí me agobio tanto que el muchacho lo nota y me comenta que no me preocupe, que PCComponentes siempre está del lado del cliente y que me devolverían el dinero íntegro aunque el server no apareciera. Eso sí, me pidió unos días para intentar resolverlo con SEUR.

Finalmente recibo una llamada diciéndome que, aunque no habían recuperado el servidor, procedían a hacer la devolución.

Como ves, ninguna queja con éllos. No son perfectos, como casi ninguna empresa lo es al 100%, pero se esfuerzan por serlo. Yo les prohibí que utilizaran SEUR en mis compras, prefiero mi experiencia con otras compañías de transporte con las que trabajan.

Lamento que te haya tocado a tí y espero que se solucione lo antes posible.

Un abrazo
    Última edición por Gerardius; 13/12/2019 a las 13:03
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 may, 10
    Yo también estoy a la espera de un producto de pccomponentes. Tenía que llegar el 8 y estamos 13, pero estamos en diciembre y las empresas de reparto están dando prioridad a los jamones, vinos, chorizos, marisco etc. Lo he notado en todos los productos que recibo a diario, se están retrasando más que nunca. Encima estoy en canarias, hay 2 en despacho de aduanas y uno de vacaciones, con el triple de entrada de mercancía. Así que a esperar��.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Buenos días, antes que nada, quiero agradecer nuevamente la inestimable ayuda de Gerardius y Nax.
    Yo sólo no lo habría podido encargar, porque no sabía por dónde empezar.

Ya me llegó, por fin. Efectivamente, como indicáis, es un problema de Seur que está saturado en estas fechas (black friday...)

Ahora toca ir organizando todo con paciencia. Ya os iré contando.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    ¡Qué gran noticia, Luis! Me alegra mucho que por fin lo hayas recibido... ahora a configurar, instalar y, sobretodo, ¡a disfrutar!

Por mi parte ha sido un placer echarte una mano. Impaciente por conocer tu experiencia.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Luis yo también me alegro!!
    Ya nos contarás qué tal el bicho, que menudo bicho te has “pillado”!!
    Tienes ordenador para FS 2020 y para el 2030 también! Jajajaja!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4500Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / VEGA 64 SAPPHIRE NITRO + / 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / SSD SAMSUNG EVO 860 1TB / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / MONITOR MSI Optix Mag 27" 165Hz

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Ya me he liado con el tema de ir instalando todo y configurando los programas. De momento, en Prepar3D, con ajustes en niveles ultra (no siempre al máximo) y con el A320 de FsLabs en LEPA de Simwings saco unos 55fps, aunque oscila 10 arriba y abajo.
    ¿Es correcto teniendo en cuenta el equipo que he encargado?
    -El Dhammapada

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo