Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    El excelente 737 de PMDG nunca "confirmó" que por el hecho de ser desarrollado para FSX o P3D, éstos fuesen "excelentes" simuladores. ¿Por qué ahora estamos tan seguros que el nuevo 737 PMDG para MFS2020 confirma que éste será "excelente"? Con lo que ya hemos vivido con todos los simuladores, ¿no deberíamos ser un poco más prudentes?
    Es el hype, pero yo creo que con el tiempo muchos se darán cuenta que este nuevo avioncito y alguno que otro gratuito son similares en muchos aspectos, y regresarán del hype a la razón.
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por B787 Ver Mensaje
    Nada justifica 140$ por un addon que no viene ni completo. Pero bueno, allá cada uno con su dinero.

Sólo espero que la burbuja de PMDG estalle. A ver en que justifican esta nueva subida, ahora que vuelve a ser "entertainment", no como P3D
    No entiendo que esperes que la burbuja de PMDG estalle, ¿de qué burbuja hablas?
    A ver, para que nos entendamos: PMDG, como cualquier desarrollador, realiza un esfuerzo en inversión para desarrollar un producto altamente sofisticado y, una vez acabado, decide qué precio debe ponerle para recuperar dicha inversión y ganar el máximo dinero posible, que para eso es un negocio. El precio es libre y nadie puede criticarlo, sino, como mucho, decidir comprarlo o no.

Si te pasas por los foros de PMDG dudo mucho que encuentres ningún comentario crítico con el precio sino todo lo contrario.

Así que, aunque las opiniones son libres, decir que PMDG es una burbuja y pretender juzgar a esa compañía porque sus precios te parezcan altos no me parece razonable. Yo pienso hacer el esfuerzo y comprarlo. He volado mucho con Zibo en X-Plane 11 y, aunque está impresionante por ser freeware, no deja de ser éso, un producto freeware y muy alejado de la sofisticación del de PMDG.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cita Iniciado por B787 Ver Mensaje
    Nada justifica 140$ por un addon que no viene ni completo. Pero bueno, allá cada uno con su dinero.

Sólo espero que la burbuja de PMDG estalle. A ver en que justifican esta nueva subida, ahora que vuelve a ser "entertainment", no como P3D
    Yo estoy parcialmente de acuerdo con este comentario.

Es cierto que PMDG se aprovecho de la licencia de P3D para aumentar el precio de sus addons significativamente, por supuesto estaba claro que ahora no los iba a bajar aunque la licencia sea de entretenimiento. Por otro lado es quien vende el producto quien pone el precio, y el consumidor decide si comprarlo o no, asi funciona el mundo en el que vivimos. Intel hizo lo mismo con sus cpus, las empresas funcionan asi, a mi lo que me da mucha rabia es que enmascaren una simple subida de precios con excusas baratas, pero el mundo funciona como dije anteriormente.

Sobre si algo o nada justifica 140 dolares......pues depende, si alguien disfruta el addon durante muchas horas y se lo puede permitir, pues justificado esta a mi modo de ver.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 16 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Yo estoy parcialmente de acuerdo con este comentario.

Es cierto que PMDG se aprovecho de la licencia de P3D para aumentar el precio de sus addons significativamente, por supuesto estaba claro que ahora no los iba a bajar aunque la licencia sea de entretenimiento. Por otro lado es quien vende el producto quien pone el precio, y el consumidor decide si comprarlo o no, asi funciona el mundo en el que vivimos. Intel hizo lo mismo con sus cpus, las empresas funcionan asi, a mi lo que me da mucha rabia es que enmascaren una simple subida de precios con excusas baratas, pero el mundo funciona como dije anteriormente.

Sobre si algo o nada justifica 140 dolares......pues depende, si alguien disfruta el addon durante muchas horas y se lo puede permitir, pues justificado esta a mi modo de ver.
    de que no me estoy enterando, donde cuesta 140 dolares el avion?

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Cita Iniciado por Batito Ver Mensaje
    Es el hype, pero yo creo que con el tiempo muchos se darán cuenta que este nuevo avioncito y alguno que otro gratuito son similares en muchos aspectos, y regresarán del hype a la razón.
    Quizás!!, pero apuesto a que casi todos los que estamos por este foro tendremos ese avión en MFS 2020, a medio-corto plazo. ¿Porqué?, pues pq nos basamos en el pasado y vemos la calidad de PMDG, que alguien la puede poner en cuestión, pero que para la gran mayoría está contrastada. Además con los datos que tenemos en la actualidad el MFS 2020 pinta bien, podemos ahora decir que si esto que si lo otro, pero con los datos que tenemos actualmente pinta bien.

Cuando hay cambios de este calibre, es inevitable que siempre salga gente poniendo todo en cuestión, al fin y al cabo va en la naturaleza humana, pero si todo va encaminado tal y como estamos leyendo e intuyendo, muy pronto casi todos los que estamos en este foro estaremos volando este avión de PMDG, y los otros, en el nuevo MFS2020.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    de que no me estoy enterando, donde cuesta 140 dolares el avion?
    Randazzo, ha aclarado que a la gente que compre el 737 NGu para Prepard3d el avión le costará 40$, cuando lo quiera comprar para el MFS 2020 y no los 140$ que costará al que no haya comprado previamente una copia del avión

Cita Iniciado por Batito Ver Mensaje
    este nuevo avioncito y alguno que otro gratuito son similares en muchos aspectos
    Mare mia...

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Mare mia...
    ... de mi corazón...

Vamos a ver, el mod de zibo está muy bien. En muchos aspectos le da patadas al 90% de los payware de X-Plane. Está el a320 de FF, el 319 de ToliSS y, tal vez, el 767/757 y luego está el Zibo. PERO no le llega al de PMDG ni a la suela del zapato. Esa es la pura realidad. Lo que pasa es que, probablemente, el Zibo es más que suficiente para el usuario medio. También pasa que hay gente que mezcla churras con merinas: que yo sepa en P3D no hay nada que sea parezca al Zibo y en x-Plane no hay nada que se parezca al 737 de PMDG.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Mare mia...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    ... de mi corazón...

Vamos a ver, el mod de zibo está muy bien. En muchos aspectos le da patadas al 90% de los payware de X-Plane. Está el a320 de FF, el 319 de ToliSS y, tal vez, el 767/757 y luego está el Zibo. PERO no le llega al de PMDG ni a la suela del zapato. Esa es la pura realidad. Lo que pasa es que, probablemente, el Zibo es más que suficiente para el usuario medio. También pasa que hay gente que mezcla churras con merinas: que yo sepa en P3D no hay nada que sea parezca al Zibo y en x-Plane no hay nada que se parezca al 737 de PMDG.

Minhas asas me levam
    ¡Totalmente de acuerdo, maestro!

Siempre he dicho que si tuviera un Zibo para P3D e incluso para el nuevo FS2020 yo probablemente tendría más que suficiente porque soy un usuario medio sin más pretensiones. Pero de ahí a decir que tiene una calidad similar al de PMDG dista un abismo. Es lo que tiene hablar sin conocer a fondo o, simplemente, sin conocer.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo