Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    ... el Zibo. PERO no le llega al de PMDG ni a la suela del zapato. Esa es la pura realidad. Lo que pasa es que, probablemente, el Zibo es más que suficiente para el usuario medio..
    Centrados en el 737, al PMDG lo valoramos tanto que está sobrevalorado. Tiene una excelente base técnica pero con un gran manto de marketing. Es un producto "permitido" por Boeing, pero no es un producto Boeing. Esta diferencia es muy importante. Creo conocer más o menos por igual el PMDG, el ProSim y el Zibo y alguien me tendría que explicar técnicamente qué es exactamente lo que justifica la diferencia de precio. Veamos algunos pocos ejemplos comparativos.

Estamos parados, damos empuje para iniciar el taxi y una masa de varias toneladas tiene que vencer la "inercia" e incrementar su desplazamiento. Esta simulación es casi perfecta en ProSim, bastante bien conseguida en Zibo y no tanto en el PMDG. La frenada de esa misma masa al aterrizar desacelerando de 135-155 a 60 nudos, se acerca a la realidad con ProSim, no es real con PMDG y está mejorando en las últimas versiones del Zibo. La dificultad de mantener el centro de pista y la inestabilidad aerodinámica en el ascenso de los primeros cientos de metros (o el inverso al aterrizar) es sin duda más real con el ProSim y el Zibo que con el PMDG, etc. etc....

Nadie duda que es un excelente simulador de procedimientos (así lo han reiterado pilotos de 737), pero podríamos seguir poniendo ejemplos de carencias (sobretodo aerodinámicas), sorprendentemente mejor resueltas en Zibo. Que nadie se confunda, no estoy diciendo que PMDG sea peor que Zibo. Solo estoy criticando la sobrevaloración del PMDG y la infravaloración de Zibo.

Yo os propongo un desafío: Cojamos lo que llamaríamos manuales del avión (el FCOM y el FCTM); veamos qué dicen los manuales y cómo lo hacen el PMDG y el Zibo. Quizá sus más de 3.000 páginas nos asusten por lo que podemos centrarnos en el funcionamiento del FMC descrito en "sólo" unas 400 páginas y comparar qué hace, qué no hace, y cómo lo hace cada cual.

Yo ya tengo mi conclusión, ni PMDG es tanto como se dice, ni ZIBO es menos de lo que se supone.

En cualquier caso, nadie se vaya a creer que 1 hora en PMDG, ZIBO o ProSim equivale a una 1 hora de categoría D en un simulador.
    Última edición por capitanbroca; 10/11/2019 a las 15:49
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Yo no se donde has visto que se haya despreciado al B737 de Zibo, es mas, Gerardius dice: “si tuviera un Zibo para P3D e incluso para el nuevo FS2020 yo probablemente tendría más que suficiente”. Lo que sí se ha hecho en este foro y en x-taliban.org es depreciar el B737 de PMDG.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    de que no me estoy enterando, donde cuesta 140 dolares el avion?
    140 costara el del FS2020. Este cuesta 100 y si lo compras antes de que acabe el año, el de FS2020 te costara solo 40 dolares mas.
    i9 9900K - Gigabyte Z390 Gaming X - 32 gigs ram Gskill Ripjaws 3200 - GTX 1080Ti - Toshiba OCZ TL100 240 gb - Crucial MX500 1 TB - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Centrados en el 737, al PMDG lo valoramos tanto que está sobrevalorado. Tiene una excelente base técnica pero con un gran manto de marketing. Es un producto "permitido" por Boeing, pero no es un producto Boeing. Esta diferencia es muy importante. Creo conocer más o menos por igual el PMDG, el ProSim y el Zibo y alguien me tendría que explicar técnicamente qué es exactamente lo que justifica la diferencia de precio. Veamos algunos pocos ejemplos comparativos..
    Excelentes comparativos.

Yo estoy de acuerdo en que la mayoría aquí lo vamos a comprar, ya que el salto al FS 2020 es muy grande y creo que todos queremos tener al menos un avión como este PMDG en este super simulador (espero) que saldrá el 2020, después de ver lo que han mostrado gráficamente, el auto gen, la meteorología, la tecnología de desarrollo, etc. Lo único Top que hacía falta era algún avión, y pues este encaja perfectamente para completar todo el paquete. Y lo digo porque aquí hay varios compañeros que todavía vuela el FS9, pero creo que tiene sus horas contadas.
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 08
    ... de mi corazón...

Vamos a ver, el mod de zibo está muy bien. En muchos aspectos le da patadas al 90% de los payware de X-Plane. Está el a320 de FF, el 319 de ToliSS y, tal vez, el 767/757 y luego está el Zibo. PERO no le llega al de PMDG ni a la suela del zapato. Esa es la pura realidad. Lo que pasa es que, probablemente, el Zibo es más que suficiente para el usuario medio. También pasa que hay gente que mezcla churras con merinas: que yo sepa en P3D no hay nada que sea parezca al Zibo y en x-Plane no hay nada que se parezca al 737 de PMDG.

Minhas asas me levam
    +1
    Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 ene, 13
    ... de mi corazón...

Vamos a ver, el mod de zibo está muy bien. En muchos aspectos le da patadas al 90% de los payware de X-Plane. Está el a320 de FF, el 319 de ToliSS y, tal vez, el 767/757 y luego está el Zibo. PERO no le llega al de PMDG ni a la suela del zapato. Esa es la pura realidad. Lo que pasa es que, probablemente, el Zibo es más que suficiente para el usuario medio. También pasa que hay gente que mezcla churras con merinas: que yo sepa en P3D no hay nada que sea parezca al Zibo y en x-Plane no hay nada que se parezca al 737 de PMDG.

Minhas asas me levam
    Para mí, el IXEG 737 está al nivel del PMDG e incluso lo supera (menos en el FMC que hay que decir que es un poco flojo, pero es un 737 CL y tampoco tiene mucho más). Esto lo digo con el manual del 737 CL en la mano y me he llevado una sorpresa tremenda...

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 13
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Centrados en el 737, al PMDG lo valoramos tanto que está sobrevalorado. Tiene una excelente base técnica pero con un gran manto de marketing. Es un producto "permitido" por Boeing, pero no es un producto Boeing. Esta diferencia es muy importante. Creo conocer más o menos por igual el PMDG, el ProSim y el Zibo y alguien me tendría que explicar técnicamente qué es exactamente lo que justifica la diferencia de precio. Veamos algunos pocos ejemplos comparativos.

Estamos parados, damos empuje para iniciar el taxi y una masa de varias toneladas tiene que vencer la "inercia" e incrementar su desplazamiento. Esta simulación es casi perfecta en ProSim, bastante bien conseguida en Zibo y no tanto en el PMDG. La frenada de esa misma masa al aterrizar desacelerando de 135-155 a 60 nudos, se acerca a la realidad con ProSim, no es real con PMDG y está mejorando en las últimas versiones del Zibo. La dificultad de mantener el centro de pista y la inestabilidad aerodinámica en el ascenso de los primeros cientos de metros (o el inverso al aterrizar) es sin duda más real con el ProSim y el Zibo que con el PMDG, etc. etc....

Nadie duda que es un excelente simulador de procedimientos (así lo han reiterado pilotos de 737), pero podríamos seguir poniendo ejemplos de carencias (sobretodo aerodinámicas), sorprendentemente mejor resueltas en Zibo. Que nadie se confunda, no estoy diciendo que PMDG sea peor que Zibo. Solo estoy criticando la sobrevaloración del PMDG y la infravaloración de Zibo.

Yo os propongo un desafío: Cojamos lo que llamaríamos manuales del avión (el FCOM y el FCTM); veamos qué dicen los manuales y cómo lo hacen el PMDG y el Zibo. Quizá sus más de 3.000 páginas nos asusten por lo que podemos centrarnos en el funcionamiento del FMC descrito en "sólo" unas 400 páginas y comparar qué hace, qué no hace, y cómo lo hace cada cual.

Yo ya tengo mi conclusión, ni PMDG es tanto como se dice, ni ZIBO es menos de lo que se supone.

En cualquier caso, nadie se vaya a creer que 1 hora en PMDG, ZIBO o ProSim equivale a una 1 hora de categoría D en un simulador.
    Más de acuerdo imposible. Gran resumen de lo que es actualmente el mercado del 737 en la simulación aérea creo yo.
    Samu Muñoz

Equipo: Torre: NOX Coolbay SX // Placa Base: ASUS Prime X370-Pro // Fuente de alimentación: TOOQ Ecopower II 700W

Procesador: AMD Ryzen 7 3700X (4,05 GHz; 4,5 GHz Turbo) // RAM: 16 GB T-Force Dark Z DDR4 Gaming 3000 MHz // Gráfica: Geforce GTX 1070 Aero ITX OC (8 GB) // Monitor: BENQ GL2250 21,5" // Disco HDD: 1 TB 7200 rpm // Disco SSD: 480 GB // SO: Windows 10 Enterprise.

Joystick: Logitech Flight Yoke System. T Flight Hotas X (como rudder hasta comprar pedales).

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Aqui uno que sigue con el FS9 y todo lo que conlleva, nunca me convencio FSX/P3D y X-Plane 11 no me llega en mi equipo... Ahorrando me hallo, a ver si sueltan ya unos requerimentos de PC para hacerme la idea...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234