Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 19

Ayuda para despegar el 787 QualityWings

Buenas me gustaria saber porque cuando voy a despegar con el 787 nada mas ascender un poco se me desploma el avion y cae a tierra no se porque sera haber si alguno me puede ayudar que es en lo que fallo muchas gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 mar, 19
    Has realizado las checklists de despegue???

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    En las primeras versiones, eso sucedía en ocasiones, lo llamaron nosedeep o algo a sí, e hicieron un hotfix que lo corrigió. En las últimas versiones eso está completamente solucionado. Que versión estás usando?

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 19
    Buenas keller ya esta claro,ya despego sin problemas el problema no era la checklists sino que cuando despegaba subia mucho el morro y ahora lo hago mucho menos y sube sin problemas,sobre la version que me dices jjaass la version es la v1.2.1,el fix ese donde lo puedo descargar? y otra cosa cuando estoy en la senda de planeo para aterrizar el avion se ladea de izquiera a derecha y no se porque si sabeis porque y quereis decirmelo os lo agradezco,saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Hola. El hotfix no te hace falta porque la versión que tienes instalada es la última y ya está integrado en esa versión. Lo del ladeo es algo que también se solucionó con el service pack 2, que está integrado en la versión 1.2.1. Te recomiendo que desinstales el avión y hagas una nueva instalación desde cero. De todas formas ten en cuenta cuando haces la aproximación, llevar la velocidad de aproximación adecuada y que el aeropuerto donde estás aterrizando no te coma muchos fps, ya que todo eso puede influir en lo que te pasa en la aproximación.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 19
    Pues jjaass he queitao y vuelto a poner y me sigue haciendo lo mismo,sobre la velocidad no me deja bajar menos de 147 no se si habra que programar en el fmc que baje a menos velocidad,en el 737 de pmdg no me pasa esto y aterrizo perfecto y otra cosa aqui pongo la imagen de lo que os decia que aperece 2 aviones con 2 texturas distintas,bueno se si se veran los 2 pero a la izquierda del de germanwins esta el otro,acabo de hacer un vuelo ahora de Ibiza a Valencia y son las 11:30 de la mañana y aqui estan,saludos y haber si hubiera alguna solucion para estas 2 cosas que me pasan,de nuevo saludos.